Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, marzo 01, 2019

Annum novum

Si buenas...
Pues bien, empieza Marzo, y tradicionalmente en Roma se iniciaba el año éste mes, pues ellos, al ser descendientes de Marte, comenzaban su Calendario oficial con el inicio de la manifestación terrenal de la guerra esencial (o sea, éllos mismos).

O algo así.

Pero bueno, simplemente hace mucho no actualizo esto y es hora de contar un poco qué ha pasado.

Me llamaron de nuevo de Sonic para el stand de Adidas del FEP de este año, el cual parece estar más triquiñueloso. Estuve bastante ocupado dandole en Febrero y bueno, hay cositas chéveres pero faltan otras por desarrollar, y me tiene un poco desentusiasmado la falta de comunicación con el equipo. Nadie sabe nunca donde está nada, programan reuniones que cancelan, y están con otros proyectos así que no tienen cabeza para este, lo que quiere decir que va a haber una megaclavadota un par de semanas antes para lograr sacarlo adelante. Por mi parte, a pesar de hacer adelantos, hay cosas que me tienen estancado hasta no tener acceso a las estructuras definitivas, así que ni modo.

También, me habían dicho que no iban a necesitar el compu que yo uso para los otros proyectos, así que usé unos días para adelantar otros compromisos con el fin de darle parejo todo Marzo, pero me informaron hace un par de días que sí se lo iban a llevar, y como que lo vuelven a traer el 12, así que pues nada, estos dias me ocuparé de otras cosas. Igual pienso ir a recoger otros equipos (y ver si me los prestan, claro xD) para adelantar propuestas para el stand. Hay otras cosas que se ven chéveres (como la implementación de reconocimiento corporal con YOLO y darknet), pero se ven difíciles y aun no las he logrado compilar.

Mi hermano está tocando bastante bien con su banda, y anda como músico-de-la-casa (o uno de ellos, pues) de unos empresarios con varios restaurantes y sitios. Uno de ellos tuvo su inauguración hace un par de semanas, llamado Sector 9 Arcade, y tiene maquinitas de arcade! está en un edificio bastante caleto, con varios ambientes, y en verdad está muy bacano pero también bastante costoso! Como lo citaron para que teocara temprano (y me metió en lista) llegué temprano y bueno, me tomé un vodka porque salía mejor que una pola, y al final terminé tomando bastante porque me gastaron chorro y otros manjares. Fui al Irish de quinta camacho y hablé con un mesero con tatuajes rúnicos, y luego al otro Irish y saludé a la mesera guapa, y me fui caminando a casa.

Ahm, seguí echando bicicleta y pesas los domingos. Cada vez más fuerte, y el domingo pasado hablé con un man que me sugirió otro ejercicio para la rutina, además de comentarme de otro parque con pesas. También encontré un sitio web con ebooks de India escritos por Sri Swami Shivananda, y he estado leyendo varios de ellos para comprender un poco mejor las cosas que he leído de Julius Evola y el Mahabharata (y otros autores).

También he estado retomando los concursos de freelancer.com. Ya he perdido un par, pero bueno, supongo que la experiencia ganada no es del todo pérdida... pero igual es tiempo que hubiese podido ser invertido en otras cosas, sobre todo el render de la máquina. Me dí cuenta de que el computador suena un poco extraño cuando está con muchas partículas para simular y lleva harto rato. No se me ha apagado, pero me preocupa ese sonido. Hoy entregué un render con una simulación de fluidos y dynamic paint, en 4k, y casi no la logro, pero esperemos que lo gane. Ya tengo otro par más en la mira para esta semana.

Y bueno, estoy viendo cómo conseguir lucas para pagar las deudas y poder hacer arreglos en la casa. Ya van a iniciar obras de arreglos del edificio, que igual me parece un desperdicio porque parece que la mayoría es de la fachada y los idiotas de mis vecinos apoyaron ésas labores y no las de algo interno e importante como las tuberías. El otro día el administrador estaba decidiendo sobre cuál pintura era "moderna", puagh. Aún no ha comenzado el ruido, pero sí me parece una putísima mierda tener que estar aguantando ruidos de obras cada 2 meses en este hueco, sin contar con la contaminación ambiental de mazamorreros y chatarreros cada día. Pero bueno, cuando lo esté arreglando ya se hará ruido desde aquí supongo... aunque el otro día subí mis habilidades de plomero, al destapar las cañerías del lavamanos, que estaban tapadas con algo bastante horrible y pútrido... creo que le tengo un poco de cancha a eso, será por el tiempo invertido jugando Mario (?).

Y no hay mucho más... no he tocaod casi guitarra, pero la otra semana tengo un taller virtual con Tom Hess al que me inscribí por la lista de correo, así que supongo que ésta semana le daré en forma a la guitarra eléctrica. Por el embolate con la plata no he estado fumando ganja, lo cual me ha puesto de nuevo en modo-sobrio desde hace un par de semanas, y ahora con la implementación del IVA a la cerveza supongo que estaré en modo-sobrio-chorrístico también. Al menos me dará una excusa para camellar y adelantar proyectos.

En fin, éso es lo que ha ocurrido, a muy grandes rasgos.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: