Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, mayo 08, 2007

WAAARGH! xD

Si buenas...
Ahm, bueno, muchos de uds (claro, claro xD) se quejarán o algo así por las dos últimas entradas, que son como muy fictis o algo, pero bueno, pues lástima, porque esta es algo así también XDDDD.

Ahm, a ver, hoy me levanté medio normal, de nuevo con ganas de quedarme durmiendo resto XD, y bueno, pues me levanté, perdí el tiempo en la mañana y casi me deja la ruta, tonces mañana a estar bien listo para que no me deje xD. Ahm, bueno, a las 2 primeras horas nos tocó Biología, pero Laura no estaba y se supone que nos dejó una película para ver, pero no sirvió la película as´que vimos otra, sacamos El Experimento (Das experiment) y la pusimos a ver... ush, QUÉ GONORREA, QUÉ RE-GONORREA DE PELÍCULAAA! :S xD, no sé, Julián nos quiere volver locos definitivamente, el año pasado esa estaba entre las películas que tocaba ver para Pensamineto... y bueno, pues no sé, es muy terriblee! xD, si con Requiem por un sueño quedé todo deprimido y raro, con esta quedé peor XDDD, pues nos quedmos viendo hasta el primer descanso, y bueno, allí yo quedé todo traumado, en especial porque en una parte el protagonista aparece como sentimental y me empecé a medio deprimir allí... creo que Marín se dio cuenta que yo estaba todo deprimid o allí o algo porque me miraba constantemente, pero bueh XDDD.

Ahm, bueno, luego nos tocó irnos a Cálculo, que Luengas loco nos puso a ver unas vainas todas raras de operaciones con complementos o algo así, es una vaina re loooca, algo como que (f o g) = f(g(x)) o algo así, pero está terrible, no sé, es algo medio complicado... xDDD. Ahm, bueno, no mucho más, ahì casi al final de la clase todo el mundo estaba jodiendo y molestando, y Luengas puso varios ejercicios por punto pero yo me mamé y no hice ninguno XD, pues hice uno pero me fue mal, tonces ni idea XDDD. Ahm, bueno, luego tocó Redes que nos pusimos a leer un texto sobre el diseño de redes en general, que es una cosa toda rara porque es un documento de un Campus Universitario (o eso creo), tonces a veces hace referneicas a la estructura del campus, y bueno, ni idea xD... además mi PDF estaba picho y no mostraba bien las imágenes, tonces tocará verlo en casa o algo xD.

Y bueno, acá viene el por qué del título de la entrada... veo que en sistemas todos están viendo los resultados del ICFES, tocnes quedo re "O___O!" y me voy a la página del icfes, luego me meto a los resultados de validantes, meto mi número de identidad y me carga... y la sorpresa.... JUEPUUUUTAAAA! ME CAGUÉE EL ICFES!!! ARGH! X_X xDDDDD, joer, se pasaba con 250 y saqué 239 XDDDD, qué deshonra, y no, eso no es lo peor, lo peor es que casi todos los que lo presentamos del merain nos lo cagamos!!! ARGH XD, y bueno, no sé, me tocará ver cómo le fue a Pato y a Vélez, que si les fue peor que a mi me gastan cerveza xDD, pero no sé, joder, cómo me lo cagué... sniff... aunque sea me fue mejor que a Pichi, y casi paso XDDD, además en los resultados hay algo raro, y es que a los que nos sale la electiva de Inglés como resultado, no aparece la del Interdisciplinar, tonces ni idea o_oU, para qué putas ponen a responder las 2 pruebas y sólo aparecen resultados de una? xD.

Bueno, en el descanso estaba medio emputado por lo del ICFES, y luego pues seguimos viendo la película de El Experimento, que terminó una re gonorea, es que es tenáz O_O, qué garra xD, eso eramos todos salvajes gritando y haciendo fuerza para que todo se rsolviera, nos habíamos vuelto unos presos de la película o algo así... xDDDDDD. Y bueno, ya, a la última seguimos en redes pero me dio mamera leer, así que leí un poco pero no mucho xD.

Y ya, por la tarde la puta ruta se demoró en llegar, y aparte de eso había trancón así que me demoré en llegar a mi casa (llegué a las 4, y generalmente llego a las 3:10 o algo así xD), y bueno, pues me puse a mirar lo del ICFES, me quedé medio emputado y deprimido por muchas cosas (ICFES, problemas de la vida cotidiana, etc etc etc xD) y bueno, pues n osé, luego me recuperé más por la tarde viendo el video completo de Escuadrón Pezón, subiéndolo a youtube (aquí está el video, para que le echen gafa xD), y bueno, no sé, ahí molestamos por messenger un rato con mucha gente, y agregué a Natalia al messenger también XD, que no sabía su mail xD

Y bueno, ya, pues no mucho, hoy no dieron telenovelas por dar fútbol, pero yo ya sabía tonces no me estresé XD, me estresé fue en la tarde (siguiendo con mi racha de mala suerte) porque el puto PC está todo raro, se traba al conectarse al ihnternet porque el proceso de svchost.exe se sube al 100% y jode mucho, tonces memamé de que se trabara el puto PC y estando puto y estresado por todo lo demás le pegué una patada, y al instante la pantalla se puso negra y el PC no respondía, y me fujé en la torre y paf, el tremendo hundido que quedó de la patada XDDDD, esoas cubiertas deberían de hacerlas más resistentes, vamos, una patada y eso quedó todo hundido.... XDDDDDDD, menos mal luego lo destapé y lo arreglé un poco (lo que se pudo, o sea casi nada) y ya sirvió de nuevo xD.

Y bueno, ya, eso es todo, no he hecho mucho hoy, y le iba a entregar a Karina una cosa de Orientación Profesional, pero no sel o entregué porque se me olvidó XD.

Y bueno, en estos días ya creo que volveré a postear normalmente, vamos, para mis problemas megapersonales ya tengo otro blog secreto y personal.... y bueno, igual si quiero yo posteo lo que quiera en este blog, dah' xD, pero veré que no postee eso xD.

Tamañanaaa!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Véan Escuadrón Pezón! xD
PD2: Wuu, Johnny actualizó! véan! xD
PD3: Ayer volví a ver Rey Arturo, en Cinemax lo estaban dando... vamos, la ví hace 3 años y no había captado muchas cosas de las que capté ahorita, y eso, proque no la ví de una, sino que la intercalé con la telenovela, toncesn o la ví toda ley XDDD. Y ahora que me acurdo, esa película me deprimió tanto ayer como hace 3 años XDDDDDDDD, creo que me estoy volviendo Emo, o más maniaco-depresivo de lo que ya solía ser (... *-) xD), tonces no sé, igual, como le dije a Paulita: "Yo no me dejo joder" XDD. El caso, la película estuvo excelente xD

No hay comentarios.: