Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 03, 2007

Mis dientes son sanos muajaja xDDD

Si buenas...
Uys, hoy ha sido un día rarongo y largongo xD

Me desperté como a las 7 y media para ir a la dentistería, que nos fuimos con mi mamá y mi hermano, para conocer el consultorio y tales y como llegar xD. Mh, bueno, no mucho que decir, desayuné tamal, y Arias también, y cuando estaba repitiendo el otro tamal estaba como mutante o algo, que tocó botarlo porque sabía picho, además que el color se notaba todo mutante, estaba re amarillo (o sea, no del color natural del tamal xDD)

En fins, llegamos allá y tocó esperar a que nos atendieran y eso, y mientras me puse a oír mi MP3 y ver una cosa rara, que era como Alicia en el país de las maravillas pero con seres humanos (o sea, no 2D xD), y no sé, re ficti, ahí me medio fijé, pero no entendí mucho... sin duda la de disney es mejor xD. Mh, en fins, primero pasé por donde una señorita que hacía como una revisión general de los dientes, historial clínico, etc xD. Me dijo que mis dientes estaban bien y tales y que muy bien todo xD, así que bajé, al primer piso, y luego esperar a que me pasaran a una limpieza ya como general o algo, que como yo no uso seda dental, dizque tenía cálculo en la parte de atrás de los dientes de abajo, y me hizo una limpieza toda rara con los instrumentos que sonaban raro... xDD, qué dolor, mis encías sangraron x_X xD, y en un momento, ya acabando, me estaba limpiando una parte en los dientes de abajo y le mordí la mano con los dientes de arriba xDD, y me dijo "me estás mordiendo", y bueno, la dejé de morder xDD.

En fins, y ya, lo del diente que me estaba doliendo me comentó la primera doctora que era por un ácido o algo, que como en año nuevocomí Cheesecake (delicioso ñam ñam ^^ xD) de fresa, que de pronto al comer la fresa el ácido me destempló un diente, pero pues ya sé qué pasó, nada grave! xD

Y bueno, luego llegamos a la casa, molestar un rato, almorzar, me puse medio a makear, y luego me dio sueño y me dormí, dormí como de 3-4 a 6 PM... vamos, como en épocas del Merani! xD, y bueno, pues ahorita me desperté, usar el PC, ver novelas, comprarle comida a la gata que alimentamos acá, y ahorita estuve viendo Pandillas de Nueva York, no la vi toda, pero bueh xDD, la vi hasta el final... me faltó el principio, por eso no entendí mucho, será que soy bruto o algo xDD

Y bueno, ya, pues en el maker no he hecho mucho, ya que tengo dominado lo del MED de Soeu voy a empezar con otro engine de Action RPG, el del Terranigma! xD. Ya tengo más o menos en cuenta como irá la cosa con los ataques y el movimiento, me falta ver cómo hago lo de las teclas, pero bueno, que se puede se puede hacer, al menos en los movimientos básicos... me tocará ver luego cómo se haría para golpear a los enemigos aereos y eso, pero bueh xD

Y ya, mañana creo que volveré a currar y empezaré a hacer un reportaje de un juego del maker para una revista, y bueno, ya xD

Countdown: 20 días X_x

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: