Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, julio 16, 2007

S'án acabao las vacaciones :( xD

Si buenas...
Ains, sniff sniff sniff ;_; xD, que se han acabado las vacaciones x_X... xD. Que si las aproveché? No xD, recargué pilas? tampoco, pero bueh, ahí descansé un poquito xD.

En fins, vayamos al acné (al grano ñaa xD). El sábado me desperté medio temprano para irme a cine con una gente para ver Harry Potter 5, tonces no mucho, pues desayuné un pan o 2 para no llenarme mucho, luego me bañé, llegó mi hermana con su familia, ahí estuvimos hablando un ratico, luego almorcé y me fui al soco hacia el portal norte de transmilenio, donde me encontré con Mayck, Ovalle, Morán, Ocampo y la prima de Morán. En fins, nos fuimos caminando hasta el Santafé, y Mayck y yo fuimos oyendo música, y nos quedamos un poco atrásp orque me encontré con una profe de hace varios años, y bueno, pues luego llamó Karo diciendo que nos apuraramos para tener la plata para comprar las boletas, y ya, nos apuramos pero no alcanzamos acomprar boletas de las 3 y media xD, tonces compramos de las 6 y media...

Entonces, llegamos 3 horas antes para nada x_X XD. En fins, las otras 3 horas mientras esperabamos el momento de la película (y vergüenza con mi familia, que los dejé esperando en casa y tal xD, porque fueron fue a visitarme para desearme feliz cumpleaños, con lo de la torta y todo xD) fueron muy variadas. Duramos un rato grande esperando en el centro comercial, vagando y hablando pendejadas... también comiendo alguito y bobeando xD. Yo me conseguí la cartera de Karo, porque ninguna de las otras niñas (Paola, las primas de karo y la prima de morán), o creo que ninguna xD, tenía maquillaje o algo así... y bueno, no me eché maquillaje, sino que intenté ver como era eso de la pestañina... ZOMFG mujeres locas, son suicidas O__O XDDDDD, en serio, eso es re impresionante, yo no sé como se maquillan en un bus y no se sacan un ojo, o cmo usan eso de la pestañina, casi me saco un ojo xDD.

En fins, luego nos fuimos caminando dizque a una panadería, y me compré una cosita que costó 300 pisos, que tenía bocadillo, y sabía muy rico xD. En fins, luego nos fuimos a una tienda y compramos un poco de cerveza (pues, algunos compraron, yo no compré cerveza pero sí robé un poco de sorbitos xD) y aguardiente, luego nos fuimos a un parquesito y nos pusimos a joder en un columpio vagando y tal xD. También estuvimos jugueteando y pendejeando, y tomando un poco, y Ovalle, como suele suceder, se emborrachó XD. O bueno, no sé si estaba extremadamente prendido, o ligeramente borracho, pero el caso, tenía cantidades identificables de alcohol en sí xD. Además hizo un par de pendejadas, pero no hizo otras cosas que hubiera hecho cuando estaba borracho, tonces no sé xD.

Yo por mi parte ni prendido estaba xD, tampoco es que hubiera tomado mucho, igual bueh xD. De resto nada, duramos en elp arque un rato, yo hice como Gollum para entretener (nota: Oh bestia, una prima de karo me dijo por messenger que se le hizo muy chistoso cuando hice como PERRITO XDDDDDDDD, ZOMFG, quién putas confunde a Gollum con un perrito? @_@), y ya xD, luego nos devolvimos al centro comercial, fuimos a mear, y luego de comprar la comida entramos a ver la película xD. En los cortos me puse a joder con Mayck, y la señora que estaba adelante mio se embejucó y nosotros todos "uys, pero calma xD" y Ovalle le dijo "take it easy señora" XDDD, pero con tono de Ovalle, tonces se oía muy chistoso xD.

De resto nada, la película estuvo genial... aunque mucha información para una película de 2 horas :S, igual, estuvo excelente :o XD. Y yo amo a Luna Lovegood :love: :baba: XD, es que es divina, y la actriz que la interpreta, Evanna Lynch, como que dizque es muy parecida en la vida real, tonces omfg, es perfecta XDDDDDDDDD. Ya, salimos de la película como a las 8 y media o 9 (porque fueron como media hora de cortos xD), y duramos pendejeando un ratico más hablando bobadas, y luego sí nos fuimos de allí, todo el gurpo menos la prima de Morán, que fue a ver otra película (O_o) y Paola que se fue solita xD.

Yo me iba a ir con Mayck, pero decidimos quedarnos un rato más, ir al conjunto donde se están quedando las primas de karo, que nos quedamos allá en un parque, otro ratico hablando pendejadas, y luego sí nos fuimos como a las 10 de allá, creo. El caso, nos fuimos Ocampo, Morán, Ovalle, Mayck y yo en transmilenio, y yo me bajé en mi estación, oyendo con el MP3 música, o intentando... que se estaba apagando, y ya llevaba unas semanas así. El caso, me bajé, y como ya era tarde, decidí que si se me apagaba no lo sacaría por si alguien me lo veía y me lo fuera a robar o algo... total que se apagó de nuevo. Tonces bueno, iba caminando por el parque que hay al frente de la estación llendo hacia mi casa, caminando a una velocidad descojonante xD, y paso a un man que se veía ñero, y en via contraria a mi, vienen otros 2 tipos... y oigo que uno le dice al otro (refiriéndose a mi) "ese no tiene nada", ante lo cuál hago cara de O__O y pienso "uy, jueputa, atracadores... pero bueno, no me van a atracar al menos xD", cuando es que el otro le dice "pere" y se fija en los audífonos que tenía... y de repente se me lanza encima, pues, se me iba a lanzar, ví la aceleración del paso y la giración del cuerpo hacia mi, total que logro reaccionar y hago "O__O!!!!" y echo a correr sin detenerme.

En serio, qué susto tan hijueputa... no sé si me iba a atracar a mi o al man de atrás mio, pero qué gonorrea, yo quedé re ZOMFG y salí pitado, sin mirar para atrás, y de hecho ahí crucé una calle, suerte que no había ningún carro, porque sino estoy casi seguro que me hubieran atropellado... y luego más adelante vi otro grupo de atracadores, un tipo le dijo a otro "mire" señalándome mietnras yo corría y yo todo "NOOOO!" y seguí corriendo hasta llegar a un lugar medio a salvo, y luego llegué a mi casa y ya XD. Tonces, mucha suerte, si no se me hubiera apagado el MP3 seguro me lo hubieran robado o algo :3. En fins, nada, llegué, comí algo, y ya xD.

Entre ayer y hoy, como el resto de las vacaciones, vagar, hablar por messenger, oír mucha música, no me he bañadop xD, formateé el MP3 y ya no ha vuelto a molestar con las reiniciadas, y no sé qué mas... pues hoy vi Aeon Flux en DVD que me alquilaron para verla... :o omfg, es impresionante XD. De hecho, la quería ver hace mucho tiempo, pero no la había podido ver, no sé, en cine no la vi, pero con el trailer había quedado omfgeado xD. Es que es sublime, espectacular :o... además Charlize Teron es divina xD, pero todo el escenario y la historia, espectaculares... y los filmaron en Berlín, para que vean, allá está todoo! XDDDD.

De resto nada, pues mañana entro al merani de nuevo, tonces toca madrugar :S... y foc, a ver como me irá, tengo ya percepciones de este bimestre, en que ando medio paranóico, pero pues no es de esperarse menos, ya es la racha final, una competencia grande por sobrevivir xD. Igual, si algo sale mal, siempre puedo presentar ICFES antes xD, pero yo estoy destinado para salir por la puerta grande únicamente.

Tamañanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Mierda, que nadie actualiza los blogs... actualiceen!! ò__Ó XD
PD2: Ah, sí, cambié el MyShoutBox por el Cbox... no sé, como que me jodí una cosa en el template y se borró el código, y aproveché y metí el Cbox XD, tonces comenteeen!

No hay comentarios.: