Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, julio 11, 2007

Cumpleaños cumpleaños xDD

Si buenas...
Bueno bueno, vaya cumpleaños tan loco que he tenido xD

De hecho, la verdad, creo que ha sido muy raro xD. O de los peores, o algo así, pero bueno, vamos a detallarlo, que me da risa xD. A ver, me fui a dormir como a las 5 y media de la mañana, casi no tenía sueño pero tocaba acostarse... y me desperté como a las 8:30 o 9 que me despertó el ruido de una maquinaria infernal, puagh, que al lado de mi casa van a empezar una construcción, tonces estaban haciendo ruido los malditos, argh!!!. En fins, me quedé como media hora intentando dormir, creo que logré dormir un poco, y bueno como que de a lapsos se callaba la maquinaria, y ví que la Natalia (no mi hermana) me había dejado un mensaje de texto, tonces pues la llamé, y preciso apenas sonó el primer timbrazo en el celular... suena la maquinaria de nuevo xDDDD. Ahí hablamos como por 5 minutos más o menos, y nada, pues cuando colgué se calló preciso la maqunaria esa XDDDDDDDDDDDDD.

Mh, bueno, luego recibí varias llamadas, y el único regalo que me han dado, que es una loción re cósmica :o xDD, vamos, ahora voy a oler super sexy XDD, o eso creo, que ya tenía una, pero pues otra no hace mal xD, es una de Ésika, y huele como rico xD. Ahm, bueno, luego me fui a bañar como a las 11, comí un pan para desayunar (para no llenarme poque tenía que almorzar temprano), y hablando por messenger me felicitaron más personas y tal... también me dijeron que si quería tener un gatito de regalo de cumpleaños, pero tocará decir que no, no se adaptaría a la casa y como que ese tipo de gato echa mucho pelo... aunque ahí quedó la tentación :( XD.

En fins, no mucho, luego de almorzar y que me cantaran el happy birthday me fui a la dentistería con mi mamá, nos demoramos resto porque había un trancón ni el hijueputa xD. Por eso perdí mi cita, pero mi mamá no llevó un carnet y como que le robé la cita... el caso, me atendieron justo a mi (suerte de cumpleañero? XD). Preciso entré al consultorio y había algo gritando desesperadamente cerca mio (como a unos 6 metros), pensé que era un niño, y bueno, eso no me relajó mucho, porque me hicieron una limpieza de los dientes peroesa vieja era toda ñera, o no sé, pero me dolió alguito... aunque sea no me dolió ni me sangró tanto como en Enero, pero bueno xD, igual, luego me enteré que era una niña especial (sí, especial, retardada, bruta, o como quieran decirle xD), que es que no le estaban haciendo nada feo pero como no les gusta que los toquen pues hacía chillidos mortales xD. De hecho, yo me estaba riendo de los chillidos XDD, pero no por ser cruel ni mothafucka, no, sino que una vez en el dentista yo también chillé mucho, tanto que asusté a los niños que seguían después de mi xD, y esta vez pasaba algo similar, yo estaba medio asustado y había unas niñas afeura del consultorio que estaban re asustadas XD.

En fins, luego nos devolvimos en una buseta con mi mamá a la casucha y se subieron un par de hip hoperos cantando con una grabadora xDD. En fins, no llegamos directamente a la casa, sino que fuimos a un taller a recoger el carro, que se le había soltado algo, es como si fuera un feto andante con el cordón umbilical mostrándose o algo xD. Y luego llegamos a la casucha, que Arias iba de salida con Goreti y Guti, y bueno, pues nada, luego volvieron, que al a goreti le compraron guitarra, me desearon happy birthday y ya, ahí hablé un ratico con guti sobre cositas del merani, y ya, luego se fueron, y yo me quedé vagando un rato, luego fui a la feria artesanal a ver si me cambiaban mis muñequeras por otras, y había otras pero no gustaron xD, tonces no las compré xD. Mh, también ví una tienda como de subculturas y esas maricadas, y ví unos anillos re leys, en acero quirúrgico o algo así, que son más resistentes, una cosa asi, voy a ver si me compro uno xD.

De resto nada, compré el baloto (a ver si me gano la lotería xD), y ahorita me vine a la casucha, más gente me felicitó, dormí un ratico y bajé a comer algo, que la vieja esa de la dentistería me destempló los dientes o algo, se siente una mierda al morder algunas cosas :S xDD. Ahm, y ya, y vi la novela y acá andovagando xD.

En fins... no el mejor cumpleaños, pero igual, cumpleaños es cumpleaños, de pronto no fue tan bueno para mostrarme como es la vida en realidad y ver que ya soy grandecito (nah, pero se oye chévere y ponerlo acá se me hizo una buena idea xD).

En fins xD

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ahh, sí, ayer una gente fue donde Karo y no me avisaron, perras! xD... y de pronto van a ir el sábado a ver Henry Punker (Harry Potter xD), pero ni idea de si voy con esa gente poque el sábado tengo reunión familiar (regalos! :baba: xD) por lo de mi cumpleaños y posiblemnete salga con Parra y con Vélez... bueh, ahí veo qué hago xD

No hay comentarios.: