Si buenas...
Bueno, hoy ha sido un día medianamente variado.
Me levanté a eso de las 8, y en verdad no recuerdo si me bañé primero o si primero desayuné, pero faltando 15 para las 10 ya estaba up-and-runnin'. En la mañana vi unos cuantos tutoriales de Blender, con cosas de masking para hacer efectos especiales, y lavé la ropa oscura.
Estuve revisando cosas y tareas viejas, y me puse como límite de hoy el no dejar pasar la redacción de la carta de administración concerniente a los problemas de humedad de mi apto, cosa muy importante, pero que había dejado a medias porque cuando empecé a redactarla lo hice con un tono muy malparido, y digamos que pedir cosas a los hijueputazos no le hace bien a nadie. Creo que me quedó bien redactada, con mis puntos claros, y el adjuntar las fotografías le dará un plus (la chica de la impresora, cuando salí a imprimirlos, hizo varias exclamaciones y me compartió que tuvo una experiencia similar).
En fin, aparte de eso retomé la lectura de "Lo Sagrado y lo Profano", de Mircea Eliade, y estuve engomado con eso antes de sentarme a hacer la carta. Ordené un poco más la mesa de la sala, almorcé, y también aproveché para mandar unos correos que tenía en draft de hace mucho, mucho tiempo, de gente que conocí en los balcanes. Un par de ellos no llegaron, y supongo entonces que me habrán dado correos falsos, kek, pero no importa ya. He dejado una carga menos en habitica.
Antes de salir a hacer vueltas llamé a Melba para ver si le devolvía el libro de Nietzsche, que lo leí hace ya semanas, pero la semana pasada, cuanod pensaba pasar, comenzaba a diluviar, y ni modo. No me contestó, así que le dejé un mensaje de voz, que tal vez no escuche.
En un momento del día Twitter se ha puteado en Firefox, WTF! Malparidos.
Y bueno, ahorita luego de imprimir y fotocopiar el comprobante de pago del mes, que ya tenía tiempo sin entregarlo porque había pensado darlo con la carta, fui al Tostao con el libro de Elíade, y me sampé un Americano de esos gigantes con algo de comer, y leí unas 50 paginas. Hay varias cosas bastante interesantes que anoté en mi libretica, en particular algo parecido al kairós griego en los védicos, llamado kshana, y una relación entre tem-pus y tem-plum. También hay una referencia a un texto llamado "Rites of the twice born" que me recordó a varios textos de Serrano.
Y ya, luego de acabar el segundo capítulo del libro me fui al carulla, compré un bombillo para la campana de la cocina, que se fundió hace unos días y se me había olvidado, y compré también café y mermelada para estos días.
La desgracia es que yendo al carulla me fui entre el pasto, y sin darme cuenta PISÉ UN MONTÓN DE MIERDA; PUTA VIDAAAAA. Malparidos, ¿por qué no recogen la caca de sus mascotas? Llegué todo contento por haber hecho varias cosas en el día, retrasadas meses por mi incompetencia, y apenas me senté para actualizar esto comencé a percibir cierto olor desagradable, que al comienzo pensé que era de la arena de los gatos, pero luego me di cuenta que olía particularmente fresco y cercano. Hijueputa vida, ahorita pasé un buen rato limpiando el zapato. Me sorprende cómo para limpiarse el culo es menos difícil que limpiar el puto zapato, ¡hasta con palillos le he tenido que sacar partes de los huequillos! ¡Y AÚN HUELE MAL! Quien sabe, ¿será que el destino me habrá brindado un único Kshana para atañer Moksha a través del jenkem? xDD, espero que no.
El caso, eso me ha dejado medio cabreado, y ahí dejé el zapato afuera sobre la butaca, de lado, a ver si mañana no amanece apestando, a pesar de que ya le pasé un montón de papeles y lo he relimpiado hasta con jabón, pero mientras escribo esto sigo percibiendo ese maluco olor, y no sé si será sugestión o que de hecho sin darme cuenta he impregnado toda esa maluca esencia por mi territorio. Blegh. Por intentar arreglar cosas aparecen nuevos males, ¡con razón no dan ganas de arreglar nada!
En fin, ahorita comeré y veré qué hago de daily de hoy. En la tarde intenté hacer alguna canción partiendo desde el bajo, pero no me salió nada.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
PD: Ah, sí, ayer luego de estar todo triunfal terminé viendo una perra re rica en twitter y perdí control sobre los instintos, kek. Eso me pasa por cantar gloria donde no la hay!
lunes, octubre 28, 2019
El avance en la perspectiva
Etiquetas:
Blender,
Chungosidades,
Cosas Varias,
Libros,
Limpieza,
Mental Reconquista,
OWNED,
País de mierda,
Ya me da mamera usar etiquetas,
Yo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario