Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 10, 2007

Otro día malo XDDDDD

Si buenas...
Bueno bueno, la verdad es que ahora sí que ando muy onvencido de que esta semana estuvo muy pero muy picha XDDD, y ya no estoy molesto, ni siquiera triste ni deprimido por ello, ahorita sólo me causa gracia el asunto, es que vamos, ando muy de malas xDDDDD, y no, he descubierto que la ley de Murphy es cierta y totalmente aplicable, al menos desprestigia en su totalidad a la ley del equilibrio del universo que comenté alguna vez, o bueno, al menos ya sé que no se aplicó a mí al menos xD (o de pronto sí, pero no he visto el lado bueno aún).

Ahm, bueno, en la mañana me levanté normal, y bueno, la ruta llegó tarde, se demoró mucho, tonces fuck, el lunes toca levantarse más temprano y toca llegar a las 7 al merani X_X, joder, pero bueno, aunque sea al pobre de Fique no le tocará irse solo, que a él lo dejó la ruta un día y llegó tarde XDDDDDDD, aunque no sé, me arrepiento de haber contratado esa ruta O_O, es una gonorreaaaa, las reglas de seguridad como que no existen o algo, hoy el conductor casi atropella a un man en una moto, lo cerró re feo :S... ni idea, me tocará hablar, de pronto hoy por el afán y el estrés de la tardanza, aunque igual estuvo tenáz XD.

Ahm, bueno, no mucho, pues como hoy es el día del maestro entonces salímos más temprano del merani, salímos a la 1, tonces las horas fueron más cortas xDD. A ver, pues a las 2 primeras horas tocó Filosofía, pero en la primera no seh izo nada porque Mechas se puso a calificar niveles, y en la segunda hora estuvimos viendo a pitágoras y su relación con el Arkhé de la proporción y la música, un cuento re cósmico xD. Luego hubo un descanso, que compramos comida y halls, y nos pusimos a hablar pendejadas, y a los que compraron Pastel de pollo (o empanadas, no me auerdo qué fue XD) les salieron chinas, eso venía con una mano de grasa que salía y parecían babas, no sé eso era como que se desangraba y engrasaba todo el piso y tales xD, eso quedó un asco el piso, como si Bulldozer (¿no sé cómo se escribe, alguno me lo puede ratificar? xD) hubiera pasado por allí XDDDD.

Ahm, bueno, luego de repente vino lo terrible, que hizo el día de hoy óptimo para mi continua racha de mala suerte xD. A ver, me llamó Daniel, el de sistemas, y me dijo que ahorita nos necesitaban, porque HOY ERAN LAS OLIMPIADAS!!! WAAARGH!! JODER!! :S:S, a ver, es que no entiendo por qué coño nunca dicen cuando es el gran día, dígamos, antes tenía más preparación y me habían dicho cuando era el gran día, pero no, hoy nos tocó y no sabíamos que hoy era, fuck, para más colmo para hoy tocaba preparar 2 exposiciones chiquitas, una de Biología sux y una de Deportes, y de haber sabido que hoy eran las olimpiadas, obviamente no hubiera perdido tiempo haciendo eso y me hubiera concentrado en programación, pero NOOOOOO xD.

Tonces bueno, acabamos con una gente de juntar la exposición de Biología por si acaso nos tocaba exponer o algo (aunque en olimpiadas pues ni modo de exponer, pero a que los profes son tan rabones que se ponen a poner a solo un miembro de lgrupo toda la expo, es que éramos 3 en e lgrupo, y 2 de nosotros estabamos en olimpiadas XD), le dijimos a Luengas en cálculo que no íbamos a estar, y ya, fuimos a las olimpiadas a prepararnos un poco más xD. Ahí repasé un poco de strings, strcpy, strcat, strcmp y había otra, creo que era strlen, no sé, igual no me sirvió de nada, putas strings, las odio XD, siempre me joden xDDD.

Ahm, y bueno, las olimpiadas estuvieron una gonorrea, eran como 8 ejercicios, 5 de 1 punto y 3 de 2 puntos, y yo sólo pude hacer 3 de 1 punto XD, es que habían unos enunciados confusos, y me quedé pensando y al final no pude hacer nada XD. De hecho fue que me rendí, tenía mamera de hacer algo que no sabía como hacer, e intenté de muchas formas... además eran pruebas de nivel superior (porque esoty en 10 xD), tonces ni modo xDDDD. O sea, me cagué la prueba, no pasé xD. Bueno, luego salí a descanso, me dijeron que en deportes una gente expuso y lo mismo en biología, y argh, dizque toca hacer también expo para el martes... y que entregaron niveles... y ohh sabrosura, ME LO CAGUÉEEEE!! WAAARGH!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que ando de malas de malas, yo creo que alguien me está haciedno vudú o yo que sé, se cortó el pelo pensando en mi y me trajo mala suerte, qué se yo XD, pero ando muy de malas... igual no sé, fue que leí a lo rápido, pero vamos, hubiera presentado nivel de Filosofía, y seguramente hubiera podido pasar echando un carretazo sabroso (pues no estudié, pero es de familia la habilidad de convencer y echar discursos, o eso creo xD), y bueno, en fins, ahorita ya tocará aplicarse para todo xD.

Y ya, luego me fui a almorzar con una gente (después de recibir GRATIS unos certificados de notas que pidieron para mi heramno xD (Nótese el gratis en mayúscula, pues en ese colegio casi nada sale gratis, antes no sé, rosca con los De Zubiría o algo, pero no tocó pagar XDDD)), y bueno, ya, luego a la salida acompañé a Johnny a hablar con Vanessa, nos tocó irnos al otro lado a coger la ruta porque habían cerrado la puerta por donde salimos, y allí vimos un Taxi que era para Natalia, y Johnny le dejó un mensaje al taxista, y parece que ella lo recibió, aunque igual está cabreada con él XDDDDD. Y eso se comprobó porque luego le presté el celular a JOhnny para que llamara a doña nati a decirle que el taxi había llegado, y pensó que era yo quien la llamaba (de pronto por que tiene mi celular agregado? o no sé, por la voz XD), y estaba como medio happy-normal supongo, y de repente Johnny dice "no, soy Johnny" y le dice "ah, púdrete!" XDDDDDDDDDDDDD.

Mujeres.... xD

Y ya, en la tarde no he hecho nada productivo, salvo planear un ataque de Escuadrón Pezón mañana xD. De hecho he hecho cosas muy productivas para mi, pero para el merani no XD.

En fins, dejo así que me voy a dormir ya XDDD.

Ta,añanaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Uys, a los de Precat C los jodieron re feo por el ICFES de mitad de año, tomando como muestra a quienes lo presentaron, Julián les dijo algo como "nonono, muy mal, uds en este momento aspirarían a llegar al puesto 300 nacional, y con el mega pre icfes que les vamos a hacer van a llegar, pro mucho, al puesto 50"... y es que tenáz XDD, proque les va a QUITAR TESIS DE GRADO (bueno, quitar no, pero sí congelar por muuuchos meses XD), y quitar materias y de todo XD. Para más colmo, les dijo que la promoción del próximo año (usease nosotros xD) iba a ser la mejor promoción que va a tener el instituto en mucho tiempo XD.
PD2: Ahora que me fijo mis resultados del icfes no fueron tan malos, porque cada prueba se califica sobre 80, eso significa que mis promedios fueron de más de 55 en cada prueba, que es algo bueno XD (el promedio del país está en 45 más o menos), y bueno, excepto en física y en Filosofía me fue bastante bien en general xD, o sea que toca seguir estudiando para que me vaya aún mejor XD.
PD3: Capi powaah, sus conversaciones por messenger son como que odas filosóficas, qué e yo xD. Miren su blog :P xD

No hay comentarios.: