Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 04, 2007

Día putoso >_< xDD

Si buenas...
Ains... hoy ha sido un día bastnate rarongo y medio picho, pero bueh, ha tenido sus recompensas... en cierta forma xD

Pues a ver, anoche me acosté como a las 2 AM, y antes de acostarme hice como un cronograma de actividades diarias, para ir volviendo a la costumbre de hacer cada cosa en su momento para cuando vuelva al merani, y de paso hacer algo, no sé xD. También me he dado cuenta que en estos días, tal vez por acostarme tan tarde, cuando me voy a dormir, me da mucha hambre, y cuando como, se me quita el hambre, y se me quita el sueño, así que no puedo comer! xD, así que me va a tocar comer más, o acostarme más temprano, o ambas, o ninguna xD... no sé, ya veré mañana qué pasa xD.

El caso, puse el despertador para levantarme como a las 9, estar listo en 1 hora y a las 10 retomar un poco el curro de la lista esa de palabras raras... y nah, me dio mamera, así que me fui a dormir otro rato, y me desperté a las 11 y media, creo... y luego me dormí de nuevo, y me desperté a las 12 xDD... vamos, que me falta organizarme más, y volver a tener esa voluntad propia que predominaba sobre mi cansancio para levantarme... o poner 2 despertadores, pero bueh xD

En fins, desayuné ahí, Arias se piró, y me quedé en la casa, me bañé, bajé a almorzar luego, me puse a lavar los platos, y ahí mis papás se fueron, ni idea adonde xD. Luego me puse a usar el pc, vagar más o menos, llegó Arias y dizque el celacho estaba dejando unos papeles y timbrando desde hacía como media hora y que yo no le abría o_O, qué ficti, si yo dejé la puerta dem i cuarto abierta, incluso cerrada se oye... y no estaba oyendo música... será que no timbró bien o algo xD. Luego me puse a cortarme las uñas, y vino el primer empute del día, porque ese cortauñas estaba todo oxidado o algo así, una mierda, las uñas no me quedaron TAN mal cortadas, pero sí me jodió un poco, porque no cortaba bien ni era liso, sino que era como carrasposo... @_@ xD

En fins, luego de un rato llegaron unas amigas de Arias, Mango y mafe, que las ví por última vez hace unso meses, que mi mamá me recogió el pelo y me veía re sux ¬¬ xD. No sé, ahí me saludaron, y normal... Mango me sonreía mucho o_oU xD, no sé, es que la última vez que la ví (hace como 4 o 5 meses, n osé, creo que lo postee acá xD) me decía que me amaba y que me iba a violar o_o xD, creo que sigue pensando lo mismo... pues bueno, no es algo malo, pero no nos conocemos muy bien xD. En fins, se pintó el pelo de rojo, o por esos tonos, y se ve muy muy sexy :baba: xDDDD (wtf? por qué dije eso? xD)

Y bueno, luego de un rato salí a Atlantis, que en la mañana por messenger acordé con Parra ir hoy a Arguile a salir un rato, o bueno, hacer algo xD, y también luego acordamos con Vélez que iría... y bueno, antes de salir me retuvieron acá las niñas dizque preguntándome qué plan hacer xD, tonces les dije que bebieran algo, y luego me pisé, y me tocó devolverme por mi documento de identidad (y unas monedas xD), y me retuvieron de nuevo, y me preguntaron que si no las iba a invitar, y Arias les dijoque no, y yo les dije que sí, pensando que me habían preguntado otra cosa xD (lo mismo, pero no hacia ellas sino hacia parra y velez xD), y luiego me quedé con cara de "O_o" y dije bah, y me fui xD

Pues nada, llegué allá a Atlantis, y esta gente no estaba, tonces llamé, y que ya venían, tonces me senté a lo autista en unas sillas que habían... pasaron 4 manes, y me miraron mal, y bha, me dio igual xD. Luego llegaron estos manes, y decidimos irnos al arguile, y bueno, llegamos allá, y nos pedimos un arguile de tuti-fruti, o algo así xD. Pues al comienzo estaba muy fuerte, y a mi se me subió a la cabeza... era como si estuviera drogao o algo xD, de hehco, estos manes me dijeron que se me veían los ojos rojos, y estabamos cagados de la risa por güevonadas xD. Pues nada, estuvimos allí como 1 hora fumándonos eso, y la otra gente que había en el local nos miraba raro xD, también esto puede ser porque salí un momento a tomar aire, y sorbí mocos para echar un escupitajo (sí, y qué!? xD, nunca lo han hecho!? xDDD), y la gente que estaba afuera me miró raro, tonces caminé un poco, lo escupí al lado de unposte, y me volví a entrar xD.

Luego se supone que ibamos al Cocobongo a tomarnos unas cervezas, y en el parque llendo hacia allá apareció un ñero todo loco dizque pidiendonos una colaboración... para eso saqué las otras monedas xD, tonces le dí unas monedas, vélez también, y Parra sacó la billetera y el ñero le vio un dólar que tenía allí, y se puso a pedirle que le regalara un dolar o algo, y le tocó dárselo xD. Cuando estabamos llegando al Cocobongo vimos que por allí estaba la policía, porque habían unas veiajs todas borrachas o algo así xD, y bueno, decidimos entonces no ir por allá y más bien pisarnos por ahí a mirar mas cosas, entonces fuimos a la T (que es una zona peatonal, llena de bares y eso) dizque porque estos manes iban a buscar viejas, claro xD, tonces allí me puse re hongo a seguirlos xD... ahí habían 3 viejas sentadas que eran como de nuestra edad (o menores, creo, no importa xD), y estos manes dizque les iban a hablar, pero no sabían el pretexto... tonces luego se apareció un hippie todo raro, que era un man que estaba vendiendo manillas, y nos ofreció dizque "Las manillas del deseo sexual" xDDDDDD, re ficti, que dizque nos dejaba 3 en 5 mil... al final compramos las 3 en 3 mil y el man se quedó con 500 pesos dizque de propina voluntaria xDDDDD.

Y pues no sé, luego con lo que obró yo me compré una menta, y estos manes 2 cigarrillos, y les iban a hablar a las viejas estas, y luego se fueron... lástima xD. Había una que aguantaba resto, creo, y bueno, da igual, no hubieramos logrado nada xDD. También me fijé que una vieja me/nos (no estyu seguro xD) estaba mirando, y me fijé que se parecía a Willa Holland (L) :baba: xDDD, y estaba entre 2 manes... me quedé mirándola un rato, le hubiera ido a hablar, pero con esos 2 manes al lado de ella, mejor no xD. Y da igual si nos miró -así como muchas viejas xDDD- pensando "uy, qué gente tan rara" o como "papitos", nos miró y vale XDDDD.

Luego pues como no encontramos nada allá nos fuimos al Cocobongo de nuevo a ver como estaba la situación, y vino el otro empute... a ver, pues lelgamos, le preguntamos al tipoq ue si podíamos entrar, y nos dejó, tonces subimos, y allí pedí el litro de cerveza... y no, Parra y Vélez estaban todos "jueputa, la policía va a llegar, jueputa, puta puta", tonces le pregunté al barman que qué pasaba si llegaba la policía, y dijo que nada, que frescos, tonces bueno, les comenté a estos manes que el man nos había dicho que frescos, y no, estaban todos "jueputaa jueputaaaa"... total que se tomaron entre los 2 el litro (pues, sin contar mi vasito xD) en como 1 minuto, dizque porque querían irse rápido... yo sí me tomé mi vasito despacio, y con calma, y les dije que se tranquilizaran, es que vamos, si un policía ve gente nerviosa, obvio les va a pedir documentos, pero si ve a la gente fresca, pues obvio que no les va a pedir documentos, dah xD

Pero nooo, estos manes estaban todos "jueputa jueputa jueputaaa", así que me acabé mi cerveza, les dije que bajaran y que los alcanzaba luego, y le pregunté al otro tipo que qué pasaba si venía la policía, y me dijo lo mismo, que no pasaba nada, que fresco... y juaz, tonces bajé normal, a mi ritmo, y oh sorpresa, en la entrada estaba un policía... pues yo seguí derecho, incluso creo que bajé la velocidad xD, y cuando miro a la izquierda, Parra le estaba diciendo al policía "Por favor por favor" o "Nooo, todo bien", así que me hice el que no estaba viendo, salí caminando normal, y me fui para atlantis tratando de ver a vélez, y no lo ví sino hasta más lejos, que salí cagado de la risa de ver a parra cogido xDDDDDD. Y luego vélez estaba todo nervioso, pues ahí llamamos a Parra al celular, no contestó, meamos en Atlantis, llamé a Arias a preguntarle qué hacía, y me dijo que me fuera... aunque no sé, me quedé a ver qué pasaba con Parra xD

Tonces nada, luego Parra nos hacía señas de "vengan" y Vélez decía que no, que no fueramos... en fins, el caso, luego Velez se puso a hablar con Parra, y que dizque no, que no nos iban a llevar a ningún CAI, sino que solo era firmar una cosa porque el sitio nos había dejado entrar y eso... y bueno, pues ahí estuvimos un rato, el policía re buena gente, tocó llenar unos datos, y nos contó que cogió a Parra porque vio a Vélez salir corriendo por los nervios, y tonces secachó que venían juntos y paró a Parra... carajo, es que no entiendo, se les dice que se calmen, pero no me paran bolas, y por eso casi meten a Parra en un CAI (DE NUEVO!!! XDDD) y por eso también casi nos meten en problemas a todos.... total, esto me ha dejado una enseñanza esencial... bueno, dos xD:

- Para la próxima salida, NUNCA llevar a estos dos tipos, carajo, qué joda xD
- Para la próxima, advierto al que pueda que se relaje, y si no me paran bolas y los cogen, cada uno por su cuenta y que se salven. Al carajo con eso de la amistad, que yo no voy a ir a sacrificarme porque le dije a otro que me parara bolas, y no lo hizo. A la mierda xD. Y si yo me quedo encerrado por no oír a otro, pues me quedo xD, y si me toca sapear a otro, lo hago, porque soy una mierda de persona xDDDDD.

Y bueno, ya xD, ahorita me vine, y comí algo, y estoy posteando esto xD.

Por cierto, para los que visitan los foros de Hellsoft, se darán cuenta que están cerrados, o sea, que no existen anymore X_x xD. Es que Soeufans tenía en 2 dominios y hosts aparte el Foro y la Web, tonces se mamó de pagar tanto (muy lógico, además que le da igual los foros xD) y dejó de pagar el host del foro, ya Menegroth hará algo, no sé xD

Y bueno, ya, mañana sí tocará levantarse "temprano", y a ver si cuando vaya al Woodstock no nos joden, porque allí sí me tocaría salir corriendo a donde fuera, o correr con el que se aparezca, o hundirme, porque allá no conozco mucho xD. En fins, espero que mi nueva manilla del deseo sexual me traiga buena suerte o_O XDDDD

Countdown: 19 días

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: