Si buenas...
Ains, pues mira qué cosas. Terminé fallando hace unos días otra vez al no fap en las exquiciteses del porno, y pues meh. Así que, empezando por ahí, ya hubo cambio de planes. Por otro, del camello que me llamaron en Sonic, del Kinect en Jaguara, aparentemente no es tan camello; Leo me dijo que no tenía plata, y que podría surgir algo luego con eso pero que la idea no era que yo le metiera mucho tiempo (para que el man no tuviera que pagarme xD). En fin, hoy hice exactamente lo que dije que haría en ese aspecto, pues instalé el Z-Vector con sus cosas para que quedara funcional, y le mandé un vid de prueba a Harol para que mire si funciona en las pantallas esas. Más allá de eso, hubo algo de las licencias que no se desinstalaron bien y pues bueno, eso ya toca desde la cuenta donde se compraron las licencias.
Para hablar de hoy... me levanté más bien tardecillo, y con la pereza que me dio madrugar opté por demorarme lo necesario para limpiar un poco cosas de la casa que ya estaban bastante mugrosas xD, y pues funcionó.
En fin, lo que verdaderamente iba a comentar con esto, es que tal vez es símbolo de un compromiso con otra causa. Debería ponerme a componer a fondo para lo de la Filarmónica ya que no voy a estar trabajando en esto. O en últimas, meterle la ficha a fondo a cualquier proyecto; pero lo importante es intentar comprometerse para conseguir resultados. De lo contrario, lo único que se hará será persistir en los círculos del mismo problema que ya ha acontecido.
Y bueno, creo que ya. Para comentar otra cosa curiosa de hoy, he visto particularmente bastantes chicas lindas en Tinder.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
PD: Tal vez el destino lo ha deseado así... pero mañana voy a conseguir los soportes del squat rack... y, como se estrena WoW, tal vez me re-subscriba...
lunes, agosto 13, 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario