Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, julio 13, 2007

Mierda, se han acabado las vacas x_X xD

Si buenas...
Ains ains ains... carajo, que se han acabado las vacaciones :S xD

A ver, bueno, ayer me desperté como a las 11 (después de haberme dormido como a las 6 XDD) y bueno, me bañé y desayalmorcé (término nuevo xD) para irme a la empresa, no a trabajar, porque no me dieron permiso xD, sino como a ver qué se hacía allá y tal o_o xD, tonces bueno, pues nada, llegué como media hora antes de lo que tenía que llegar, y había una feria artesanal cerca, tonces entré a mirar cosillas y me compré 2 anillos, uno que es como de serpiente, y otro con un grabado cósmico raro, pero que me queda en 3 dedos (corazón, índice y pulgar), tonces pues aguanta xD.

Bueno, luego en la emprea no mucho, el tipo que se supone que me iba a explicar las cuestiones de la empresa no estaba, tonces me dejaron hablando con otro tipo que me explicó qué hacían y todo, y pues interesante, como que sí aguanta trabajar en una empresa de esas xD. Pues nada, duré como 1 hora allá en la empresa y el tipo me explicó qué hacían, y ya, me fui, y me fui en un bus que cogía por un lado donde nunca había ido, pero me dejó cerca a mi casa xD, además valió la pena, se subieron muchas, pero MUCHAS mamyruquis XDDD, y cuando me bajé, como iba vestido medio elegante (pues, Jeans, unos tenis xD (se me olvidó ponerme los zapatos jai clas xD) y una camisa elegante destapada que dejaba ver una camiseta blanca abajo, con el pelo recogido), unas chicas del bus me sonrieron y ahí ls dije "adios" silenciosamente y se despidieron xD.

Luego nada, en la casucha llegué a dormir, creo, y de resto nada, tocar un poco de bajo e intentar componer algo, y vagar y oir mucha música, además de cuestionarme por si hoy tenía que ir al merani, que llamaron a un montón de gente y a mi no xD, según ellos llamaron a la otra linea que tenemos (la de la ETB sux), pero no sonó o_o, tonces ni idea xD. En fins, duré vagando también la noche, y me acosté como a las 5, total que hoy me despertó mi mamá como a las 9 para que llamara al Merani a ver si tenía que ir o no a la reunión de prácticas, y sí, tocó ir xD. Ahm, bueno, no mucho, me tocó bañarme vestirme y salir hacia el merani en transmilenio, y llegué tarde (como media hora xD), pero bueno, tonces nada, llegué, saludé, y estaban comentando sobre las prácticas en las que seguían algunas personas... y metocó a mi xD.

Y no, malditas foxas xD, me cambiaron a psicología.... que qué!? XD, yo en práctica interna de Psicologíaaa!? O________o? zomfgwtf, esto es raro xD. Pues, no sé, yo me sentía bien en sistemas... y para más colmo, como que la decisión de cambiarme a psicología fue DESDE psicología interna xDDD... ni idea o_O, igual, se aprenderán cosas interesantes, o eso espero... a ver si me dejan al menos escoger en qué quiero trabajar xD. Pues nada, acabó la reunión y salimos a hablar pendejadas con los del curso... cuando de repente, vemos que llegan Mayck y Morán XDDD, que llegaron re tarde, como que esperaron un bus que no pasó, y cogieron uno que fue por un trancón, mejor dihco, re tenaz xD.

De resto pues nada, estuvimos ahí hablando y vagando un ratico, y luego de como 20 minutos salimos todos caminando hacia transmilenio (pues, algunos, otros se fueron no sé por donde), y ahí nos sentamos en un parque a vagar y hablar chorradas, luego mientras una gente jugaba fútbol yo me quedé en los columpios hablando con Daniela sobre los que podrían perder este año (myself included obviously xD, solo que yo puedo salir adelante (pues, todos, pero yo más... porque sí, porque no me cabe en la cabeza cagarme un año xD, y porque soy muy foxa xDD)), y bueno, luego de un rato me fui con Nicolás y con Daniela al transmilenio, o sea que nadie se quedó cuidando las maletas mientras los otros jugaban fútbol, ojalá no les hayan robado nada xD.

En fins, me fui en transmilenio, vine a la casucha, almorcé, y me enteré de algo inesperado... mi gata, que se había escapado, apareció!! ZOMFG!! O__O, y no, no apareció por mi casa precisamente... mi mamá vio un anuncio y llamó al número a preguntar por la gata, total que como a las 6, ya descansado y todo fuimos a recogerla, y vaya, sí es la gata xD. El problema está en que como que ya los otros gatos nuestros no la quieren, o algo así, a lo mejor toca esperar a uqe se re adapte o algo, pero bueh xD. Igual, gatita bonita is back!! ^o^!!!, se podría decir que es un gran regalo de cumpleaños, auqnue no sé qué tanto dure, pero bueno XD.

De resto nada, vino Pato y se quedó acá un rato re desparchado mientras Arias jugaba Harry Potter y la cámara de los secretos en el Gameboy de él (de Pato, no de Arias xD), y mientras éramos oyendo música, viendo videos y pendejadas, etc xD, y pues nada, ahorita ellos se fueron de rumba y yo me quedé acá vagando to solito :( xD. En fins, no mucho más que decir, el martes vuelvo al merani y tocará ponerse las pilas... y mañana será un día de salidas supongo, no sé, que voy a ir a ver Henry Punker a las 3, y por la tarde posiblemente salga con Parra y con Vélez, que hace rato no hago una salida... y sí, en enero dije que no saldría con ellos de nuevo, pero bueno, hay que darles otra oportunidad XD, además no iremos al Cocobongo (o eso creo xD).

En fins, tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: