Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, diciembre 24, 2021

Un día productivo

Si buenas...
Relativamente sí, hoy ha sido un día productivo.

Y todo por la gracia de irse a dormir temprano, cosa sobre la cual en este momento ya vamos colgados hoy, caray, pero me parece excelente por lo menos haberlo logrado en el día de hoy. Aunque la cosa tampoco fue tan así.

No dormí muy bien porque dormí con calor, pero soñé cosas que en este momento no sabría relacionar. Pude levantarme a tiempo para camellar en lo de hoy, y aunque pensé que sería tedioso se pasó relativamente rápido el tiempo. No puedo decir que fuera así para mi mentora, pero sé que en algunos aspectos ella sabe que no soy del todo inutil. A partir del lunes subirá la carga laboral y me va a tocar estar listo, pero me toca primero asimilar bien todo lo que he aprendido hast ahora.

Y bueno, pues nada, no pude conseguir un item para mi madre, y de alguna manera me parece muy surreal que mañana (ya hoy, en verdad mientras escribo esto), sea navidad.

Yyyy.... duré como 15 min camellando tiempo que debía. Y me faltaron como 15 min para completar las horas de hoy, pero en este momento ya no creo que los vaya a cumplir hoy, pero supongo que me pondrán a reponer después, o lo haré cuando esté bien embalado con el asunto. Lo bueno es que el fincho no tengo que usar el compu oficinístico para hacer labores investigativas.

Y ya, voy a echarme algo de tomar mientras como y echo unas partiditas antes de un sueño para ir mañana a pasar buenas fiestas.

ÑA

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: