Si buenas...
No tengo muchas ganas de postear, pero "it is in doing the things we do not want to do that we become the people we want to be", así que vamos al grano.
El viernes cerraba la convocatoria de Music Weeklies del tema de terror, que empecé medio tarde, y estuve basicamente todo el día dandole. Tenía pensado ir a la conferencia de Casey Reas, a la cual me registré y todo, pero al final decidí no ir por darle a esto. Recibí una visita inesperada de Nicolás y de Santiago, la cual decidí aceptar, y una parte de mi siente una lastima de haber perdido el tiempo de composición de esas horas parchando con ellos, considerando que en verdad me contaron un montón de maricadas y estupideces que mas bien poco me importan (en parte porque muy poco me incumben: una ventaja de estar solo es precisamente evitarse todos los dramas de relaciones y el consecuente veneno emocional cuando el amor se agota), pero otra parte se alegra de haber vuelto a parchar con ambos, en parte porque aunque los estaba ignorando y pensaba reentablar contacto en diciembre, me ha evitado el tener que tomar la iniciativa al respecto, y en últimas la reunión ha sido hasta entretenida y salió mejor del o que esperaría.
El caso, luego de que nos separasemos de nuevo seguí componiendo, y el viernes le estuve dando un rato más, pero no me alcanzó el tiempo. Aun así, envié un WIP, y tal vez algun día lo termine (sería bueno hacerlo), y por lo que vi hoy, ha gustado, y hasta el man que hizo la música de Donkey Kong me ha dejado un mensaje, pero no he acabado de escuchar los otros y no me he manifestado en twitter.
Ahm, el sábado había quedado de ir donde Rafa para una reunión, y decidí ir para luego ir a la finca unos días. En la mañana se me hizo tarde por andar viendo porno (qué subnormal), y tenía que hacer vueltas, así que ahí medio apenas sobre el tiempo, con un cielo nublado, salí a hacer vueltas: pagué la factura de la luz (luego de hacer una pequeña fila, en la cual la señora de dos turnos antes se quejó porque el marido no la esperaba, pero yo solo solté una carcajada y luego vi al marido mirandonos desde la distancia medio rayado xD), y al salir ya estaba lloviznando, pero no había sacado la sombrilla porque pensé que podría hacer las vueltas antes de la lluvia. Me fui a trote hasta el banco para pagar la administración... para escuchar que se había caído el sistema a nivel nacional. Puta vida. Pensaba hacer fila un rato, pero vi que los cajeros estaban todos en plan de "se cayó el sistema y no tenemos muchas ganas de hacer anda hasta que vuelva", así que me fui al par de minutos trotando hasta la veterinaria para comprar comida para los gatos y arena. Luego de eso me devolví ahí medio a trote hasta la casa, dejé las cosas listas y salí.
Me fui en transmi, y me tocó hacer un transbordo, pero en verdad llegar estuvo medio breve, pues el conjunto quedaba a media cuadra del paradero por la 80. Había llovido bastante por allí, y Rafa me había pedido que llevara la guitarra, pero considerando que iba para la finca y que mi madre venía desde allí, le pedí que mejor trajera una de las de allá para yo no encartarme luego, y pues bueno, fue una sabia solución. Ahí saludé, conocí a los nietos y las hijas de Narka (su mujer), de las cuales una (la no-madre) me pareció medio guapa, y estuvimos tomando un rato vino con otras cosas que prepararon. Esperamos a mi tía, que también la habían invitado, y luego toqué guitarra un rato, supongo que estuvo medio bien. Como no había preparado nada estuve improvisando un rato y luego cuando me pedían unas ahí medio improvisé también, pero les gustó. En fin, estuvimos como hasta las 6 y ahí nos fuimos.
Y bueno, el fincho con lunes festivo lo he pasado en la finca, ahí descansando, parchando con mi madre, me pillé una conferencia de Jordan Peterson (la de Solzhenitsyn), también estuve leyendo hartico, tocando guitarra (me llevé la partitura de The Czech Fairy Tales, y ya voy mas o por la mitad, aunque aun no del todo fluido; me faltan las últimas 7 paginas que son jodidísimas!), y también ayudé un rato a mi madre con algo de su camello. Usando el iPad, había llevado el iRig acoustic para grabar algo, pero al final no hice eso, aunque sí retomé medio brevemente un par de los libros de Evola, que son de artículos y que estaban ahí estancados hace meses. En la finca llovió un montón el último par de noches, y antier cayeron un montón de rayos.
Hoy me levanté ahí temprano, me lavé la melena, y desayunamos, y me acercó a Bogotá Jorge, uno de los manes del pueblo que me había acercado una vez, aunque esta vez venía más hacia al Norte a Bogotá, y también con otros pasajeros. Estuvo parchado, y pues bueno, llegué a la casa como a las 11 y media AM, desempaqué, le dí comida al os gatos y limpié la arena y el agua, y estuve intentando ser productivo, pero el llegar de nuevo a la ciudad me ha dado un pequeño raye de neuroticismo cada vez que intentaba hacer algo y la gata chillaba por atención, entre otras cosas.
Total, aunque logré sacar un par de melodías, quedé "en incertidumbre" un buen pedazo del día y no hice nada concreto hasta antes de escribir este post, que hice un poema sobre un malestar que he estado sintiendo este rato hoy, con una extraña presión craneal. También lavé la colcha que se había vomitado el gato, pero no creo que se seque de aquí a mañana porque es mas gruesa que las sábanas.
Y pues nada, estoy medio cansado así que me iré a dormir ya.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
PD: Me ha estado molestando harto la muñeca izquierda. No sé por qué o cómo duré meses sin que me molestara, pero pues qué mierda.
PD2: It is Reality that sucks
martes, noviembre 12, 2019
Descancillos (y paréntesis)
Etiquetas:
Amigos,
Cosas Varias,
Familia,
Guitarra,
Información General,
Libros,
Resumen Semanal xD,
Salidas,
Yo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario