Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, noviembre 09, 2018

Otro día de mierda desperdiciado

Si buenas...
Pues bueno, veamos:

Soñé de nuevo cosas raras. Recuerdo que estaba Daniela Gómez en mi sueño, había algo como un festival/evento en un container de lo que parecía ser un barco, no sé si para un festival o qué, y creo que estaba también Einar el de Wardruna (wtf, aunque anoche escuché Voluspá, que lo sacaron ayer, bastante sincronísticamente, y supongo que tendrá que ver con ello en el subconsciente). Y bueno, no mucho. Me levanté y vi un mensaje sorpresa agradable de Padilla, en Whatsapp diciendome que me dejara ver, pero le pregunté si hoy tenía tiempo y no contestó. Así que asumo que no, kek.

Hoy tampoco desayuné, pero hice brunch. Es más fácil aguantar el hambre en ayuna prolongada, que aguantar hambre luego de haber comido algo en el día. O, por lo menos, eso me ha parecido en estos días. Ahm, en la mañana entré un poco en discusión en twitter con un man que estaba intentando aprovechar la situación de la marcha para tergiversar la posición de la educación y meter a todos en el saco de los mamertos, y digamos que casi revelo mi "power level" pero lo medio evité de una manera medio ingeniosa.

Me bañé y tenía pensado ir por tinto en la 72, porque ya casi se me acaba, y tal vez pasar a echar chorro, pero comenzó a llover una gonorrea y al final no salí. Estuve leyendo un rato más a Serrano, y también viendo cosas en internet. Por cosas buenas, no me he masturbado y tampoco drogado, pero en verdad no he hecho nada hoy tampoco. Estuve un tiempo largo viendo los videos de Herrou Aragón sobre Juan Domingo Perón, llenos de información interesante, y como los tipos del programa de partición sugirieron algo para verificar el bloque defectuoso en el disco duro del eeepc decidí instalar ese programa y mirar, pero no hubo resultados en lo que hice, así que sigo en las mismas.

Y bueno, mañana tengo que ir a Cota, y aun no sé si debería ir antes al centro a pillar los cortos de la hackatón de VR del festival transmedia en el que participé hace un par de años, y tampoco estoy seguro de si debería quedarme en la finca por el fincho o no. Una opción sería ir y quedarme un día y devolverme el domingo o el lunes festivo, pero por otro lado si voy en verdad aguantaría quedarme hasta el martes. Supongo que decidiré mañana rápido antes de salir.

Y bueno, no mucho, voy a ver si hago comida rapidongo, y ahora he encontrado un tesoro en Spotify mientras escrito esto, a causa de uno de los playlists que genera la app y que dejé en espera de ayer: Es un álbum acústico de Sowulo, 10/10.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: