Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, septiembre 04, 2019

Limpiezas y proezas

Si buenas...
Pues bien, a contar lo de este par de días.

Ayer de nuevo me levanté medio temprano, pero me volví a dormir y terminé levantándome como al medio día. La presión de agua del edificio ha estado molestando de nuevo, y la ducha estuvo imposible con ese puto calentador medio prendiendose y apagándose, luego duró un ratote apagado con agua helada y al final ya volvió a calentar. En el día estuve leyendo, traduje un poco y creo que toqué guitarra, y por la tarde salí un momento a comprar arena para los gatos, y antes fui a hacer ejercicio al parque, que pusieron pesas en un parque cerca.

Había unos manes haciendo ejercicio allí, y digamos que le dí duro un poco de tiempo, pero estuvo bueno. Pasaron un par de chicas guapas, una con el pelo azul y rapado a los lados, exhibiendo tatuajes en el craneo, y otra rubiecita más jovencita y guapetona. Le di al ejercicio y luego me fui ahora sí por la arena de los gatos, volví a la casa y tomé un tintico, y estuve leyendo un rato. Por la noche decidí ir al centro, y salí a las 8 para ir por la boleta de la Chiva Folk. Me fui en un transmi vacío y sentado, y estuve leyendo la saga de Egil Skallagrimsson. Llegué a Arckanum, saludé a Alejandro y pues compré la boleta, y estuve un ratico allí y luego fui al Irish de la Candelaria. Me tomé una pola, y ya había decidido irme luego al Irish de Cedritos y bajar a pie hasta la casa, así que me fui a esperar el bus, y estuve esperando media hora ese puto bus de mierda.

Por suerte pasó luego, y leí un rato mas de la saga de Egil, me tomé mi pola y luego bajando para la casa iba a comer algo en el McDonalds, pero solo es 24 horas los fines de semana, así que pues ni modo. Llamé a Julián, que me había llamado, y quedamos de parchar luego porque ya estaba guardado en la casa. Me compré unos cabanos en el Carulla 24 h y seguí a casa sin novedades, y al llegar ya estaba muy cansado y me fui a dormir.

Hoy me levanté medio temprano también, como a las 6-6 y media, y me ha rendido bastante en cuanto a limpieza. Lavé la arenera de los gatos, y en una de ellas había un montón de arena-seca incrustrada como una costra en el plástico, que llevaba mucho tiempo postergando intentar sacar, pues solo refregando nunca se quitaba. Intenté con una puntilla sacarlas, y al final razoné algo así: Si Nietzsche pudo filosofar con un martillo, con un martillo yo podré sacar estos grumos. Y así fue. Estuve dándole un rato, mientras iba fragmentando esa costra-arenística, teniendo mucho cuidado de no martillear muy duro y arruinar la arenera, y luego aproveché y barrí la terraza, cambié ya la arena y arenera y limpié la otra arenera para dejarla limpia, en un par de semanas repetiré el proceso de desfragmentación con esa también.

Lavé la ropa también, hice los fríjoles que había dejado remojando para ayer pero que por llegar muy cansado no hice, y lavé el baño también. Me eché un sueñito como por la tarde, leí un rato y saqué la basura y luego aspiré. Luego he estado leyendo más, y estuve transcribiendo un poco una de las canciones de mi hermano.

Y ya, ahora hace un rato me llamó Julián para venir a parchar, pero iba a coemr, así que pues comí y lo llamé cuando ya estaba acabando, y hemos parchado como 1 hora y media o 2 hablando carreta. Pensé que sería raro, considerando que ando en break gánjico, pero pues no ha pasado nada, simplemente al notificarle que no iba a fumar ha estado bien, y no me han dado ganas irresistibles tampoco.

Y bueno, ya son las 12:46 am, pero posteo esto como del día antes, pues hasta ahora "cierro el día".

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: