Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 01, 2018

Y feliz año

Si buenas...
Pues bueno, hace mucho no posteo acá, pero acaba de iniciar otro año, y para que mis propósitos y planes no se vayan de nuevo hacia el drenaje he decidido retomarlo.

Anoche no hice nada de año nuevo, me quedé en la casa ahí medio limpiando y luego llovió mucho, y estuve cansado porque fui a la ciclovía en el día, así que me eché un sueño y me desperté por la nochecita, hablé con mi madre y mis hermanos por teléfono, y ya, pues hice algo de comer y jugué Chivalry con Mancho un rato, y luego me puse a hacer fuego en la chimenea, mientras oía el ruido de los vecinos y tocaba guitarra. Algunos estaban borrachos, y su playlist fue decayendo bastante, pues cantaban "Bohemian Rhapsody" al comienzo, y luego de un rato ya iban por "El Santo Cachón", kek

Mh bueno, como en diciembre me dí mucha garra bebiendo chorro, mi plan de enero es no beber. Por lo menos hoy no he bebido nada, aunque ganas no me han faltado. Aún estoy decidiendo qué hacer con las otras substancias, pero por lo menos hoy tampoco me he intoxicado. Me levanté como al medio día, y, aunque no en este orden, le limpié la arena a los gatos, me bañé, saqué la basura, lavé los platos, y ordené un poco de mugrero que había quedado.

Mh, otro propósito de momento que parece bien retomar en mis planes de abstinencia es el de No Fap, porque también me dí garra con la pajabrava de diciembre y de todos los años anteriores, así que por lo menos hoy he cumplido con eso. Ahora intentaré crear algo cortico y breve, así sea por hoy, para intentar retomar los Dailies de creación. 2017 no se pudo, aunque sí hice varias creaciones en un día, pero este año sí aguanta desarrollar esa habilidad, al menos para conseguir disciplina y publicidad.

Así que bueno, me pongo en esas, para aprovechar la última media hora del día (aunque en verdad estos horarios no es que me restrinjan...)

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: