Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, mayo 11, 2007

Día chistorete y happy xD

Si buenas...
Uys, hoy ha sido un día re rulziento XD.

A ver, en la mañana no mucho, me dmeoré igual pero pues no importa, la ruta da igual si llegaba tarde, igual toca levantarse temprano el lunes xD (estúpida regla de la meirda xD). Bueno, a las 3 primeras horas tocó seminario, que la verdad pues no mucho, fueron 2 exposiciones re cósmicas por parte de profes sobre finales de siglo 19 e inicios del 20, estuvo bastnate interesante la cosa xD. Luego leyeron así re rápido los grupos de este bimestre de seminario y me dijeron una información sobre una lectura que entregaron ayer, pero que nadie me informó xD. Ni idea si aprobé o no el nivel, no lo entregaron xD.

Luego tocaron 2 horas de ética, que bueno, pasó algo bueno de la semana, vamos, que algo bueno tenía que pasar no? xDD. Beuno, con mi grupo de ética entregamos un trabajo que da un punto adicional en el video en la nota final del bimestre o algo así, el caso, es que nuestro grupo fue el mejor de todos según Ximena y por lo tanto ganamos el puntoo!! Weeeehhh! xDDDDDD. Me agrada bastante la idea xD, aunque bueno, la verdad es que luego me pasó algo re de malas, pero bueno XDDDDD. En un momento en clase, como las sillas están organizadas a modo de "mesa redonda" de tal forma que todos se vean la cara, me hice al lado de Mayck y de Kevin que están en un lado del salón, el caso, en un momento en una costumbre masculina de mover el boxer y acomodarse me dieron ganas de hacerlo, y lo hice, dah' XD, el caso es que creo que lo exageré mucho o algo, porque luego miré al frente y vi que Zora me estaba mirando, y se llevaba las manos a la cara, ante lo cuál me cagué de larisa XDDDDDDDDDDD. Además que luego le conté a Kevin y a Mayck y me fijé, y ella estaba sobre la mesa del pupitre así como que toda traumada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... la verdad que fue bastante divertido XD.

Bueno, luego fuimos a descanso a planear el plan para escuadrón pezón, y bueno, descubrimos que no siempre los planes resultan XD. A ver, pues habíamo planeado que íbamos a atacar a Nicolás sorpresivamente jugando fútbol, pero alguien (XD) le contó nuestro plan maestro, ante lo cuál cambiamos de plan y decidimos que Johnny iba a ser el camarógrafo, ante klo cuál realizaríamos el plan inicial contra Nicolás, pero luego sorpresivamente cogeríamos a Johnny xDDDD. Luego Nicolás le contó a Johnny y se nos jodió de nuevo el plan xD. Tonces no sé, decidimos hacerle solo a Johnny (aunqeu unos estaban de rebeldes y decían en hacerle de nuevo a Rafael, pero no hicieron nada xD), y bueno, ahí lo cogimos en frente del comedor frente a todos los profes y tales, pero no pudimos cogerlo bien y luego Nicolás se puso dizque a protegerlo, tonces no sé, estabamos intentando cogerlos a los 2 o separarlos o algo, pero pues no pudimos xDDDD. Luego de alguna forma se escaparon y estuvimos casi todo el descanso tratando de perseguirlos y no lo logramos, luego fuimos a almorzar y bueno, luego intentamos de nuevo con Johnny pero fracasamos, luego cogimos a Useche, y todas las viejas se pusieron re "nooooO! A USECHE NOOO!", es que se dan garra, se ponen a hacer barra para que a JOhnny sí pero que a Useche no xD... aunque bueno, Useche estaba estudiando, así que el argumento es válido para el contexto, supongo xD

Ahm, bueno, no mucho, luego en elsalón Nicolás retó a Kevin para que le hiciera escuadrón pezón y Kevin cogió a Nicolás contra le tablero re feo XDDD, estaba re asustado, bbueno, contra Keivn el que no se asuste es que no le teme a nada... XDDD, y ahí le intentamos hacer escuadrón pezón entre los 2, pero en el salón difícil, mejor en un espacio abierto o aglo xD. Bueno, luego saqué unas fotocopias, luego me tocó nivel de historia, que estaba difícil, la verdad yo creo que me lo cago, pero bueno, esperemos que pase XD. Luego sí hicimos escuadrón pezón decente a Nicolás, pero el problema fue que el camarógrafo (stefan) no supo grabar bien y quedó medio picha la grabación, pero bueno, igual nos divertimos resto XDD (hasta en una parte Nicolás dijo "nooo, es que se siente hasta rico, pero calma" o algo así XD).

Y bueno, como hoy había una reunión cósmica en la casa de Daniela, pues me integré con ellos para ir a la casa a hacer algo XD, tonces bueno, esperamos como hasta las 3 a que llegara Mayck al merani, pero no llegó al merani tonces decidimos irnos nosotros a pie hasta el transmilenio para llegar con Mayck xD, y bueno, en el trayecto la cosa estuvo divertida, me puse a hacer como Gollum y una señora conduciendo me vio yu se cagó de la risa, eso casi se estrella, iba cagada de la irsa y conduciendo XD. También nos metimos en plan coña con Sergio cogidos de lam nao a una tienda a preguntar por condones, y sí habían, tonces ubeno, no se pudo hacer bien la broma, además el tipo no era así como viejito, eram ás bien joven y más tolerante, tonces bueh, igual fue divertido XD.

Bueno, luego llegamos al transmilenio y nos encontramos con un man que era del mernai y luego en con Mayck, y en el transmilenio llegamos y nos pusimos a haccer bulla cuando lelgó el bus, total que casi toda la gente que esperaba y que iba entrar al bus no entró, se asustó con nosotros... XD. Luego pues no sé, yo cogí asiento y me puse a hablar cosas chéveres con la gente y llegamos rápido a la estación donde se baja Daniela, tonces pues fuimos para su casa de una vez xD. Luego de un rato de caminar llegamos a la casa y nos pusimos a tomar un poco de Coca cola, y luego nos pusimos a tomar cerveza, y Kevin se puso a lanzarle cervezas a algunos desde lejos, entre ellos a alguein a mi lado y bueno, la cerveza me dio en la cabeza XDDDDDD, creo que me salió un chichón o algo, pero bueh xD. Luego de contar varias historias o algo y de que lelgara alguna gente mandamos a unos a comprar más trago, y bueno, pues los mandamos y se demoraron un ratico, y mientras seguimos hablando pendejadas y jodiendo... y la sorpresa que se viene...

Cuando vuelven llegan y dicen "nooo marica nos atracaron" y bueno, pues con Mayck quedamos todos "xDD, se dan garra, con nosotros no funciona la broma", y no, resulta que SÍ los atracaron XDDDDD, tonces ni modo, con una gente nos fuimos a buscar a los raperos que los robaron como no sé, supongo que para intentar que devolviera ne ldinero o algo, pero la verdad yo no iba a pelear ni nada, yo estaba cagado del susto XDDD, y los vimos y no los persegumos de una, error, así que se escaparon xD, luego dimos varias vueltas del sector y no los volvimos a ver así que pues pailas, se perdieron xD. Volvimos a la casa a pedir más plata para comprar trago, fuimos a comprarlo y bueno, luego de comprarlo volvimos a ver a los manes, ante lo cuál fueron a seguirlos Kevin M, Mayck y Sergio, y yo me quedé con Kevin O cuidando el trago (obcvio XD) y llamando ala policía para informarles y eso xD. Luego pues nada, no los pudieron agarrar y nosotros nos fuimos para la casa a seguir tomando XDDDD.

Luego no sé, eso se puso divertido, nos pusimos a ver el DVD de "Me pido la ventana" de Andrés López xD, la verdad que estuvo bastante divertido, no sé, no me reí así tanto como los otros, de pronto por que entre tantas risas a veces no oía lo que decía el man, pero bueh XD, igual estuvo divertido xDDD. Ahí seguimos tomando mientras veíamos el video, y bueno, luego nos acabamos todo lo que había y nos hicieron comidita rica (H) XD, no comida exáctamente, pero sí algo para picar, tonces pues aprovechamos y comimos, y bueno, bien todo xD. No sé, luego ya, algunos se fueron y nosotrsn os quedamos esperando un taxi desde las 9 PM, hasta las 11 PM :S, o algo así, pero tenáz, pedimos un taxi para irnos varios y no, se demoró resto, tonces ni idea xD.

Y ya, ahorita me volví para la casita y ya xD. La verdad la salida estuvo muy amena, y hay gente que dice que yo estaba borracho o algo, pero no, no tomé casi, apenas como 2 o 3 cervezas y varios sorbos de moskato y de guaro, pero la verdad no mucho XD, aunque bueno, de pronto es por que me puse a joder mucho con el clásico "maricaa yo la *hip* quiero muchoo", en plan medio-coña, medio-serio xD.

Y ya, no sé, me voy a dormir que mañana teng que madrugar para tocar guitarra xD.

Tamañnaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: No entiendo, ando confundido con algo, pero igual sé que no está tan distnate... :S, malditas relaciones inter-personales XDDDD

No hay comentarios.: