Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, octubre 30, 2019

Bajonazo el pajonazo, tristeza de bobazo

Si buenas...
Hoy no ha estado muy bueno.

Empezando porque, a pesar de matar uno de los putos mosquitos antes de ir a dormir, hubo otro que no me dejó descansar luego! REEE

Total, como a las 5 AM me levanté un rato para intentar darle caza, y lo peor es que casi lo consigo pero se me escapo el gran hijueputa bicho de mierda, y pues ni modo. Decidí apagar las luces e intentar dormir un rato más. Tuve un sueño un poco desagradable también, donde había una especie de local de comida-canibal en un centro comercial. Quien sabe, depuración inconsciente de uno de los textos de Elíade tal vez.

Me levanté luego cuando me desperté de nuevo, como a las 10 AM, que sonó el timbre. Aunque no me levanté de una, porque en verdad me quedé esperando si timbraban de nuevo, y pues no lo hicieron, así que no era urgente ni importante. Me desayuné un cereal y me bañé, y estuve un rato viendo tonterías en internet.

Pero, en verdad hoy no ha sido muy productivo. Digamos, doblé la ropa que había lavado y puse a lavar la ropa clara (cometí un error con la lavadora por no prestar atención al modo-de-lavado y me tocó poner todo de nuevo), y también aspiré, pero en cuanto a cosas creativas ha estado mas bien estancado el asunto. Toqué guitarra un rato, que hacía días no cogía la guitarra, y armé un medio bosquejo de una canción para el cumpleaños de mi madre, pero la idea hubiera sido grabarla hoy. Intentando hacer el daily también me bloqueé, intenté hacer algo con un cuarteto de cuerdas en el Notion, pero estuve un poco más engomado con los custom rules del EastWest, viendo triquiñuelas porque el otro día no cambiaba el keyswitch de Pizz. a Arco y me tocó hacerlo medio chambón, pero ya descubrí que el truco está en crear otro rule que diga que si la técnica es "Arco" ejecute "unset technique: Pizz".

Ahm, en algún momento hice pancakes y tinto, y tomé el libro de "La rama dorada" de Frazer para buscar referencias de Samhain y me quedé leyendo un rato. Luego retomé a intentar mis cosas creativas, pero sin mucho fruto. Hoy no me estuve sintiendo muy bien de ánimos, mas bien como depre; al final para el daily de hoy hice un poema en inglés sobre esto.

Y ya, ahorita el habítica me ha sacado una oferta con la posibilidad de volver a lvl 1, pero manteniendo stats, tasks y pets y demás, porque alcancé el lvl 50. Tal vez debería hacerlo y mandar todo a la mierda, y volverme a rapar y afeitar al raz al igual que hace 6 años. Después de todo, no me veo la cara hace 3... pero tales cosas es mejor no decidirlas con afanes y en tales situaciones de vulnerabilidad y melancólica nostalgia; después de todo, buscando el índice en el libro de Frazer vi varias referencias sobre la conserva y la fuerza del pelo.

Por ahorap ues nada, a dormir, y mañana tengo un par de cosas que hacer por la tarde-noche... ya he puesto despertadores, a ver si me rinde en la mañana para poder escapar en la noche a la degradación hedonista de un país que, por su exceso de muertos, no les rinde tributo en esta fecha, pues están siempre presentes y nunca se ausentan.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: