Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 03, 2007

Wuuu días chéveres xD

Si buenas...
Uys, bueno, que estos días han estado jugositos y chéveres y ositos cariñositos cool xD

A ver, ayer en la mañana normal, pues no pasó nada de raro mientras me alistaba para ir al merani y tales xD. Bueno, en el Merani llegué, saludé a todos, y bueno, de nuevo Pacho me dejó sólo para practica interna, auqneu bueno, por no ir al merani de vago le van a poner 1 en la nota de ayer muajajajaj xDDDD. Ahm, bueno, pues la verdad ayer no me tocó, por suerte, hacer nada pesado ni nada xD.

Lo primero que hice fue revisar unos equipos que funcionaran bien, luego me tocó instalar Windows XP a 2 equipos medio viejitos, entre ellos el que se había mojado el miércoles pasado xD, no sé, al conectarlo me dio pánico que se fuera a quemar o algo, pero por suerte ya estabas eco del todo (si acsao lo cogí con secadora y lo sequé por si acaso xDDDD) y no se quemó nada... y si se hubiera quemado algo, le echabamos la culpa a pacho, tonces bueno, no problem there xD. Ahm, bueno, en sistemas tocó clase con unos niños allí, entonces en una hora no me tocó hacer nada XD, pues seguí revisando los equipos, además de cambiar varios teclados a un PC, que como que ahí esa sala de sistemas está toda picha y tiene goteras, tonces un telado se mojó y no reconocía nada XDDDD, y los otros teclados tenían el conector PS/2 picho, tonces conectarlo no sepodía.... menos mal encontré uno decente y ya, problema solucionado xD.

Luego de eso puse música cool en un PC mientras seguía revisando PCs, luego escaneé unas cosas y ya, en general eso fue todo lo que hice de práctica interna xD. De hecho estaba muy aburrido ayer, no había nada que hacer, y me iba a poner a hacer algo de Lectura, perom edio pereza xD, tonces no sé, pues ahí estuve medio vagando hasta la cuarta o quinta hora, que me dijeron que tocaba empezar preparación para las olimpiadas de programación de este año... qué tedio @_@ XD.

A ver, yo en general en programación en C era bueno, lo que pasa es que ahora soy en las olimpiadas de "Nivel superior", así que los problemas se joden más y son ma´s complicados... vamos, los de las clasificatorias de nivel superior son los de la ronda 1 o 2 del nivel básico.... y yo como me que´de mucho tiempo sin programar, pues soy más bien nivel básico xD. Tocará repasar a ver cómo me va :S xD. Nos é, la verdad pues no hice mucho ayer, me puse a repasar los cíclicos while y for, y ya, e intenté hacer un programa de una piramide o algo así, y no sé cómo hacerlo, y yo lo había hecho hace un tiempo... snifff xDDDD.

Ahm, ya, no mucho, a la quinta me fui a psicología, la verdad la reunión estuvo como chévere, toca ver qué tal sigue siendo, y pues me viene como ring al finger el horario porque a la quinta hora suele haber clase en sistemas, y sino, pues bueno, igual está chévere el TAE (no me pregunten las siglas, los crearon en el 2003 con las siglas de "Taller de Atención al Excepcional", pero se supone que el colegio desde el 2000 ya no es de excepcionales xD, tonces ni idea, será taller de atención al estudiante o algo así xD). Toca ver qué tal me va, o no sé, pues qué tan loco estoy xDDD.

Y ya, a la última no hice nada, me fui a seguir trabajando en unas cosillas en sistemas mientrast odos los de mi curso vagaban.... snifff, me siento TAN frustrado XDD, todos, pero TODOS vagando, y yo sí trabajando así... argh, al menos alguno debería dedicarse a algo, pero no, malditos, sí pueden vagar y dormir... algúndía yo haré lo mismo xD.

Ahm, bueno de resto nada, ahí me dieron una información de un seminario, o congreso, o algo así de ética en el gimnasio Los Robles, que de pronto me toca ir porque soy Comisionado ético... bah, qué pereza xD. Pues, dice que las condiciones para ir es o 1) presentar una ponencia de no más de 10 páginas, o 2) presentar un video de 15 minutos máximo... no sé, creo que no iré, pero si toca ir pues supongo que presento el video de ética y ya, mato 2 pájaros de un solo tiro xDDDDD. También había una cantidad de practicantes o algo así con David Sánchez y no sé, cuando me despedí me miraron como raro, y no me despedí con un "hasta lueeeego patronciiiiiito" xD, sino como con un "vemos profe" xDDD, dep ronto por la melena o algo XD. Luego tomando agua ví por una ventana del restaurante y estaba Apolo, besándose así todo encaramelado con una niña de prectegorial A.... O_O, qué le pasa al mundo? xDDD, hay cosa muy turbias últimamente o_o xD.

Ahm, nada, en la tarde llegué a mi casa, dormí un ratico, hice lo de Lectura, salí a comprarle un regalo a Ana Caro de cumpleaños además de unos aretes a Natalia, proque no tiene y no sé, quiero que tengau nso XD, y no, la feria artesanal estaba cerrada... bueno, aunque sea aproveché mi caminadita y tales xD. Luego se supone que leí Biología un poco y ya, pero no sé, estaba muy cansado, así que me hice la barata y leí sól oel resumen de final de capítulo XDDDD. No sé, también me fijé como a als 12 que ya habían subido resultados del ICFES de algunas cosa, pero para validantes no, así que ni modo, no pude ver el mio XDDDDDD.

Y bueno, hoy ha sido un día re cósmico XD, en la mañana no sé, después de bañarme estaba medio normal vistiéndome, cuando de repente veo y una de mis gatas entra a mi cuarto... yo como que normal, y veo que se va a una esquina, y yotodo "O__o, curiosidad de gato será", y bueno, como que vi que algo no andaba bien así que la subí a un mueble que tengo cerca a la ventana para que mirara por ahí o algo xD, pro ella NO queríam irar por la ventana, así que se bajó y se fue de nuevo a la esquina, y yo todo intrigado pensando que se iba a orinar quedé todo "O__o?", pero bueno, no le dí importancia y me distraje un momento.... cuando es que veo la gata, tiene la cola levantada y la mirada fija, y yo todo "O_O NOOOOOOOOOOOOO!" xDDDDDD....

La gata SE ORINÓ en mi cuarto, en el tapete, en una esquina XDDDDDDDDDD, y vamos, no sé, estos gatos son todos raros, le hice "chists!!!!" y la amagué y todo para ver si dejaba de mear y nada.... y luego le pegué con un saco o algo, y tampoco, antes siguió meando.... y tremenda meada que se pegó gata malparida, como 1 minuto meando XDDDDDDDDDD, yo no sé por qué, serán celos de la otra gatita y que está meando para marcar territorio o algo, pero es que vamos, me jode que se orine.... antes suertre porque opr esa esquina hay cerca un mont´n de cables y conexiones y un portatil, donde se hubiera meado en ellos, ahí sí la que se liaba.... XDDDD.

Luego bueno, en el merani nada, a las 2 primeras horas tocó Filosofía, a la primera fue nivel, pero como no estudié NI MIERDA xD, pues tonces no presenté el nivel, más bien me puse a hacer lo de Lectura que me faltaba, tonces bueno, no hubo desperdicio allí xD. A la segunda hora fue clase común y correinte toda chévere xD, eso fue un soye todo mágico, pero bueno, estuvo cool igual xD. Al descanso me puse a estudiar un poco biología y a comprar en la tienda, y nos pusimos a rapear un poco en un círculo de vagancia, nos pusimos a cantar panda-versión-rap yo yo xDDDDDDDD. Bueno, luego a la tercera hora fue Cálculo que Luengas nos dejó un taller o algo así para hacer en clase, y me hice con Mayck, nos tocó hacerlo de a parejas, y bueno, pues yo creo que nos va bien en el taller, igual lo acabamos en el segundo descanso, así que no hicimos mucho en clase. o bueno, sí, pero no xD.

Luego waaaaaargh!!! Terror de los terroes, tocó Biología, y tocó NIVEL!! X_X, quém ierda, argh, estaba medio jodido y medio fácil... no sé, las últimas 5 preguntas al menos yo sé que estaban una re gonorrea y no las respondí con total plenitud, yo creo que me lo cago, pero bueno, toca ver... no sé, supongo que por ley de Murphy si pierdo biología también pierdo el ICFES, y perderé todo porque sí, proque "si algo puede salir mal saldrá mal" xD, o de pronto por ley de equilibrio del universo si pierdo biología paso ICFES, o como perdí Filosofía paso Biología... no sé, hay muchas posibilidades, toca ver xD.

Ahm, bueno, no mucho, luego a la quinta hora tocó Lectura Crítica de textos, pero me llamaron para la preparación de olimpiadas, y bueno, no hice mucho, ahí hice un programita todo cósmico de comparación de valores y ya xD, toca repasar porque eso problemas están adultos, toca ver qué tal me va... y bueno, no hice mucho principalmente proque me tocó con un compilador todo raro yno sabía como usarlo, tonces no sé, ni idea xD.

Ya, luego en el descanso fue hacer lo de Cálculo, tomarnos unas fotosl ocas con una cámara (que las fotos quedaron re mal tomadas, pero bueh, nos divertimos un ratico ahí con la patroncita (Vanessa xD)), y bueno, luego almorzar, y ya, a la última hora tocó deprotes, que primero tuvimos una reunión con Karina sobre Orientación Profesional y ya xD. En deportes no mucho, jugamos partido, y para la próxima clase los que no jugaron (o sea como 8 personas) van a jugar futbol, tonces no sé, ni idea xDDDD, y entonces toca dizque hacer un análisis de un partido con un jugador, yo qué se... toca ver como hacemos eso con Mayck xD.

Y ya, pues a la salida nos fuimos, y ahí en la ruta como Johnny tenía el saco de Natalia, pues me lo puse y me puse n Samantha mode ON, además cogí mi saco y me lo metí dentro del saco de natalia, de tal forma que quedé con fake boobies lo más de sexy, y me puse a coquetearle a varios tipos de allí que me miraban XDDDDDDDD, de hecho me miraban y me chiflaban o algo, no sé, pero creo que he causado espectativas y he quedado en el mapa como una chica sexy o algo así, qué se yo XDDDDDDDD. La verdad que fue bastante divertido... eso sí, espero que no se le haya deformado el saco a la Natalia xD.

Y ya, ahorita en la tarde llegué a la casa, y me iba a ir a la feria artresanal pero tenía sueño, así que me puse a recostarme en la cama, y me iba a dormir y alguien me habla porm essenger... xD, eran Lizceth y Ana Cata, que dizque para hacer una cosa de ética :S.... yo la iba a hacer, pero me dio pereza y no sé, me fui a dormir, tenía mucho sueño, y con sueño uno no se concentra, tonces ni modo xD. Luego me enteré que no, no toca hacer nada y bueno, pues llevo toda la noche vagando, ahorita sí fui a comprar el regalo de Ana Caro en la feria artesanal, que fueron unos aretes y un anillo, y los aretes de la mimita... ahh, eso de ser rico y tener plata (H) xDDDDD.

Ahm, y ya, no mucho, qué mamera que toque estudiar tanto, y además para hoy dizque tocaba enviar una cosa de deportes con unos grupos, y yo no sé con quién me tocó, así que no he hecho nada.... igual nadie ha hecho nada, tonces ni modo de mandar un informe xDDD. Y ya, he visto fotos del a convivencia, fotos que tuvimos hoy, y ya, me he enterado que los aretes que compré para ana caro son como todos loscos, porque dizque es normal que con unos aretes con piedritas o algo se les cambie el color, y me he enterado que se vuelven al color natural con alcohol, yon o me lo esperaba xDDDD.

Bueno, me voy, que tengo que estudiar, aprovechadno que hoy no hay novela porque dieron esa chanda de Futbol Colombiano de nuevo X_x (Y SIN AVISAR!!! GONORREAS!! AVISEEEEEN! X_X xD).

Tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: