Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, diciembre 23, 2021

Ahora atrapado en la pesadilla corporativa

Si buenas...
Así es, estos días he visto el necesario e inhumano alcance de las maquinarias corporativas.

Pues nada, ya era hora de conseguir un empleo y cacharrear, pero me tomará tiempo adaptarme a tal ritmo, que está como alto, pero seguro es solo falta de costumbre.

Por desgracia no puedo hablar mucho del camello aquí, en parte por aquellas cláusulas corporativas, caray, pero sí me dije que escribiría.

Me siento un poco raro porque si no se cumple cierto objetivo en el camello también hay que llenar un reporte, y pues lo he llenado este par de días. Lo raro no es el reporte o reportar la situación laboral diaria a los superiores, quines independientemente ya se enteran de todo lo que uno hace (no sólo en el ámbito corporativo y no sólo aquellos jefes *ahem*), sino que llenarlo me trae blog-vibes. Por lo menos me lo tomo parchao, supongo.

Y ya, aunque me encantaría emparrandarme como un degenerado, debo ir a descansar para conseguir lucas pal chorro mañana, sniff! xD

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: