Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, agosto 28, 2018

Últimos sucesos

Si buenas...
Pues nada, a contar algo de lo que ha acontecido en los últimos días.

Estuve bastante enfermo la semana pasada y la anterior también, con una gripa re paila. No pude ir a Rock al Parque y tampoco pude ir a Sonic Design para hacer algo que me pidieron... y pues bueno, ya es tarde y ya no fui. También, el día que fui hice algo que acordamos y nunca lo bajaron de wetransfer, y este man llamó a decirme que no había plata para mi parte en el proyecto, así que no se ha perdido mucho en ese sentido...

Ahm, Andrés volvió a Bogotá por unos días porque se murió un abuelo de él, entonces pues estuvimos parchando ayer en la Nacho con Nicolás y con Usechemón. Estuvo un video, me subí como a 3 árboles (y recordé que toca subirlos con las mangas largas... me volví mierda los brazos xD), que estuvieron difíciles. Uno de ellos fue uno en el que ya me había subido antes, con Andrés presente, pero esta vez estuvo muchísimo más difícil de lograr...

Y bueno, aprovechando un bono que hubo en la linea de movistar, invertí con la tarjeta de crédito para comprar un nuevo móvil, sólo para desarrollo... y pues compré un motog6 plus, que está bastante bien, sobre todo porque le funciona el ARCore! Uno de los ejemplos de Unity no hace nada, pero en otro app sí sirve esa función (detección de superficies). Probé una aplicación de portal muy chévere, con estética retrowave, y es super raro ver cómo el software detecta el espacio.

Y también he estado leyendo harto el libro de El Círculo de la Sabiduría, y hoy estuve craneando harto la forma de la obra para el concurso de la filarmónica. Está un poco trinco, pero mañana le seguiré dando forma. Por lo menos ya tengo bosquejos de varias ideas, hay que clavarse!

Por el momento, iré a cocinar algo y a dormir, supongo.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

PD: Fallé el Nofap!! Otra vez!! Arghh!! xD

No hay comentarios.: