Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, agosto 08, 2018

8/8

Si buenas...
Hace harto no posteo. Tenía pensado postear hace 5 días, pues hace unos años me gusta la idea de las fechas de 08/03 y de 03/08, pero al final ese día no hice nada más que arruinar el No Fap August. Meh.

No sé mucho qué contar. Caí en cuenta de esta fecha porque un amigo de la Central posteó en twitter que el año pasado había intentado matarse y que esta vez lo iba a repetir, y caí en cuenta de la curiosidad con el sincronismo del 88 NS, así que le puse un par de imagenes: una motivacional de los chanes ("The World is your Oyster"), y otra, sacada del anuncio anti-suicida en un pasquín amarillista de Belicena Villca.

Y supongo que con éste último he optado por considerar como bastante importante la fecha de hoy. En verdad, no hice nada muy productivo hoy aparte de comprar comida a los gatos (y discutir cosas de Moyano en los chanes, además de linkearlo a mi amigo suicida...), pero bueno. He abierto varias veces SpankBang hoy, pero no he visto videos ni me he jalado la poronga, y ayer se me acabó la Ganja, así que supongo que no estoy tan mal, pero el hecho de que la tentación esté allí, en el hábito que se ha formado y agrandado con los años no hace posible exclamar esto como una victoria. He aprendido un Mudra para controlar los impulsos y adicciones y lo he aplicado un par de veces, pero sé que por sí solo no funcionará y que lo que enverdad importa es el ritual y la trascendencia. Pero supongo que mientras no se corrompa esa "herramienta" y ayude a la virtud, no todo estará perdido.

Ahm, he de contar también que este fin de semana estuve en la finca. Hacía bastante no iba, y mi madre ha hecho varias reformas bastante buenas. El mismo día que hubo el incendio en california hubo mucha ventisca en la finca, y por la noche se cayeron unos cables de la luz en la vereda. En la finca cayeron muchas hojas y ramas en el río, que estaba un poco bajito, y se veía un poco sucio y aposentado. Me metí a limpiar y sacar ramas y hojas un rato, y quedé un poco cansado pero también fui picado por varios bichos. La piquiña ayer fue bastante insoportable, pero hoy parece estar mejor.

Y bueno, para contar otra cosa, hace unos días conseguí un libro excelente llamado "El círculo de la sabiduría". Es un libro de 2 tomos, muy escaso de encontrar y que cuesta mucho, pero pude encontrar los 2 por un precio que, aunque no fue barato, fue bastante más barato que lo que me hubiese costado en otras ofertas de venta por separado. La situación es un poco mala, pues es un señor mayor que está un poco enfermo, y que se ha visto forzado a vender su biblioteca personal para poder costear la enfermera. Pero bueno, supongo que nos hemos ayudado de mutua forma. Como estuve pendiente de ayudarle con que la plataforma de mercadolibre le pagara rápido (o por lo menos de notificarle que no podía hacer nada más ya que yo ya había pagado, pero mientras mantenía correspondencia con él sugiriéndole cosas y apoyándolo) me ha invitado a preguntarle por más libros que necesite, revelándome que tiene una biblioteca bastante grande y que a veces le compran de una Universidad. Interesante, y tal vez lo haga.

Y ya, mañana tengo reunión con Sonic Design y estoy haciendo una pasta. Supongoque este post suxea un poco, pero vale la pena actualizar el blog y seguir intentando una vez más.

Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte

Pems

PD: Va a salir nueva expansión de WoW y, al igual que hace 4 años, estoy considerando volver!

No hay comentarios.: