Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, diciembre 21, 2019

Solstitivm

Si buenas...
Pues nada, actualizando esto un poco.

Hoy es el Solsticio, y ahorita voy a hacer fuego con un poco de madera que recogí el otro día. Había pensado hacer muchas cosas hoy, como ir a recoger más madera, pero al final duré en cama como hasta la 1 y media de la tarde, considerando que me acosté como a las 5 AM y que me desperté como a las 9 para sacar a los putos gatos del cuarto a ver si podía dormir bien unas horas.

No sé. Estoy bastante cansado del aburrimiento. Ciertamente es una fatiga distinta a la del exceso de actividad, pero digamos que al menos esa puede evitarse con un exceso de importancia prestada a las acciones, algo que llevo careciendo muchos meses ya, pues el actuar o no actuar se han vuelto irrelevantes en muchos aspectos.

Pero bueno, para contar algo rápido: el miércoles salí a hacer varias vueltas que tenía que hacer. Fui al centro a entregar un libro de la Luis Ángel y renovar otros dos, y de allí me fui a buscar la sede de Bogohack, porque tengo un par de proyectos que realizar, y preferí buscar el sitio físico. Resulta que los de google no actualizan la información de los sitios, porque a pesar de que aparece el negocio funcional, con dirección y horario de atención, ya no hay nadie allí. Averiguando, llamé a preguntar, y coincidí con el número de Victor, que trabajó allí hace años, y bueno, quedamos de charlar hacia el 15 de Enero porque ya anda con tiempo ocupado. Me pasó la nueva dirección, y ahí en medio del desparche de ver qué hacía ya era hora pico, así que me fui un rato a caminar por las cercanías, hacia la Sinfónica Juvenil, y a recordar viejas épocas cuando estudié allí.

Estaba buscando la tiendita de empanadas de la esquina, a la que ibamos luego de ir a clase, pero no estaba. Caminando encontré otra tienda con un tinto "Excelso", y decidí probarlo. Estaba bastante bueno, fuertecito, y también tenían empanadas, así que compré un par y un bocadillo veleño, mientras leía un rato. Luego me fui a caminar hacia Lourdes, y, aún en plan de pasar la hora pico, terminé en uno de los barsitos de rock a los que hacía rato no iba, donde tenían promoción de Corona 2x10k, que me sirvió para refrescarme y parchar un buen rato haciendo nada.

Salí de allí a caminar, y encontré un sitio donde ponían metal, a dos cuadras al norte de Lourdes sobre la 13. El sitio se llama Dynasty y tiene mucha decoración de Kiss; pero ponen metal variado, y el trago estaba baratini, así que me tomé 2 dobles de Black & White, una pola y un jack sencillo. También puse un par de canciones de metal, y charlé un rato con el man que me atendió. A la salida de allí caminé hasta el Irish y me tomé 3 pintas de pola, pero digamos que a la última me cogió todo el trago y quedé dormido. Fue curioso porque charlé mucho con Jose, el man de la barra que me ha visto en mis decadencias etílicas desde hace muchos años, y me comentó que su hija menor está interesada en la composición, así que le roté el número de Padilla y unos links y datos que podrían servirle.

Luego de eso me fui porque ya habían cerrado y estaban recogiendo todo, y me echaron mi pola en un vaso desechable. Me fui caminando hasta la casa, con unas botas que hacía harto no me ponía, entonces al día siguiente amanecí con unos callos re paila en el talón de ambos pies. En al caminata me acuerdo de estar gritando canciones de Wintersun, y también en un momento hice una parada al lado de unas luces navideñas para escribir un poema, que me imagino que por la pea tendrá una caligrafía ilegible.

Al día siguiente teníamos un almuerzo con Melba, donde por fin le devolví su libro, y pues nos invitó comida muy rica a mi hermano y a mi en un restaurante llamado Coctel del Mar. A la salida casi no conseguimos taxi, y eso que no era hora pico, pero duramos como media hora sin poder conseguir uno, ni usando aplicación ni estrategia callejera.

Y bueno, digamos que eso ha sido como lo máximo que ha pasado en acciones esta semana. Ahora voy a encender el fuego, porque, al igual que el Sol Invicto [in-Victoriam], yo también tengo que esconderme, reagrupar fuerzas, y volver a resplandecer. Como los hijueputas del edificio me siguen mamando gallo con mis cosas, me veré pronto en necesidad de emprender acción legal, y voy a sacar todo lo hijueputa e implacable que puedo ser porque ya se agotó la paciencia.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

PD: No fui por hidromiel este año, pero tengo una cerveza Kunstmann de miel. Servirá para el Ritual.
PD2: Ah, sí: Para contar rápido, el Lunes fuimos a la 93 con mi hermano a invitar a mi sobrino a almorzar, y estaba lleno de viejas ricas. Hacía mucho no iba allá.

No hay comentarios.: