Si buenas...
Han pasado varias cosas desde la última vez que intenté escribir aquí, y, en últimas, nada ha cambiado pues mi casa sigue sucia. Aunque no del todo. Había dado orden a cosas, pero no a muchas, y de todas maneras no importa.
Me siento muy imbécil por causar molestias debido a las separaciones, pero sé que la única manera de arreglar mis errores es redimiendome, sobrecomensando por mis fallas. Pero hasta lograrlo, seguiré como ahora, "fake it until you make it".
Y bueno, para contar lo de hoy, que después de todo ha sido mi cumpleaños:
Me desperté como a las 5, pues la idea era irme a subir una montaña, y terminé postergándolo por varias razones, entre ellas: que comenzó a llover; que no me podía ir sin desayunar; que esto y que lo otro. Total, no fui a la montaña, me quedé intentando escalar cumbres mentales inaccesibles y me quedé dormido eventualmente como a las 10. Cuando me desperté llamé a Melba, porque había quedado de pasar hoy por acá cerca pero ya se había devuelto a su casa. Luego me quedé en la casa, entre tocar guitarra y reafinarla, componer un poco y parchar con los gatos, y hacer oficio.
Limpié bastantes cosas y bueno, estamos de nuevo en round 1 supongo. Logré actualizarme y ponerme "al día" con las creaciones diarias, pero la de hoy he optado por no hacerla: no me atrevo a ponerle formas ni ritmos al día en que nací. Lo que Soy sólo lo puede abarcar el Silencio; de los sonidos y vibraciones existentes, por más bellos o placenteros que resulten sus resonancias y manifestaciones, ninguno puede expresar lo que Soy.
Eso es todo por el momento...
Vemos,
Suerte
Pems
martes, julio 11, 2017
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario