Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, octubre 23, 2019

Pisos limpios, lluvias fuertes y sueños largos

Si buenas...
Bueno, ayer luego del post, el día estuvo un poco largo, pero podría decirse que estuvo medio productivo. Limpié un buen rato en la cocina, y dejé la mitad del piso limpio, porque estaba una re porquería. Leí un rato y limpié un poco de basura-virtual, y como propósito del día había decidido leer un par de revistas que estaban reposando sobre la mesa desde hace meses, una siendo la revista Cáñamo, donde encontré un par de artículos sobre William James y el óxido nitroso -a quien había visto en una charla de Peterson en estos días, muy sincronísticamente-, unas entrevistas, y un par de artículos sobre la historia de un narco de anfetas chino el uno, y sobre un recorrido chamánico el otro; y la otra Tempo, con artículo central de Sir Simon Rattle, que vino hace unos meses, y tenía varios artículos, lo más rescatable del artículo de Rattle fue la mención sobre la plataforma de LSO Discovery, con podcasts en iTunes U, y un artículo de Eddy Martinez contando sus experiencias muy cancheras.

Y bueno, digamos que lo logré, aunque la revista de cáñamo la leí de a pocos porque estaba bastante grogui, y por la tarde en un momento comenzó a llover fuerte y ya, estando bien zombie, me fui a echar una siesta, así que me levanté de neuvo en la noche a continuar con ello. Antes de dormir tuve una epifanía interesante sobre unc uento que está desarrollandose en la mente, para una convocatoria de una revista con temática Ciberpunk que cierra en un par de días, así que muy seguramente mañana me siente a darle forma con tan magna revelación; por la noche, antes de irme a leer, hice un poemilla en base a uno de los videos del Podcast, sobre los mallets de percusión.

Y bueno, terminé yendo a dormir como a las 2 AM. Hoy me desperté como a las 8 y luego a las 9, pero volví a meterme a la cama y pues nada, me terminé levantando al medio día, luego de un momento echar a los gatos que siguen apoderándose de la cama. Ya se vuelve intolerable, putos gatos de mierda, intentando arruncharse van cogiendo de un centímetro a la vez hasta que uno queda en el borde; supongo que es igual con todas las putas criaturas y cosas que reclaman atención, y que si uno es tan güevón de ser capturado termina atrapado mientras pierde la poca libertad que ya queda, de a un centímetro a la vez, hasta entre sueños. Meh. Aunque debo decir que el arrunchis de ayer mientras llovía con los gatos estuvo bueno, pero es diferente la dormida entre cobijas que sólo encima de la cama.

El caso, me levanté al medio día, y hoy también ha llovido bastante. Limpié la otra mitad del piso de la cocina, que estaba incluso más paila de una manera inexplicable, y estuve leyendo un rato The White Goddess de Robert Graves, y en un momento estuve un buen rato pillando los libros de Latín que tengo buscando alguna de las referencias mencionadas allí (Cerdo-cardo, ¡bastante curioso!). Ahorita hice un poemilla basado en el Cynghanedd descrito en el libro, y también hice carne, ñam ñam. Ahora estoy esperando a que se acaben de cocinar unas papas, y pues actualizando esto antes de volver a sumergirme en la inconciencia. A ver si mañana me rinde más y no desperdicio medio día otra vez.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: