Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 14, 2019

Y después...

Si buenas...
Pues bueno, a contar lo no dicho, antes de que se esfume entre el resto de la ilusión entre las otras tantas memorias falsas.

El lunes 7 fue festivo, y quedé de ir donde Padilla por la tarde. En el día estuve tocando y montando una giga de Weiss, y luego fui para donde Padilla, llegué por la nochesita y estuvimos charlando harto, le di un par de regalillos y estuve ahí medio intentando ayudarle a resolver unas cosas de un score, pero la verdad no me acordaba mucho del Notion y eso me hizo poner en perspectiva cuanto en verdad me he oxidado. También me hizo caer en cuenta, como siemrpe que voy allá, que Padilla es un man muy inteligente. En fin, ahí me fui ya como a media noche, pero se me quedó mi botellita de agua y tendré que volver a pasar por ella. Al llegar hice un par de improvisaciones en guitarra y las subí.

Al día siguiente no mucho, intenté hacer cosas con Notion y grabar, pero al final no hice nada, y terminé engomado con la guitarra intentando sacar más de la giga de Weiss, y creo que ese día acabé de sacar casi todo. Hice otras improvisaciones, y en la noche dejé el equipo medio suspendido, pero luego el puto Windows se actualizó y se me reinició al reactivarlo (WTF), cerrandome todo lo que tenía abierto. Total, quedé re cabreado y no hice nada ese día.

Al día siguiente habíamos quedado para hacer un picnic en el virrey, con la familia, y pues llegué mdio temprano en vano porque todos llegaron después, pero aproveché y me fui a echar barras y pesas mientras. Ese día aún no logré superar los 50 lbs en banca, pero estuve ahí dandole y lo movi más que el domingo anterior. Luego me hicieron una entrevista sobre perspectiva ciudadana de seguridad, y ahí me demoré un poco, aunque fue medio sux porque era solo sobre los últimos 6 meses. Luego ya llegaron todos e hicimos el picnic, y estuvo muy rico, ñam ñam. Al final quedó comida que me pude llevar, y fuimos luego a continuar la reunión en casa de una tía.

Al día siguiente el portatil me pidio volver a actualizar el windows 10 -_-, maldita mierda, aparentemente esto era ya un update m{as importante, pero igual me cagoe n todo. Seguí aquí tocando y sacando ya bien la giga de Weiss, y estuve tocando y recordando otros temas.

Y bueno, de resto en verdad no he hecho mucho en estos días. El domingo fui a hacer ejercicio y bueno, logré superar la meta de 50lbs en banca, que fue bastante impresiontante porque estuve re mentalizado a hacerlo antes de, y terminé levantando casi 3 reps :O. También me subí ya en la barra, para intentar sacar el "violín" de los calisténicos, pero está muy hijueputa ese agarre, creo que me falta mucho para lograrlo xDD. Como estaba medio lluvioso, la barra estaba mojada y estuvo difícil agarrarse, pero bueno, logré hacer el ejercicio. Luego fui al Irish a echar unas polas y averigüé más sobre la enigmatica mesera guapetona, escribí algo, y me fui luego bajo la lluvia para lelgar a darme un baño caliente.

Y bueno, hoy en la mañana me ha llamado el man de Cometware donde dejé el compu a decirme que lo que estaba pailander era definitivamente la fuente, así que le dije que le instalara una nueva del mismo wattaje (1000 watts) y bueno, quedé de pasar por la tarde. Luego de hacer unas vueltas ya fui hasta allá, y al probar el equipo ha ido bastante bien. Me tocó pagar harto por la fuente, pero bueno. Lo he traido aquí a la casa luego de esperar un rato varios taxis, que pedirlos por app en hora pico suxea aun aparentemente, y me he pillado que el adaptador de uno de los monitores está jodiendo, así que no podré usar los 2 al tiempo. También encontré que sí me va a tocar reinstalarle el windows, porque con las reiniciadas se corrompió algo, y varios programas me han quedado medio chuecos. Y bueno, mientras tendré que hacer un backup y testearlo unos días aver como corre, pero ha estado bastante sólido: no se ha colgado con el elder scrolls online (siempre se caía desde que empezó el fallo en la fuente anterior), y me ha corrido el chivalry a las mil maravillas. En el mapa del Grial logré rescatar el grial! Con el pensamiento de la amada, como Parsifal...

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

PD: En estos días conecté uno de los compus viejos, el que le compré a Hernández, y me corrió lo mas de bueno, estuve pillando musiquita y viejos archivos que quedan ahí guardados. Tengo que volverle a instalar Linux porque lo instalé en un disco esclavo de raid U-Ata y bueno, ahí no hay boot en esa board.

No hay comentarios.: