Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, noviembre 08, 2018

8-11 H-K

Si buenas...
Pues bien, comentaré lo de hoy.

Me fui a dormir como a las 2, porque me contestaron de lo del programa de partición para el eeepc, con una sugerencia que no funcionó y bueno, me quedé con las ganas de nuevo dejarle Linux a ese compu en dual boot. Me levanté hoy medio temprano y decidí volver a dormir, y tuve unos sueños un poco extraños, de los que me acuerdo que había algo parecido a un pasaje comercial, que parecía ser entre la 140 y algo como villa del prado, con una tienda de vestidos y un centro comercial de un piso color verde; y una tienda con cerveceros, entre los cuales había alguien como loco y yo de alguna manera lograba neutralizarlo un poco, pero no recuerdo bien el incidente que ocurría.

En fin, en el día pues no mucho, me levanté tarde y me salté el desayuno, pero hice un buen "brunch". Le eché agua a las matas, y le limpié las hojas a una, que las tenía llenas de mugre. Jugué un rato con el movil que compré el septiembre, usando el controlador bluetooth, y jugué un poco de Oceanhorn (el que jugué alguna vez en Steam), y un poco el de Need For Speed. Hice un par de rants en twitter, de los cuales uno me ha dado bastantes likes y cosas, caray, nunca me imaginé que pasaría algo así. Y me da hasta mamera, pero bueno.

También del twitter ví algo sobre un diplomado en la gran colombia de liderazgo político, y me imaginé qué tal sería participar. Es en inglés, y dan como ganas, considerando lo jodido que está todo, pero me pregunto si será simplemente cosa de un impulso...

También limpié los cajones de la cocina que llevaba meses postergando limpiar. Espero no volver a cometer el error de dejarlos abiertos mientras hago cosas con pan, porque estaban llenos de migajas. Estuve leyendo bastante el libro de las runas y el sendero de la iniciación, y también leí bastante el libro de Miguel Serrano (Manú).

Ahora, lo curioso es que leí mucho de Serrano cuando comenzó a llover a lo bestia, y estuve como 1 hora leyendo. Al volver a prender el compu, entro a twitter y me entero que ha habido una marcha una gonorrea de protesta, con incidentes con el ESMAD y todo, incluso en el norte de la ciudad. Y yo ni me había enterado. Ha sido muy gonorrea, aparentemente hay desaparecidos, secuestraron temporalmente en un éxito a un grupo de estudiantes, alguien le pasó el carro por encima a varios protestantes, y quemaron a un policía con un coctel molotov. Por supuesto, cada quien está intentando sacar provecho de las narrativas que le convienen, y se está armando un peo que, como son las cosas en este país, no va a terminar en nada por gracia del olvido.

Y ya, a pesar de llevar una semana libre de drogas y de fap, aún sigo con un poco de ruido mental y pereza. Al final no hice lo del canopy... pero hoy he considerado en la fecha un sincronismo interesante, pues 8-11 traduce (en alfabeto latino al menos) a HK, el nombre con el que se menciona al Dios Incognoscible en los textos hiperbóreos de Moyano... y bueno, he optado por usar este como un día para cumplir con los 3 dailies que tengo en habítica (Ah, sí, también pasé un rato en 4chan haciendo sugerencias en el thread de /SIG/), pues llevo muchos días de cumplir solo uno de ellos (tender la cama... pero bueno, mejor que nada). Y hoy sí he hecho los 3, tendido la cama, actualizado este blog, y creado algo, rápido, y que en verdad no es "creación" (¿se puede verdaderamente crear algo en el mundo imitado?), pero que al menos tiene que ver con la fecha y ha quedado medio bien.



Honor et Mortis.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: