Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, octubre 29, 2019

Está bien madrugar, pero no cagarla luego

Si buenas...
Hoy ha sido un día un poco extraño, y, en últimas, medio decepcionante.

No dormí muy bien porque había un puto mosquito en el cuarto, y al final intentando cazarlo dejé las luces medio encendidas y me dormí con eso, así que no descansé mucho. Puto insecto de mierda.

Me levanté como a las 7 y 15, y tenía ganas de volverme a dormir, pero estaba haciendo bastante sol y pensé que si me iba a dormir terminaría desperdiciando medio día. Así que me bañé ahí rapidongo, sin mojar melena, y desayuné algo, y me puse manos a la obra, ya que por culpa y gracia del mosquito se me ocurrió una frase con ritmo decente para una canción. Estuve dándole al café que compré, que está bastante bueno, y duré un buen rato trabajando en la letra de la canción. Como a las 10 hablé con mi madre, y luego intenté llamar a Melba para ver si almorzabamos, pero sin resultado.

Total, como a medio día ya tenía la letra completa, y un boceto de la melodía con la armonía, y decidí salir porque me estaba quedando dormido. Entonces fui a almorzar al almorzadero medio baratiño que hay cerca, donde había pollo con ajonjolí muy rico y sopa de cebada (ñam ñam). Luego de almorzar decidí aprovechar el clima y me fui caminando hasta Palatino , y me calenté un poco más con el sol, porque cuando salí de la casa estaba ya re frío, y creo que ya llevaba varios días alejado de la luz jajaja. Ahm, en Palatino estuve leyendo un poco, porque me llevé el libro de Mircea Elíade, y cuando ya me estaba quedando grogui fui al Juan Valdés y compré un tinto campesino grande ("dame un levantamuertos", le dije a la chica de la barra, que quedó un poco wtfeada hasta que le expliqué xD), donde me ofrecieron aumentarle poder por 5 lucas más echandole whiskey, pero estoy a fin de mes en los rines así que me negué. En fin, ahí en el Juan Valdés me tomé eso mientras leía un rato más, pero estuvo un poco jarto porque estaba cerca a un par de idiotas mexicanos, que estaban hablando de negocios y tal vez no fueran tan idiotas, pero su puto acento me desconcentraba.

Aproveché para sacar unos apuntes y escribir un cutre-poema, y terminé de leer otro capítulo, y ya decidí emprender el camino de regreso. Hice una parada en el Irish para saludar, pero desde afuera, y seguí bajando hasta ir a Alcalá. Allí fui a echar ejercicio, y no me fui hasta acabar los sets. Hacer pistol squats es un poco jodido, y digamos que del ejercicio que hice el domingo aún estoy con un poco de DOMS, así que cuando llegué a la casa ya sentí un poco el malestar del cuerpo, pero bueh. Me hice un cereal, y luego tomé otro tinto, y retomé un poco la canción.

Aun así, en algun momento me distraje bastante en internet, y se fue bastante tiempo. Ya al final hice ahorita algo de comida, pero estoy muy cansado como para acabar de hacer los arreglos de instrumentación a la canción, y también para grabarla, así que subí solo la letra y bueno, me gustaría creer que la dejaré finalizada del todo-todo, pero para estos días también tendré que completar otra canción, y supongo que en eso me concentraré mañana. Lo curioso es que inicialmente sonaba como algo medio blackero-punkero, pero tal vez por habitos estéticos terminó tomando otro rumbo, kek. El caso, ¡puto mosquito de mierda!

Así que pues nada, espero dormir bien y sin mosquitos de mierda; levantarme temprano de nuevo para aprovechar el día; y si salgo, no irme tan lejos. De todas maneras, mañana seguramente no me ponga a hacer ejercicio a lo warrior. Por lo demás, hoy me han contactado un par de personas para alquilar el parqueadero, pero ni les he contestado, ¡así que se quedarán con las ganas! 

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: