Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, mayo 22, 2007

Todo se recuperaaaa xD

Si buenas...
Waaa, qué fin de semana tan cósmico, descansé lo más de rico, no hice practicamente nada, me relajé, pensé las cosas y ya estoy happy xD.

Mh, bueno, anoche me acosté medio tarde haciendo una cosa para mi exposición de Biología de hoy xD, tonces bueno, lo hice y ya. HOy me tocó despertar temprano, a las 5:30 para llegar a las 7:00 al Merani, que tocaba llegar temprano. Tonces bueno, me bañé, pero usé gorrito cósmico para no mojarme el pelo y bueno, tonces no gasté agua casi y no perdí tiempito xD. Pues al salir me tocó devolverme 2 veces, una por estética (fui por unas gafas oscuras ochenteras lo más de cósmicas xD) y otra por higiene (no me había echao desodorante ni loción XD), y bueno, yua cuando salí definitivamente estaba Alejito allí afuera esperando, había acabado de llegar en la NAVE, el RENAULT 4 XDDDD, qué cascara tan vieja ese carro, bueno, desde adentro que lo vi no es tan picho, pero para que fueramos 4 personas (más el conductor) en la ruta, qué gonorrea XDDDD. Igual, no estuvo tan apretado, creo xD.

En fins, tonces llegué el merani a las 7 y me puse a oir música mientras me quedaba con mis gafas oscuras (bueno, de Arias en verdad xD) lo más ley, y ahí nos pusimos a hablar con los compis sobre varias cosas, molestando, etc XD. Luego me recogí el pelo, y con mis gafas oscuras me veía re ley, tonces me veía todo cósmico y sexy (H) XD. Bueno, luego, a la primera hora tocó Biología, que a Laura la operaron de los ojos par que no tenga que seguir usando gafas entonces estaba toda matrix, con unas gafs oscuras lo más de cósmicas xD, y bueno, dijo que para esta vez, a los que habían enviado la exposición (porque tocaba enviarla, pero solo unos pocos la enviamos) nos sumaba un punto para la próxima fecha de nivel, además de que solo podríamos exponer nosotros (H) XD. Por supuesto, sólo me alegré por l odel punto, no por lo de las exposicines xDDDD.

El caso, hoy fue mi día de Biología xD. De pronto por que llevé gafas oscuras, y como Laura llevó gafas oscuras empatizamos... (o___O? WTF? XD) nah, xD. El caso, había salido un grupo para exponer, pero de alguna forma como ue reorganizaron y le tocó a mi grupo exponer XD. Yo estaba que no quería exponer, principalmente porque no había repasado esa parte de la exposición, solo una parte, tonces no sé... igual, yo me las arreglo con las exposiciones y me salen bien (H) XD, ante lo cuál de alguna forma me dejaron a mi exponer las diapositivas que me resultaron más fáciles (de las leyes de la termodinámica) y ya XD. De hecho en la exposición me fue bastante bien, expuse lo más de cósmico, hice una analogía lo más de mágica sobre la segunda ley de la termodinámica haciendo referencia a El Quinto Elemento (sí, suena loco, pero me sirvió XD), y bueno, ya xD.

El resto de la clase fue genial. En una parte estaba algo distraido, y Lizceth hizo una pregunta, tonces Laura me dijo "Pablo, responde la preunta que hizo Lizceth que se ve que estás que te mueres de ganas por responderle" o algo así, y le dije que no la había oido porque hablaba muy pasito, cosa que me corroboraron otros XD, y bueno, preguntó una cosa, y respondí bien (pues no mal porque no me corrigieron, pero no muy bien porque me complementaron la respuesta), pero igual muaajajajaja, Pems 1 - Laura 0 (H) XD, nunca había hecho eso en mi vida, de repsonderle a alguien habiendo estado distraido antes xD. En general hoy estuve muy atento a Biología, no sé por qué (bueno, aparte de que la clase estuvo algo *ejem* sugestiva (más de lo normal XDDDD), estuve brillante xD), y bueno, ya, luego expuso Ovalle con Andrea, pero practicamente solo expuso Ovalle, así que se lució xD.

Luego vinieron 2 horas de Cálculo sobre unas funcioens raras llamadas "Funciones por pedazos" o algo así @_@, que son funciones multi-seccinadas, es una vaina re loca xD, y ya, pues yo participé por 1 punto en la nota pero no lo gané, y me mamé, estaban complicados los puntos, así que me limité a copiar y ya, molestar en clase xD. Luego vino Redes, donde pues nada, nos pusieron a hacer una exposición explicando unos conceptos, y bueno, ahí nos pusimos a hacerla xD. En la última hora me quedé una parte afuera de clase porque estabamos mirando si había reunión definitiva sobre lo del escuadrón pezón para dictarnos sentencia, pero no, estaban en reunión de directivas así que nuestra reunión se hace el Jueves a la primera hora, y bueno, tonces llegué después de que lso otros vieron un video y tocaba responder unas preguntas sobre el video, responder qué es un Proxy, un Firewall y un Router creo, no estoy seguro de cuales eran, pero el caso, como yo tengo ahí claros los conceptos (creo XD) pues lo repsondí y ya XD. Luego ibamos a exponer nosotros y sonó la campana, ante lo cual no expusimos y nos ufimos XDDD.

Y bueno, ya, por la tarde nada, llegué a mi casa a dormir, aún con el pelo recogido (nunca me lo había dejado recogido pro tanto tiempo XD), hablar por messenger, molestar un rato y ya xD, ver telenovelas D. Y bueno, mañana hay paro nacional, tonces no sé, pero al aprecer tocará ir igual al Merani FOC! XD. En fins...

Tamañnaaa!



Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: ZOMFG now the whole Big Family is watching me, not just the Big Brother ñaaa XDD.
PD2: Uys, me hice un test de Naruto (raruto XD) o algo a´si y salí Naruto... pero no encuentro al alcohólicoo! Waaaa!! XDD (pues habían unas respuestas de uno alcohólico, así que supongo que hay algún personaje alcohólico, quiero saber como se llama y su foto jincho XD)
PD3: Ah, ocn respecto al paro, igual me toca ir al merani, mañana tengo orientación profesional xD.
PD4: Creo que Biología se va a volver mi materia favorita a partir de ahora, en especial pro esa profe... (L) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD5: Ains ains, damn heart, cada vez estoy más confundido... no sé, toca ver como se desenvuelven las cosas XD (como un dulce, se desenvuelve joj0jo O__o (WTF? XD))

No hay comentarios.: