Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, julio 11, 2007

Feliz cumpleaños a mi!!! xDD

Si buenas...
Bueno, en verdad aún no he cumplido estrictamente años, los cumplo como en 6 horas, pero es el día xD

Ahm, nada, en estos días estuve en una vagancia absoluta y también dedicado a estudiar cálculo, que el Lunes fui con Ovalle al Merani a entregar los ejercicios y nos quedamos allá como 1 o 2 horas para que él pudiera pagar una cosa, luego nos fuimos a visitar a Karo, pero no había nadie, tonces perdimos la ida XD, pero de paso fuimos al mercado de las pulgas y vimos una mano de cosas re cósmicas, entre ellas un collar con un hacha y una especie de muñequera con una red de plata que terminaba en un anillo, algo muy cool :o

Ahm, pues nada, nos dijeron que el próximo martes entramos a clases again, FUCK!! XD, mierda, problemón porque vamos a empezar Tesis de grado, tonces fuck fuck xD. Ahm, no sé, ayer me dormí como a las 5 y media de la mañana (re descarado, el año pasado me quejaba de levantarme a esa hora y ahorita me acuesto a esa hora, el colmo xD), que me quedé viendo una película alemana re loca en Eurocannel (llamada St. Pauli Natch), una chimba pero re locaa xD. También duré en pijama todo el día, y como a las 5:30 de la tarde me bañé y me vestí para ir a cine con mi mamá y con la familia de mi hermana, que fuimos a ver Ratatouille, vamos, así sea para niños chiquitos estuvo muy buena xDD. A mi me gustó resto al menos :P, y me hizo reír harto XDD, además de que las animaciones 3D estuvieron muy ley.

Lo único mal de la ocasión fue que 1) Hubiera visto otra película (no, no me arrepiento de haber visto ratatouille, pero hubiera visto otra xD, como Shrek 3 o alguna otra), y 2) En el bus de ida al cine ese conductor estaba re pendejo, un man se bajó y le cerró la puerta de atrás, dejándolo con la mano engarzada al bus, y como a los 15 segundos (que todo el bus le estaba gritando "PARE PARE!") no paró... y lo peor es que cuando mi mamá se bajó de lbus arrancó el pendejo, casi la hace caer, tonces de nuevo todos "PAREE", y de paso cuando iba por la calle le grité "OJO IMBÉCIL PEDAZO DE BESTIA!" y le hice mirada asesina... ahorita le haré chamanismo para que le pase lago malo en mi cumpleaños ò_ó XDDDDDDD (nah xD)

Ahm, y de resto nada, ya algunos me han dicho que feliz cumpleaños y que tales XD, very cool...

... qué coños estás esperando para hacerlo!? XDDDDDDD.

En fins, tonces ya soy toda una señorita de 15 años XDD, que me voy a hacer un piercing en la oreja izquierda (como Link!! :o) y también me van a llevar al dentista :S... aunque bueno, supongo que será mejor xD, ya hasta el Horóscopo me dio el visto bueno, decía explícitamente que todo cambio estético venía bien... y ya lo he comprobado con 1 (recogiéndome el pelo, aunque no me gusta casi proque se enreda mucho, pero bueno xD). A ver qué tan sexy me veré con el piercing xDD.

Y ya, un saludete a todos xD

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: