Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, mayo 17, 2007

Al final del tunel siempre hay luz...

Si buenas...
... a menos que sea de noche jojojo xDDDDDDDDDDDDD.

Ahm, bueno, ese chiste que acabé de decir con respecto al título de la entrada no tiene mucho sentido, pero bueh XD.

Mh, veamos, hoy me he bañado unos 10 o 15 minutos después de lo normal porque Arias tenía que ir hoy a la Javeriana a entrevista, tonces le tocó bañarse como a la misma hora que yo xD, ante lo cuál me demoré un poco y pues la ruta llegó y les dije que me recogieran en la Boyacá, pero no, hijueputas taxis no pasaron y me quedé mucho tiempo esperando, me tocó alcanzarlos casi llegando al mernai pero bueh XD. NO llegué directamente al merani para no gastar dinero, dah' xD.

Mh, bueno, en el merani no mucho, a la primera hora tuvimos Filosofía, que nos pusimos a ver algo sobre las representaciones en el mundo de las ideas y su relación con la matemática creo, no me acuerdo, pero el caso es que ufe un cuento muy interesnte xD. A las egunda hora tocaron las intervenciones actitudinales del Escuadrón Pezón, nos pusieron al frente de la sala de lectura frente a todo el curso, y nos organizamos como jerárquicamente, y me tocó en el centro XD. Mh, bueno, pues no sé, la cosa se puso fea más o menos, pero ahí pues expliqué el error que cometimos, etc.

Luego a la tercera hora tocó quiz de Cálculo, que yon o hice prerequisito tonces le propuse a Luengas que me quitara 2 unidades del oque sacara en el quiz a cambio de no presentar prerequisito y aceptó xD, pero bueno, tonces sacaré como 3 en ese parcial XD, porque eran 2 puntos, y sólo hice 1 y creo que lo hice bien, porque el otro punto no sabía como hacerlo, ante lo cuál sacaré 5, pero como me resta 2 sacaré 3 XD. A la cuarta tocó nivel de Biología, y no sé, este sí estaba más confiado, o sea, no estudié casi, pero en este sabía las respuestas, no sé, fue algo cósmico... creo (y espero XD) que voy a pasar, pero pues ni idea xD.

Luego tocó Lectura crítica de textos, que Vanessa nos puso a escribir un texto en base a un cuento que leyó ella, una versión de Ulises de Monterroso, estuvo cósmico, y bueno, ahorita me toca revisarlo para mañana llevarlo revisado xD. En el descanso hicimos reunión de Escuadrón Pezón para hablar de la reflexión que toca llevar par amañana, y no sé, en general eso se armó una discusión emdio fea que me mamé y me fui a tomar agua, y bueno, cuando volvó todo se había clamado XD. Igual, la reflexión es individual, yo solo me quedé para ver algunos aspectos en común que pondremos todos, pero yo pondré cosas aparte que considero necesarias. Ahm, bueno, luego me quedé pensando ahí solito oyendo música sobre muchas cosas, es que no sé, me siento como mal conmigo mismo :(, este berraco problema mío me viene siguiendo desde años atrás,y apesar de que he logrado superarlo en muchos aspectos, en otros se retrasa, y es como si diera 1 paso adelante y 2 o 3 atrás :S...

En fins, luego de pasar el descanso medio deprimido tocó deportes que jugamos fútbol, y ya xD, estuvo cósmico el partido, perdimos, pero casi ganamos, JOhnny estuvo de malas, se comió muchos goles, no sé, mala suerte, inercia o algo, pero por pocos cms y casi mete gol en 4 ocasiones XD.

Y bueno, ya, ahorita por la tarde me tocó buscar a los gatos afuera de la casa, que se salieron, y bueno, pues logré entrarlos y nada más, he estado durmiendo un rato, estudiando un poco, haciendo la reflexión, y principalmente pensando (y viendo Dr House y Las Profesionales eh? xD) sobre muchas cosas, nosé, ains :S...

Espero encontrar la salida para el hueco en el que me he metido, porque por el momento tengo 2 direcciones y no sé por cuál coger :S

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: FUCK! Me he bajado el Legend of Legaia para Play, y bueno, pro alguna puta razón no me corre ningún emulata de play!! xDDD, ¿alguien sabe donde se consiguen buenos emulatas, o como configurarlos?
PD2: *arranca pétalos* Me podría querer... no me querrá nunca... XDDDDDDDDDDDD (ah re autista XD)
PD3: Voces femeninas de metla powah!

No hay comentarios.: