Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

sábado, marzo 09, 2019

Un día productivo

Si buenas...
Pues bien, hoy ha estado bastante buena la cosa.

Me desperté muy temprano, porque fui a mear y poco después uno de los gatos se vomitó y pues me levanté cabreado para limpiar porque olía a vomito gatuno, aunque no vomitaron mucho, pero igual se espantaron del cuarto y quedé con la vigia alta... eran como las 5 AM. Había puesto una alarma a las 7 AM, y pensé que lo de Tom Hess era una hora antes de lo esperado, por el cambio de horario... y era una hora después! Entonces bueno, por la mañana aproveché porque tenía un par de horas, salí a hacer mercadillo e imprimir el handout de la clase magistral.

Al volver le comenté un par de cosas al administrador, sobre los tipos de la obra que me dañaron una teja -_-, y estuve ahí tocando un rato mientras calentaba para la clase. Estuvo bastante bien, el tipo dio los tips que prometió, y en la sección de preguntas se saltó la mía, aunque otra vieja usó mi pregunta y la reformuló bien y pues me contestó mas o menos lo que quería saber xD.

Ahm, estos días estuvieron un poco locos y duros porque estuve formateando varios computadores y dejandolos como nuevos. Con todos me fue bien, menos con el asus, que al comienzo el linux no le cargaba... pero le cambié el tipo de formato de /boot a Bios boot y ya, quedó bien! Entonces he estado usando ese para estudiar python con exercism. Así que hoy he intentado configurarle otro par de cositas mas, sin resultado (quiero cambiarle el lenguaje del teclado a voluntad igual que lo hago en Windows, fugg), y luego de echarle mucho cabeza por fin he podido resolver el ejercicio de hoy de Exercism! A ver si cojo un poco de disciplina y me vuelvo un duro en python...

Y también aproveché para componer algo, y he compuesto como minuto y medio de un quintetico de vientos que suena decentico. Aunque no lo logré acabar aun, creo que le daré luego de comer algo... sin embargo, ya marqué el Daily Creation en Habitica, pues por lo menos aguanta. Por fin, otro día de los 3 dailies juntos, waaaaa...

Y bueno, también he estado subiendo unos backups al FTP, que se demora mucho pero pues mejor, supongo... en el sentido de que así no me pongo a navegar y ver estupideces, aunque debería subir más rápido, ya que aun le quedan 3.5 GB... pero bueno, digamos que eso ha estado bien, y también, aunque he tenido muchas ganas de irme a beber, las he resistido al final. De todas maneras no hay mucho que celebrar, ya que el martes sí bebí bastante, más de lo que dije que haría...

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: