Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 19, 2021

Volviendo a extrañas andanzas

Si buenas...
Pues bueno, ha llegado la hora de volver a postear por aquí. Por lo menos por hoy, parece.

Y posteo aquí porque es mi último día de libertad! Por lo menos de medio libertad corporativa, ya que mañana -en principio y teoría- empiezo a trabajar en una empresa para la que apliqué a un cargo luego de una preparación considerablemente larga, y una ejecución sorpresivamente corta. El caso es que las preparaciones sirvieron y me escogieron, y como mañana empiezo entonces hoy estuve en plan dominical de hacer ejercicio, locha, y aseo en el hogar.

Así que nada, el título del blog se debe a eso, porque por un lado me toca volver a las extrañas andanzas del time doctor xD, para ganarme las luca$ por hora; y por otro lado, porque el viernes hubo un evento en el cual me reencontré con Johnny, Julián y Nicolás, y con otras personas también (Lina y el Vikingo punketo hidromielero, wtf). Estuvo muy raro y no voy a contar mucho, pero fue agradable volver a ver a los amigos luego de un tiempo. Pero bueno, contaré que Johnny me trajo vainas de japón y me hizo sentir muy contento, bebí bastante (porque tenía la estamina alta por haber almorzado bandeja paisa xD), y vi un par de pelirrojas muy guapas, de la cual una estaba cumpliendo años y aparentemente tenía un marido, por lo que no le hablé mucho, pero esta es la hora en que no sé si era algún chiste interno de su grupo.  Semper Idem. El guayabito del día siguiente estuvo un poco paila y terminé guasqueando un guacamole picantoso de unas empanadas tardías para bajar la borrachera, lo cual estuvo bastante paila también, pero luego de guasquear fue tremendo descanso.

Y ya, pues nada, me falta cambiarle las cuerdas a la guitarra hoy para aprovechar el plenilunio (un poco ausente en la piel pero presente en el espacio), y ya veré si mañana echo hidromiel y hago el fuego del solsticio.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: