Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, marzo 05, 2007

Día mega omfgeante O_O (Expojaveriana + Mamyruquis + Moskato + Risas + Tragedia)

Si buenas...
Mh, hoy sí que ha sido un día re digno para contar en el blog, pero esto es impresionante O_O xD

A ver, en la mañana me desperté 10 minutos antes para irme a expojaveriana y llegar a tiempo, que Nicolás me iba a recoger, tonces pues tenía que estar a tiempo en la autopista xD. Igual esa levantada no sirvió de mucho porque Arias se estaba bañando, pero el tiempo de calentar el agua ya se había gastado con Arias tonces aproveché ese tiempoy me vestí así re rápido xD. La ruta pasó por mi pero no se acordaron que yo les dije que hoy no iba al merani, tonces ni idea xD

Pues nada, Nicolás pasó por mi como a las 7:10 todo normal, y nos ufmos para exopjaveriana! xD. El viaje estuvo como entretenido, hablando mucho, y uff, esa subida fue una gonorrea, fuimos un pedacito por la Av Circunvalar (la que recorre toda bogotá :o xD), y luego sí llegamos a la Javeriana en la Séptima... tonces ibamos com otarde y nos pusimos a buscar donde quedaba el polideportivo que era donde nos reuníamos con todos los del merani, y bueno, pues entramos xD.

Allá Karina nos dio unos formatos de inscripción, los llenamos, y luego entramos a la feria en sí xD. Hay que destacar que desde el momento que nos bajamos del carro al llegar a la Universidad se notó la cantidad de mamyruquis que había xD. Y en el evento en verdad sí que habían muchas pero muchas muchas mamyruquis xD, ahí es en estos eventos cuando uno se da cuenta de que el merani está es pleno es para Animal Planet XDDD. Entonces sí, todo el mundo estaba embobado con esas viejotas xD. En fins...

Entramos a un lugar y nos fieron una carpetitta y luego habían varios stands (o puntos de información) sobre las carreras, tonces uno preguntaba o cogía folletico y ya xD, y dentro de su carpetita metía los papeles y eso xD. Allí estuvimos como hasta las 9:20, buscando gente y cogiendo info de todas las carreras xD, que principalmente me llamó la atención Sistemas, Informática, Diseño Industrial y Música. En fins, luego de eso nos fuimos a los edificios de la Universidad (uyyy puta universidad para ser tan grande, y hay universidades mas grandes!! @_@ xD. Además como eso toca subir mucho (o sea, por la montaña), es peor la caminada xD). Tonces con Mayck nos fuimos primero a ver información de Ingeniería de Sistemas, que estuvimos re traumados con un enfásis de la carrera llamado "Computación gráfica", tonces re ley xD. Luego nos fuimos a encontrar con Nicolás y Johnny en Diseño Industrial, pero esa mierda esperamos como 20 minutos o mas y no había empezado, tonces nos fuimos a música, y en el camino no separamos para que Nicolás fuera a Comunbicación Social y Mayck y yo a música.

Pero no, música no empezaba, ya se habia acabado una presentación y tocaba esperar hastalas 11, tonces nos encontramos con una gente y nos dijo que nos colaramos en Enfermería para ir a la morgue!!! argh!! xD. Tonces nos fuimos de colados de desparche mientras empezaba música con los de Enfermería, y wargh!! vimos la morgue! QUÉ GONORREAA!! Estaban los muertos allí todos medio momificados, fuem uy gonorrea... no me dio tanta impresión, per quedé mareado por el olor... no olía a muerto en sí, mas bien olía a Formol, tonces qwuedé medio mareado xD. Luego esta gente intentó ver un descarnizadero de los muertos humanos pero no pudieron ver nada, tonces nos pisamos xD. Allí Mayck y yo seguimos a música, y vimos la expoisción y allí se fue como 1 hora en eso xD. Estuvo muy bueno a decir verdad xD.

Luego nos tocó subir de nuevo toda la universidad para ir al polideportivo que había un concierto y una rifa, tonces allí eso fue de 12 a 1:30... y bueno, pues subimos allá, y tocó un grupo de música como tropical con funk, tonces fue muy cósmico xD. En la rifa fue una rosca re gonorrea, nomnbraron a todos los colegios presentes domo 2 o 3 veces, y al merani solo 1 vez XDDD, igual un estudiante del merani ganó premio, tonces re ley xD. Luego se acabó eso y nos fuimos a almorzar (o sea, dejamos de ver las miles de mamyrquis que habían por allá ;_;, y no miento, habían MUCHAS mamyruquis xD), y nos separamos, porque algunos comieron comida mexicana, luego Ocampo y yo nos aventuramos y encontramos un chuzo de comida a $3.300, tonces estaba como barato... y al final una gente fue a comer al chuzo de 3300 mientras que Nicolás y yo fuimios a comer Pizza xD.

Luego nos fuimso con las pizzas al chuzo de comida y almorzamos con esta gente, y en ese momento ya se habáin ido Johnny, Pacho y Useche X_x, pero bueh xD. En el almuerzo, había una chica que creo que me estaba mirando, es que el televisor estaba atrás mio, toncesn o sé si me miraba, y quedé con cara dwe "O_____o?" xD. Y en un momento comenzó a mover la cabeza y yo pensé que me hacía a mi, tonces también la moví, pero luego dejé de hacerlo, proque creo que no me hacía a mi xD.

Luego de eso se fue Ocampo, y quedamos en el grupo Nicolás, Mayck, Ovalle, Sara, Morán, Lina y Yo, tonces mirando qué hacer decidimos irnos a tomar trago por allí, tonces buscamso y buscamos y nah, puras vainas caras... hasta que en un momento encontramos un supermercado con moskato medio barato y compramos 2 cajas xD. Luego de eso vino el momento mas cósmico de la aventura de hoy xD. A ver, nos fuimos al Parque nacional a tomar moskato en pleno plan mosaktero, que es re ley xD, y luego de caminar un tanto encontramos un riachuelo chiuito, con un tronco para atravesarlo (pues, ahbía un puente pero también un tronco xD), y estaba igualito al de "La caída de Edgar" (solo que con menos agua y por donde pasaba el aguan o era tierra natural sino ladrillo xD), tonces nos pusimos a joder así allí, y Ovalle se puso a joder y Kevin le movió el tronco, total que Ovalle gritó "ah!" (bueo, no gritó pero bueh xD) y se cayó de tal forma que su brazo quedó apoyadoi sobre el tronco, haciendo que girara dando una vuelta alrededor del tronco y cuando hubo completado el círculo se soltó, cayendo de culo contra el asfalto y mojándose un pie contra el agua xDDD.

Fue demasiado chistoso, par qué pero sí xD. Luego de eso seugimos subiendo mas hasta llegar casi hasta la Circunvalar, o sea muy arriba, y allí nos sentamos atomar moskato todo el mundo. Tonces vimos a una pareja, que el tipo estaba re arrecho, pero re arrecho es re arrecho, se quería comer a la vieja allí en pleno parque XDDDD. La vieja lo rechazaba, pero el man estaba todo arrecho, eso era re garruncha xD. En fins, nos pusimos a tomar (pendientes de que no pasara la policía) y Ovalle se puso mal mal mal xD. De hecho solo tomamos Mayck, Ovalle y yo xD, aunque los otros pusieron plata también (Nol = 1000, Lina = 1000, Yo = 3000, Mayck = 3000, Ovalle = 3000, no estoy seguro como fueron las cuenas al fin, porque luego le remuneramos una plata a Ovalle y estas son als cuentas de como quedó allí después de la remuneración xD), y Ovalle se puso re mal, etaba medio borracho allí arriba, porque se puso a hacer vueltas así como él hace re loco para marearse, y corría pro todos lados, y decía que era un pisco, como un pájaro o algo así, y se movía como tal O_O, estaba muy mal xD.

Allí estuvimos en esas de tomar y ver a Ovalle bobear como hora y media, y luego nos fuimos... aunque era medio rraro, porque Ovalle no tenia el zapato ni la media derecha puestos, porque se los había mojado, tonces e movía así y todo pero sin zapato xD, total que en un momeno Nicolás le escondió el zapato y le dijo que lo había botado por una alcantarilla, y cuando se lo mostró diciéndole que era una broma se puto todo cabreado el ovi xD. Luego de eso nos fuimos (pues, pasaron muchas cosas, pero tengo sueño xD) para abajo y ya nos ibamos a ir todos, y nos quedamos un ratito molestando en el tronquito, que Nicolás jodió a Mayck un rato y mientras pues decidimos que Mayck, Ovalle y yo nos quedabamos un ratito mas en el parque y luego sí nis íbamos, total que se fueron los otros y nos quedamos nosotros allá en el parque xD.

Luego de eso, nos quedamos molesando un rato y mirando cuanta palta teníamos, porque queríamos comprar otra caja de moskato, pero no sabíamos si irnos ahí mismo o comprar caja de moskato. Antes de decidir ello pasamnos por una tienda y Ovalle entró a mear gratis, Mayck pagó por mear y yo me quedé sin emar porque no iba a pagar por eso, tonces bueh xD. Luego seguimos caminando, y como Ovalle ya tenía puestos los zapatos y las medias, los sentía mojados y preguntó "ole, por acá hay charcos? es que tengo la media mojada" xDDDDDD, no se acordaba de su caída mágica xD, total que le dijimos que era sudor de pies y seguimos derecho a una silla a mirar cuanta plata teníamos xD. Mientras ovalle hacía cuentas de las 2 cajas de moskato anteriores pasaron como 10 minutos, y luego sí, decidimos comprar el moskato xD. Total, Ovalle lo compró, y yo estaba esperando a ver si compraba un pan o algo para diluir un poco el aclohol, y luego decidí dejar así, y cuando salgo, Mayck me está diciendo que Ovalle se había perdido xD. Con mi ojo de águila logro pillarme a Ovalle al otro lado de la calle todo borraho sigiuendo su camino derecho, tonces tocó esperar hasta que pudieramos cruzar la calle y lo seguimos corriendo para que no sen os escapara y eso xD. Allí en una tienda ambulante me compré unas papas grandes de 1000 pesos y ya xD.

Tonbces seguimos llendo hacia el parque y allí nos detuvimos en el riachuelito de nuevo, esta vez Ovalle volvió a hacer la de Edgar, y no se acordaba, pero NO se acordaba de que hubieramos estado en ese lugar, porque lo vio y dijo "uy, severo, un tronco!! como el de la caída de Edgar!" XD, y lo intentó pasar y paf, perdió el equilibrio y casi se cae, pero no lo hizo porque Mayck lo ayudó a pasar, como el agua estaba bajito uno podía meterse sin mojarse casi en un punto y ayudar a pasar a Ovalle dándole la mano xD. Luego nos sentamos al lado del tronquito a beber y comer las papas, cuando llegaron unsio niños a tratar de pasar por el tronquito, Les dijimos que tuvieran cuidado se caían, y Ovalle les dij o"vengan les muestro como se pasa por acá", y el muy pendejo se puso a pasar por el puente, con los pies de lado siguiendo derecho, cuando de repente perdió el equilibrio y se fue para un lado y se cayó de culo, esta vez mojándose otra vez el pie, pero no sé cual xDDD. Total, Mayck, los niños y yo cagados de la risa totalmente xDDDDDDDDDD. Pero los niños siguieron allí, toncesdecidimos subir un poco mas para alejarnos de los niñso y beber en paz xD.

Tonces nos hicimos en un rinconcito y empoezó la etaba final (y creo que mas divertida) de la tomata xD. Comenzamos a beber y a hablar de varias vainas, y no sé, llamé a Nicolás para contarle que estos 2 ,ames estaban medio mal, le conté de la caida de ovalle y de una cosa de Mayck, que en verdad no estaba tan mal, solo que no me había entendido bien lo que le quería decir y decía otra cosa xD. En fins, tonces nos tomamos la otra caja de moskato entre los 3, Ovalle de nuevo se tomó casi todo xD, y comenzamos a hablar de puras güevonadas xD. Luego Ovalle empezó en su etaba amorosa-depresiva de borracho con su traga, y Mayck y yo le dijimos que se calmara, que eso nunca iba a funcinoar (pues, no aún xD), que buscara a alguien que lo valorara, etc xD. Enb esa onda seguimos hablanod del amor, y le conté de puro desparche a Mayck mi historia de amor de estos ya casi 5 años de soltero xD (o sea, mi historia de fracaso xD). Luego de eso Ovalle estaba puto y con la caja vacia la laznó al río, cosa que es importante para ver después (peren y verán xD)

Luego decidimos orinar en el rio (pues nos daba pereza buscar baños), y tocó bajar porque eso estaba medio incliando. Luego Ovalle subió rápido mágicamente mientras Mayck y yo buscabamos como subir, porque siempre nos resbalabamos xD. Tonces Ovalle ya arriba vio el tronco y se iluminó y dijo "ehh! tronquito!" y se fue para allá xD. El medio borracho Mayck y yo el prendido Pems, preocupados por la situación del borracho Ovalle decidimos tratar de llegar allá por nuestros medios xD. Mayck subió la cordillerita y yo decidí saltarme el riachuelo apra llegar por el otro lado impedir que Ovalle pasara por el tronco xD. Igual no apsó nada grave, pasó normal. Lo raro vino cuando Mayck pasó por el tronco, porque en vez de pasarlo por encima caminadno, se cogió de él por abajo como si fuera un pasamanos, y como no había suficiente altura Mayck pasó así rápido pero igual sus pies tocaban el agua, así que se mojó los pies con el agua mientras pasaba como con un pasamanos xDDDDDDDD. Es que fue muy tonto xD. Luego dijo "Pems, regale moskato que tengo sed", siendo que él ya había visto como Ovalle botó la caja antes (como mencioné arriba), tonces estaba brillantíssimo xD.

Luego Ovalle se iluminó (impulsado por nuestras palabras xD) y decidió volver a pasar en tronquito como en La Caída de Edgar, pero esta vez se cayó olímpicvamente xD. Pero eso fue insuperable!! XD. De alguna forma cruzó el puente, cuando iba a medias se balanceó y se estabilizó, y de repente siguió avanzando y perdió totalmente el equilibrio, total que se cayó y diio una vuelta de mwedio cuerpo quedando sue espalda contra el piso y del culo para abajo en medio del riachuelo, quedando Ovalle todo mojado xDDDDD. Sin duda fue la mejor, porque se mojó todas las piernas, y se dio re rico en el culo xD.

Luego vino lo mejor, porque estaba tan borracho que dijo "bah, voy a esperar a que se sequen" y se bajó los pantalones... pero no se los quitó, solo se los bajó, uy luego se los dejó allí sin acordarse que los había bajado y dijo "camine" y comenzó a caminar xD. Tonces con Mayck lo detuvimos y le dijimos "no, peremos unn moentoi" y le intentamos poner los pantalones pero no se dejó xD. Luego se acostó y dijo que se iba a pajear (gracias a unas ugerencia de mayck xD), se da garraaaa!! xDDDDDDDD. Luego de eso logramos ponerle los pantalones, y cuando ibamos saliendo para ir a transmilenio estos 2 borrachos comenzaron a discutir por algo, sobre una palta, total que llamé a Nicolás de nuevo para contarle lo sucedido xD. Entonces luego nos ibamos a ir a transmilenio y seguimos caminadno dereho, que estos manes estaban re "ole, mi plata!" xD, porque se habían dividido una plata para los transmilenios, y luego yo les dije que mne dieran esa plata, les pagaba a ellos sus pasajes (o sea, les ompletaba lo que les faltaba) y me compraba el mio y mañana me pagaban xD.

Entonces estos estaban muy pero muy borrachos, porque seguían caminando, y a veces discutían sobre el dinero, tonces estabamos frente a un garaje y Mayck sacó su billetera y Ovalle se la botó en el garaje porque le dijo "maycjk, no me importa su billetera" xD. Allí le comenté a ese elador que estaba allí que esos estaban como borrachos, que no se asustara por lo locos y eso xD. Luego Ovalle fue corriendo y teníamos que alcanzarlo para que dejara de correr xD. Tonces llegamos a una avenida y Mayck se había quedado atrás, tonces nos escondimos con ovalle para asustarlo... y nos quedamos esperando como 1 minuto, y Mayck no apareció. Tonces nos devolvimos, y le pregunté al celador que donde estaba el otro borrachín (O sea, Mayck xD) y me dijo que se había ido para el otro lado, o seea, de dionde veníamos!! XDDDDDDDD. Total que me puse a buscarlo y no lo encontré, llamé a Nicolás a ver qué hacía y me dijo que no sabía, tonces cogí a Ovalle y me puse a buscar a Mayck, cuando de repente estabamos en la séptima y viene atrás de nosotros y nos dice "oe, donde estaban?" xDDDDD. Es que el güevón yo no sé qué hizo, porque se metió por una calle toda rara siendo que iobamos para el otro lado, y además se perdió muy raro, y ni sabía donde estaba xD (decía que se metió por la 31, pero esa no era la calle 31, y ni por el putas la cra 31, rtonces ni idea xD).

Lego iban cruzando la calle estos 2 borrahcines mientras le agradecía por la info a una señora a quien le había preguntado sobre el paradero de Mayck y d repente se enredaron solitos y paf! Se cayeron solos a al acera xDDDDDDDD. Menos mal no habían carros, casi los atropellan, pero estaban re re remal!!! xD. Luego sí seguimos directo llendo hacia transmilenio, y allí cais no hubo problemas con los borrachines, sol oqeu casi se caían y eso. Tonces llegamos, compré los pasajes, y los puse a pasar, era la estacvión de la Av. 39. Tonces entró primero Mayck, luego Ovalle, y yo me quedé pensando si meterme en esa estación o ir a la estación de la Calle 45, donde había 2 servicios expresos directos que me servían xD.

Total, entré a esa estación, e iba caminadno donde estaba el vagón que tenía los que van para el norte, y se me aparece Ovalle y me dice "Marica, Mayck se perdió" XDDDDDDDDDDDDDD. Toncesl o busqué, pero no lo ví, y como me daba mamera buscar y ya había aparecido un bus que me servía, le dije a Ovalle que ese estaba por allá esperando el transmilenio que le servía, que no se preocupara que fuera y lo cogiera, tonces bueh, me fui y ellos 2 se quedaron en la estación xD. Tonces me bajé en a estación de la 45 (porque ese bus estaba muy lleno y no ha´bia asientos, y quería coger uno con asientos xD) y apareció uno milagroso que para en todas las estaciones, tonces me senté ybueh, ahí fue el viaje a mi casa como dde 45 min - 1 hora xD. Por suerte oí música y no sé, estaba como recostado, pero total que cuando llegué a mi estación de llegado me levanté caminé muy putamente erápido, más de lo normal xD. De hecho estaba totalmente sobrio, no me sentía cansado ni nada xDDDD.

Tonces llegué a i casa... y mala noticia, que dizque de alguna forma los gatos se salieron porl as ventanas por la mañana y que solo habían vuelto 2 dl os 3 gatos O_O, tones tocó esperar, y luego de un rato llegó el otro gato, fiut xD. Luego vino algo que me dejó rtamado toda la noche: me llamó el papá de Mayck coo a las 8:30-9 a preguntarme que si sabía donde estaba Mayck, proque Mayck no había llegado ala casa!! NO HABÍA LLEADO A LA CASA!! xDDD, tonces yo estaba re preocupado que qué pasaaba, llamé atodo el muhndo a saber onde estaba y no, ni idea xD. Pensamos de todo, que se quedó dormido en el transmilenio y el conductor no se dio cuenta y se lo llevó a los patios de transmilenio, que como estaba medio borracho le hicieron algo, y pues de todo, y como tenia el celular sin pila no se podía llamar!.

Estabamos todos preocupados, cuando de repente mi mamá llama a las 10-11 PM a preguntar qué pasó con Mayck y dizque acababa de llegar, tonces me lo pasaron y dizque no sabía que había pasado XDDDDDDDDDDDDD. Que cogió un transmilenio, y, según él, se demoró 4 HORAS en llegar a su destino XDDDDDDDDDDDDD. OMFG puto Mayck, estaba todo borracho, yon o sé qué le habrá pasado, pero es que se da garra xDDD, me pegó un susto.... mañana se la voy a montar bine pero bien rico xD. (De esto de la perdida de Mayck no entro en muchos detalles, toy qe me caigo del sueño xD)

Y ya, el resto del día ver telenovelas y comentar sobre la magia del día de hoy xD.

Y ya, mañana toca ir al merani y es meido vagancia, tonces bueh xD.

Tamañana!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Ovalle borrachín se vomitó en el transmilenioo!! xD
PD2: O_O esta es sin duda de las entradas mas largas que he creado xD
PD3: Este viernes nuevo PC!!! weee! xD

No hay comentarios.: