Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, mayo 19, 2007

Más problemas....

Si buenas...
Pf, hoy (o más bien aer, que ya es más de la 1 AM del sábado xD) ha sido una mierda, pero una completa mierda ded ía, puagh, qué asco, si estos días estuve emputado y deprimido, este los supera a todos :S

A ver, en la mañana, ayer me dormí como a las 2 AM haciendo la reflexión sobre el escuadrón pezón y mirando una cosa para el nivel de seminario que iba a haber hoy, tonces me levanté un poco tarde (como 5 minuos después de lo nromal), me bañé, y me demoré buscando mi ropa porque la empleada puso mis jeans en el closet de mi hermano ¬_¬. El caso, apenas iba a bajar a desayunar, y llegó la ruta, tonces les dije que no, que se fueran sin mi que no iba... y mágicamente desayuné en com o5 minutos o menos, lgo bestial, tonces fui a coger taxi, y al llamar a la ruta al celular al conductor, me dice... que él no esta conduciendo, que estaba enfermo XDDD, tonces como no tenía el teléfono del otro conductor me dio por llamar a Johnny para avisar que me recogieran en la Av Boyacá... y no, par amás colmo, el maldito tenía el celular apagado, tonces ni modo, no se pudo hacer nada y me tocó coger taxi más o enos hasta la 160 con Boyacá creo, algo así, y allí esperar la ruta. Pues me fui a casa de un man de la ruta y llegué allí como a las 7:18, algo así, y quedé esperando la ruta como hasta las 7:25 y me dí cuenta que no, que pailas, que ya se había ido OBVIAMENTE xD (o sea, hubiera llegado 1 o 2 minutos antes y hubiera llegado a tiempo)...

El caso, me fui allí hasta la boyacá y me tocó irme caminando hasta el colegio desde allí. Qué asco. De hecho caminé como 2 cuadras, y luego ví y al otro lado de la avenida estaba la ruta, tonces me fui corriendo hasta llegar a la ruta en el semáforo y los saludé, con la vaga esperanza de que me pudieran acercar, y no, se fueron, malparidos XD. Tonces bueno, ahí me fui caminando hasta el merani, llegué como 5 mins antes de las 8 al seminario re emputado y re cansado, y apra m´s colmo, los hijueputas profesores decidieron que hoy NO había nivel, sino que era responder unas preguntas con respecto a una lectura. Severo.

Es que se dan garra, par aqué hjijueputas se ponen a decir que NO van a hacer las preguntas y que SÍ va a haber nivel, si hacen las preguntas? Malparidos, el caso, por suete yo sabía algo del tema, tonces ahí ayudé a responder las preguntas y ya xD. En general nos fue bien, pero pues bueno, el rollo estuvo todo interesante y tales xD. En eso se fueron las 3 primeras horas.

Luego sí vino lo jodido. A la cuarta hora vino la reunión definitiva del Escuadrón Pezón, y bueno, pues primero fue una exposición de Ximena sobre las agresiones y los maltratos en los colegios, o algo así, cómo evitarlo en el merani, etc. Luego también hablaron los profesores que acompañaban, Mechas y Vanessa, y cada uno dio su punto de vista y su reflexión. Luego mechas leyó una carta que le había mandado Chucho diciendo que nuestro grupo estaba en la mala, y que no sabía por qué, o algo así, y a Vanessa se le pusieron los ojos aguosos. Hasta allí, para mi todo iba "normal".

Leugo sí vino lo jodido. Lo peor del día. Las niñas, muy buenas ellas, hicieron ayer su propia reflexión en una reunión que tuvieron en el descanso, y comentaron sus conclusiones hacia nosotros. Ahí sí que me jodí feo. Las niñas, comenzaron a declarar sus percepciones, y la verdadn o me voy a poner a recapitularlas, porque está tarde y porque no me quiero acordar de ello, pero el caso es que todo, pero TODO (o casi todo) lo que dijeron es verdad, joder, joder >_>. Y yo estaba que me pegaba un tiro. Estaba estresado, saqué n cuaderno y nme puse a escribir lo más velozmente posible en una letra infernal lo que pensaba, luego me escribía "imaginariamente" (ah re autista xD) en el pantalón, en fins, estaba con mucha ansiedad. Esa cosa se extendió mucho, a tal modo que salimos al final del descans ode allí.

Yo esta muy emputado, así que me fui directamente a almorzar, perono, como estaba tarde, dizque tocaba pedir permiso. En fins, nos dieron el permiso apra almorzar, almorcé emputado, y duré el resto de "nuestro descanso" (porque nos cedieron como media hora de la hora de chucho) oyuendo música, echando madres y pensando mucho. En fins, luego en historia vino una conversación sobre el como el país está hundido por gente mala y eso, en fins, que estamos en la re olla (por supuesto, estoyu seguro que la conversación tuvo que ver con lo de escuadrón pezón, o al menos en la forma en que se inició me acordó de eso). El caso, ahí estaba emputado conmigo mismo por muchas cosas, bah, no sé, qué asco de día, la única persona que me sacó una sonrisa en ese momento fue Paula P, que bueno, llevaba ya un buen rato tratando de animarme, y no sé, en un momento le saqué la lengua así de costumbre y me sacó una sonrisa, no sé por qué xD.

Mh, bueno, pues no mucho, luego nos pusimos a esperar la ruta y no llegó temprano, así que nos tocó irnos a la otra salida del merani a esperar la ruta. Allí me dio más depresión aún, y bueno, pues allí estaba la Natalia, y tenía una almohada (quién putas lleva almohadas y cobijas al merani? @_@, las niñas llevaron eso hoy, re locas xD, pero de alguna forma mágico, porque hizo un frío ni el hijueputa, me tocará consultarles sober cuando hará frío y cuando no XD), y bueno, me recosté sobre su cojín y luego se fue de un momento para otro y me tocó quedarme echado en el piso xD.

Y ya, ahorita llegué a la casa, expliqué a Mayck qué había pasado, envié un mail a las niñas del curso pidiendo disculpas por mi comportamiento erróneo por tan largo tiempo (joder, es que me doy cuenta de mis problemas, y sé que tengo que cambiar, pero no logro hacerlo :S, fuck fuck fuck), y bueno, pues ahí entré en un ciclo depresivo feo, cree un playlist en el winamp y lo puse a que se repitiera la reproducción de las canciones, me puse a llorar un poco (pues, un poco, proque físicamente no puedo llorar, no sé, pero `por mucho sólo se me aguan los ojos, no pasa de allí :S, tremendo problema), y luego me eché a la cama a dormir...

Y ya, bueno, pues ahorita nada, tocar guitarra, vagar un poco viendo TV, pensar muchísimo en todo, y ya, no sé, no entraré mucho en detalles xD.

EN fins... no sé qué hacer, el cambio es inevitable, el problema es la forma de matar el problema. ¿Desaparecer o permanecer? No tengo ni puta idea, pero espero lograr comprender pronto como salvarme de esto :S. Nunca había estado tan mal, y ando re re mal X_x.

Pero siempre que me ha pasado algo lo he superado. Esta vez no será la excepción.





(No, no se confundan, me refiero con las imagenes del Terranigma (como siempre, tan representativas), a que en este caso yo soy el héroe de mi propia historia).

Tamañana.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Niñas, gracias por todo, en serio que sí :)
PD2: Fuck, Arias llegó con una gente que está tomando, y bueno, comoque están borrachos creo xD, espero que cuando me duerma no me hagna nada :S
-> EDIT: Sí, están re borrachos, a una vieja de las que vinieron yu no está borracha (o eso parece) le quitaron un zapato y su chaqueta... y dizque los mordieron!! @_@ xDDD (no, no lo presencié, me lo contaron, pero igual, están peor que Ovalle y Mayck borrachos xD)
PD3: Bueh, para qué, pero tremenda caminada que me pegué hoy, eso me sirvió para mejorar mi figura (H) xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo...

Qué post más triste!...qué lástima que estés tan mal, en serio. Hay algo sobre los videos que todavía no me cuadra...al parecer todos se divertían mientras los hacían, no era que fueran ustedes unos abusadores o algo así...en fin...Voy a matar mi curiosidad porque, al parecer, hay algo en eso que no puedes contar.

Si tratas de cambiar a la fuerza sólo te vas a estrellar contra tí mismo. No fuerzes las cosas,dale con paciencia y bueno... ¿en realidad TIENES que cambiar?, ¿quién te dice que debes hacerlo?...Si ser cómo eres te está dando problemas entonces considéralo...Toda la vida es un cambio.

No creo que debiera costarte trabajo, las personas que comparten y expresan sus sentimientos se adaptan mejor a los cambios.

Ánimo!

Pems dijo...

Puedes preguntar lo que quieras, igual, de pronto te contesto y de pronto no, pero ubeh xD.

Mh, en verdad sí y no lo del cambio; O sea, más o menos xD (wtf? xD). Pues, hay ciertas actitudes mías que para un grupo de gente cercano es molesto, pero para otro grupo más grande no es molesto, entonces, no creo que vaya únicamente a cambiar así porque sí y ya, creo que voy a hacer ciertas "reformas" a mis actitudes, de tal modo que llegue a disfrutar con ambos grupos de compañeros...

Además de que me sirva, siendo sinceros, me conviene, por múltiples razones, el cambio, así qwue bueno, ya llevo mucho tiempo dando pequeños pasitos, y supongo que será hora de dar pasos más grandes xD.

Gracias por tu preocupación sr(o srta) Anónim@ ^_^ xD.