Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 03, 2018

Caray, ya es tres, ¡y eso es causa de estrés!

Si buenas...
Bueno, lo primero que quiero decir es que debería cambiar el template de inicio de blogger, porque hacía mucho tiempo funcionaba y lleva mucho tiempo con todo el texto pegado, y ya me da mamera cambiar eso.

Ahora, pues nada, comentar que ayer vino Andrés por la nochecita y terminé sin actualizar el blog ni hacer daily. Vaya manera de empezar el año. Pero por otro lado, aunque vino el man no bebí, y sigo con el nofap, así que pues supongo que no vamos tan mal *tap tap* [*pats in the head*]. El caso, ayer no hice nada tampoco en parte porque me levanté muy tarde, como a las 2 de la tarde, luego de haberme devuelto a la cama por levantarme a las 8 y acostarme allí mismo. En el día hice una recarga de Steam y le compré un regalo prometido a mi hermano, y compré también algunos juegos para mí. Estuve echando el de Brutal Legend y estuvo un parche, y también jugué Chivalry donde me sacaron por estorbar al final de un mapa un objetivo en unas escaleras, pero estaba intentando hacer que se reagruparan, pero bueh. Dejé bajando otros juegos para probar luego, y también toqué un poco de guitarra.

Ahm, y hoy pues me levanté más temprano que ayer, creo que como a las 11, porque hubo un par de saltos en la corriente de la luz y se me reinició el computador muy seguido, y pues me levanté para apagarlo y evitar futuros problemas. Bajé una extensión de SWS para Reaper, para hacer un live setup, y estuve leyendo el manual, pero me toca ver cómo lo puedo hacer funcionar bien a traves de varios inputs; ya lo he hecho funcionar vía OSC, pero este lo hace funcionar vía MIDI también, y tiene unos parámetros de nomenclatura muy específicos que me toca pillar bien. También me toca pillar un par de equipos más, pero ya veré qué pasa. Además aproveché para instalar el Age II, que también compré, y me eché una partidita. Luego fui a hacer vueltas, y mientras reabría el local me fui a almorzar en un restaurante argentino, porque iba a ir a comer sandwich de roastbeef (con pan de pizza ñam ñam) pero estaba cerrado, y la alternativa mexicana no me llamó mucho la atención. Terminé comiendo un risotto de cosas marinas con otras cosas, y también estuve pillando un libro que estaba allí sobre las razas humanas, y explicaba resto de cosas de métodos antropológicos, un video. La última vez que fui sólo allá y comí algo también pillé un libro que hoy también estaba allí, que era uno de poesía, creo recordar que un poco tradicional, ganadora de algún premio en los 80.

Luego de eso seguí haciendo vueltas, fui al supermercado y conseguí lo que necesitaba, y me vine para acá a leer un rato. También eché un par de partiditas al Chivalry y ya, pues voy a comer. Estuve pillando lo que hice el lunes de Daily y suena cheveroski, entonces ahorita haré el de hoy y no sé, supongo que mañana haré el de ayer y el de mañana.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: