Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 31, 2018

...y ahora es treinta y uno, o eso dice el perruno!

Si buenas...
Pues bueno, claramente este mes no actualicé todos los días, kek, pero por lo menos puedo actualizar hoy. Y puedo decir que lo primero que he hecho al abrir el blogger ahorita ha sido editar el template del post, que dije que haría, y pues ya lo he arreglado!

Hoy hay varios eventos cósmicos con la Luna, y había pensado ir al observatorio de la Nacional a ver, pero ya no fui. Por otro lado, por fin he dejado el inbox de gmail con todos los correos leídos!!! Increíble considerando la cantidad de correos que había, y el hecho que siempre llegan nuevos correos... @_@, me tocará no dejar que vuelva a suceder. Aunque el otro correo de gmail también está lleno de cosas sin leer, pero son subscripciones en su mayoría; acá había otro tipos de correos.

Mh, en fin. Aprendí la transcripción para guitarra de Dr Gradus ad Parnassum, aunque aún no logro que me suene del todo bien (porque tiene unas posiciones muy difíciles de hacer que suenen legato), pero pues bueno. También encontré un nuevo sistema de ruteo en Reaper apra hacer mi sistema de Loops con Arduino, y pues bueno, ha estado bastante bien. He estado mirando qué tipo de temas voy a tocar para decidir el mejor sistema de loops, y eso me ha llevado a volver a los standards de Jazz que había estudiado en la Sor. Me toca pillar bien para armar un repertorio bacano y que sea dinámico.

Para el setup en vivo... he visto que sacaron una cosa para conectar la guitarra al iPad, que me serviría bastante para armar un setup más ligero, pero aun estoy cacharreandole al del Guitar Rig. Me preocupa que tengo que correrlo desde el portatil, y que eso puede ser medio embolatoso para tocar en vivo, pero bueno, una cosa a la vez.

Y de resto no mucho, pues pude durar el mes entero sin tomar ni una gota de alcohol...  ah, y por fin conseguí la libreta militar! Pues, iré mañana a recogerla, pero el lunes pasado aproveché la convocatoria de la amnistía de remisos y ese mismo día pagué la libreta. 117 lucas!! Sé de gente que le tocó pagar millones, lo cual hace que lo que pagué sea una ganga.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Pude ir a Equilibrium por 25 lucas porque me prestaron la boleta del Metal Millenium, y fui al evento que hicieron el día antes del festival por ese valor!
PD2: Se fueron Ovalle y Andrés, y pues Johnny también se volvió a ir :( sniff

No hay comentarios.: