Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

viernes, abril 28, 2017

Con los papeles en orden

Si buenas...
Pues nada, a contar algo de esto.

La ordenada de la sala se extendió bastante, y terminé gastando basicamente todo el día de ayer ordenando papeles. Encontré papeles de hace como 6-7 años, y terminé depurando un montón de papeles que quemaré en la fogata del Lunes 1. También, en la ordenada, ha aparecido mi USB!!! La que pensé perdida, pero me parece bien haberla encontrado luego de los meses.

En fin, hoy haré varias cosas:

- Acabar de rasgar los papeles aislados para quemar
- Ordenar y aspirar el cuarto
- Enviar mails y hacer llamadas (sobretodo de la veteinaria)
- Tocar y componer

Y ya. Ahm, de contar, supongo que contaré que cociné la quinua y la chía, y las semillas de chía cocinadas no saben muy bien xD, tendré que echarles poquito a algo como para aprovecharlas :O. También estoy con un poco de irritación pulmonar, y estoy decidiendo si hacer break de fumar o si recargar. Tengo ganas de comprar un vaporizador, pero los que hay acá tienen el precio sospechosamente reducido, y si se importa cuesta mucho. Ya veré...

Por último, ayer duré 23 horas despierto. Veremos si hoy duro también eso jajaja

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: