Si buenas...
Pues hace mucho no actualizo aquí, así que es hora de cambiar eso.
Me levanté hoy en verdad bastante temprano, como a las 3 AM, y estuve leyendo un rato, acabando los últimos plones (creo que haré break de vicio por este mes) y echando desayunito y tal, comí tamal y luego hice chocolatico con avena. Me debí de haber vuelto a dormir como a las 7 u 8, y me levanté ya como al medio día.
Ayer no fui a montar bicicleta porque comenzó a lloviznar y me dio pereza, y lo iba a hacer hoy pero también me dio mamera. Al final, lo verdaderamente productivo de hoy ha sido sentarse un par de horas a limpiar la cocina, sacando esa grasa y cosas acumuladas. Me ha rendido, pero me vence el ánimo de pensar que cada vez que cocino se va acumulando un poco de ese mugre, que permanece invisible hasta que, a la hora de limpiar, en verdad no era minúsculo. También limpié el piso de la cocina.
En un momento del día pasó un ladrón por la cuadra y la gente gritaba "cójanlo", y estoy seguro que le dieron su buena paloterapia al pirobo ese.
Entre otras cosas que contar... el proyecto del mes pasado era componer una pieza para el concurso de la Filarmónica, cosa que no se concretó a pesar de que la idea inicial era buena, pero sí complementé varias de las lecturas para preparar dicha obra. En el proyecto de este mes... estoy pensando qué hacer. Se me antojó participar en el concurso de intérpretes, con un concierto para guitarra de Villa-lobos, pero al preguntar en el correo me dijeron que no sería válido por la cuestión del dominio público. Tendré que decidir si participo con otro concierto, pero por las partituras que puedo conseguir parece que solo tendría en posibilidad de usar el de Giulliani, y no estoy muy convencido.
Y bueno, no tengo mucho que contar. El 21, creo, hay una chiva folk, a la cual iré. Pacho me trajo un libro que le pedí en Alemania, y con lo que pagué del libro -pues, el mes pasado- me quedé sin lucas, y al final me tocó rayar tarjeta de crédito, y hoy he sentido el golpazo al pagar la cuota mensual. Me la he pasado bastante engomado traduciendo cosas del libro gracias a la magia de Google Translate, y he aprendido algunas palabras. También me ha hecho sentir medio desilusionado ver el alcance sinárquico y su influencia en el libro... pero bueno.
Haciendo cuentas, en el último año he gastado más de un millón de pesos en libros; y, si bien lo considero una grata inversión, me ha hecho reflexionar sobre si en vez de aprender solo estoy formando una apariencia de alguien docto y culto como manifestación de una esencia, en últimas, consumista. Sobre todo porque las cosas más impresionantes las he leido en libros que están gratis en internet. Pero bueno, ya no importa, ahora solo queda seguir leyendo y releyendo, y ver si todo eso no se queda en palabras en papel o en la testa.
Hablando de inversiones y de cuentas, también es cierto que hace unos meses invertí la subscripción por 1 año a los cursos de Kadenze, que no he usado, y como me quedan 8 meses he pensado, si no hago otros proyectos, de pronto meterme de full a estudiar "en casa" para hacer rendir eso al menos.
Y ya, ahora estoy haciendo arrocito, así que comeré y leeré un rato, y de pronto haga algo de una transcripción que voy a ayudar a hacer a mi hermano.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
PD: Ayer me topé con este video (https://www.youtube.com/watch?v=AFgzzWT3zX4), absolutamente recomendado
lunes, septiembre 02, 2019
En Septiembre, sin lucas ni fiebre
Etiquetas:
Cosas Varias,
Guitarra,
Libros,
Limpieza,
Música,
No soy el rey del mundo,
Resumen Ocasional xD,
Yo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario