Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, octubre 25, 2019

Disonancias cognitivas

Si buenas...
Pues bueno, no hay mucho que contar. Ayer me levanté después de las 10, y en el día no me fluyó mucho. Leí un rato, y dejé una hoja con un outline para el cuento cyberpunk, pero al final no le hice. Me topé con una pagina que hace análisis varios de muchas películas, y tenía un análisis en texto muy extenso de The Shining, del cual he visto algunas escenas en estos días, aguanta verlo bien; imposible no relacionar el "shining" con el "brillo"/Vril, aunque de una manera muy lejana.

Ahm, llovió bastante e hice arroz, y le eché agua a las plantas. En la noche había quedado con Julián, así que a eso de las 7 y media-8 coordinamos, y fuimos por unas polas. Me rotó unos plones también, que me dejaron un poco muy fuera de base y dormí mucho hoy, en parte porque dormí muy mal por quedarme foquiado con la ropa puesta y las luces encendidas.

Hoy me levanté varias veces, y la definitiva fue antes de las 10. Hice pancakes, tendí la cama, he leído un rato y hecho unos apuntes, y en la tarde también me eché un sueñito. De resto, hoy tampoco escribí el cuento, pero sí acabé un poema sobre las disonancias cognitivas, y pues por eso el título. Lo estaba extendiendo pero creo que al final quedó bien.

Y pues ya. Con la cuenta de la Luis Ángel he puesto un par de desideratas con justificación que creo que deben estarla revisando, porque las anteriores que puse (porque en el momento de consultar escribí mal el nombre del libro y pensé que no lo tenían, qué bestia) las rechazaron casi instantáneamente, pero esta sigue como status de "Nueva". Esperemos que los acepten, me podría facilitar mucho las cosas :P

Y pues ya, ahorita probablemente lea o eche unos plomes que quedaron ahí y me ponga a tocar guitarra o a echar chivalry que hace mucho no juego. O de pronto me coma una carnilla que hay ahí, ñam ñam.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: