Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, septiembre 20, 2019

Una semana churrienta

Si buenas...
Pues hace varios días que no actualizo, así que es hora de cambiar esto.

El domingo pasado fui a montar bici y echar pesas. Por no haberme ejercitado constante, perdí un poco de peso, pero pensé que estaría más grave. En medio del entrenamiento, mientras estaba recargando energías con el juguito que venden por ahí, como sonaba Ensiferum desde mis audífonos-de-cuello, llamó la atención de una mujer que estaba también tomando juguito y charlamos un poco. Se ofreció a hacer un trueque de guitarra por idiomas (francés-italiano), el cual me ha parecido bueno, y le dí mi número pero pues no se ha comunicado, auque sí mencionó que iba a ir de viaje por esta semana.

En fin, continué y acabé mi entrenamiento luego, vi un poco a una banda que ya había visto ahí en el parque, de rock n' roll, y me devolví para la casa. Me bañé muy bien (estaba re sucio) y luego hice almuerzo, e iba a ir a Jazz al Parque pero también tenía las boletas para cine, y como se me hizo un poco tarde me tocó decidir. Al final fui a Unicentro y vi Monos, que me pareció interesante pero no apta para niños, que unos padres estaban con sus hijos, los cuales, a la salida, se veían un poco traumados (me perdí el comienzo de la película). Mientras empezaba la otra película (Yesterday) tuve como una hora, así que me tomé un café en el Juan Valdés, y me puse a leer un rato el libro de Stravinsky, en el capítulo que habla sobre la música de los Soviéticos y sus paradojas. Escribí también un poema, y estaba medio concentrado en el trance creativo cuando noté que había una pareja riéndose de mí, y no les iba a dar importancia pero luego caí en cuenta que el man... era Daniflow! Jajajaja, viejos recuerdos. Hablamos un poco, y al menos es grato ver que no soy el único con proyectos viejos aún en el cajón, y con la pugna creativa... le mostré algo de lo que había hecho y ya, el man se fue luego a su película con su chica y yo a la mía.

La película estuvo bastante entretenida. Al final me quedé a ver si pasaban escenas post-créditos, que no pasaron, y pues grité "I have blisters on me fingers!", pero creo que, si alguien escuchó, no entendió la referencia. Eran las 11 y media, y salí de Unicentro, y decidí ir a pie a casa, un poco melancólico por la película, en el sentido de recordar canciones hechas como Songwriter que tal vez de haber sido grabadas y promocionadas no la hubiesen logrado tampoco... hice un recorrido habitual, y en la 19 pasé por unas banderas de un edificio en construcción que me recordaron a otras que estaban por ahí cerca hace años... también pasó una pareja en bici, con uno de ellos haciendo el "superman" para coger más velocidad (ahí hicieron bulla y me les uní a las distancia), y también un camión de los que recogen las patinetas de Moveo o como se llame, con el camión brillando verde por dentro. Pasé cerca al BBC, y como oí música me acerqué, pero ya estaban cerrando, así que no hubo pola. Así que me fui para al casa. En vez de dormirme de una me quedé viendo estupideces en línea y me fui a dormir como a las 4, ugh...

Al día siguiente no mucho, compuse un daily y revisé el poema hecho en el Juan Valdés. No recuerdo mucho más.

El martes tenía un almuerzo con mi madre, mi hermano y con Melba, y pues me levanté como a las 10, comí unos huevos, y bueno luego el almuerzo fue en Wok, y estuvo bastante bien, pero tal vez comí más de lo que debía, porque comí algo con carne (que estaba re bueno), mas el moshiso (con sake, banzai!) y luego de postre un mega bowl con asaí y otras frutas. Digamos que me cupo todo, y estuvo ameno. Luego fuimos a dejar a Melba, y como había evento en la noche ya había sacado la boleta y acompañé a mi madre a la oficina. Allí leí un rato, y llegó luego mi sobrino, así que fuimos a dar una vuelta y nos tomamos una pola en un pub chévere en Bulevar, y recordé cuando vivía allí que había otros bares, en los cuales no iba mucho pero que sí me tomé unas polas alguna vez... pero no de Maracuyá como esta Bruder, que estaba bastante bien.

Ya siendo las 6 nos devolvimos con mi sobrino para la oficina, y ahí leí otro rato mientras mi madre acababa sus cosas, y luego fuimos ya al concierto, aunque antes tomamos algo allí, y luego sí a ver a esa pianista de Corea tan absurdamente dura. Muy impresionante, y muy apasionante. Sorprendente también el vestido que tenía, de espalda muy abierta, quien sabe cómo no le habrá dado frío.

Ya luego en la casa creo que hice algo de comer, e intenté hacer el daily del día, pero no la logré y me fui a dormir. Y aquí es donde empieza lo maluco de la semana, y la relación del título: en la mañana amanecí con una maluquera estomacal muy tremenda, y fui al baño unas 3 o 4 veces, pero digamos que no estuvo tan mal. En el día leí un poco y toqué también, y estuve ahí en internet un rato, pero no comí nada sino como hasta las 4 PM, que me hice una avena con chocolate. Ese día también había concierto en la noche, de inicio del Festival de Guitarra de Cartagena... y a las 6 salí a comer algo antes del concierto, y comí en Subway un sub del día de 30cm, que era de pechuga de pollo, y me fui luego al concierto, que estuvo bastante bien, aunque fue un poco raro porque el director, que también tocó, era un costeño con bastante destreza, pero que a veces parecía estar más en plan de "demostrar sus destrezas" y "lucirse" ante el invitado Austriaco. Se supone que iba a haber un guitarro árabe, pero no apareció. En un momento llamaron a los guitarristas del público, y pues dijeron que había 3 que ya estaban medio invitados, pero la invitación estaba abierta a cualquiera aunque no me lancé al agua.

Al llegar a casa no recuerdo si hice algo de comer, pero sí sé que al día siguiente, o sea ayer, me estuve levantando intermitentemente muchas veces, y he debido de ir al baño por lo menos unas 12 veces porque tenía unas churrias una re gonorrea, aunque en el transcurso del post-sueño han debido ser menos, pero pues bleh. Qué gonorrea. Lo único que podía hacer era tomar agua y seguir evacuando... estúpida flora intestinal, kek.  Me bañé  y en el día no hice mucho, pues había quedado de ir a visitar a Melba pero llamé y dejé un mensaje de voz diciendo que no iría porque estaba muy mal del estómago. Con esos ánimos no podía hacer nada, y tampoco salir por viveres, y hasta la noche me hice un plato con arroz, unos fríjoles (es lo único que tenía) y huevos. Vi un par de conferencias de EyeO-Fest en Vimeo, y pues ya.

Y hoy también he amanecido mal del estómago, aunque mucho menos que ayer, y por lo menos me ha rendido más, ya que lavé la ropa y también me bañé, pagué unas facturas e hice un pequeño mercado. Leí un poco, jugué un rato Chiv y Tomb Raider, que hacía mucho no jugaba y decidí volverlo a empezar, y pues ya, ahorita comeré algo que, espero, no me haga daño. Por lo menos el pedazo de carne y pan de la tarde parecen haber funcionado bien, pero también es cierto que los estragos de esta semana se han manifestado luego de haberme recostado...

Y pues no mucho, ha estado lloviendo mucho y por fin me voy a terminar de leer el libro de Martin Walker sobre lso Cátaros. Los capítulos de hoy me han recordado un poco al LoH y al Soeufans, a saber qué será de la vida de él...

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: