Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, abril 26, 2017

Quintillis II et III (et IIII)

Si buenas...

Y ajám, pues me dirigía aquí a revisar esto y a actualizar tal vez con algo, pero voy a hacer un rant primero porque esta chanda está redirigiendo el link del blog a .com.co al final, lo cual no quiero, pero bueno, luego de haber hecho una pequeña búsqueda me he dado cuenta que no le ha pasado solo a mi blog. Igual me sigue pareciendo una puta mierda, ¡quiero mi vieja url!

En fin.

----------------------------

Ayer dejé esto ahí y no lo publiqué. Ahora son las 6 y justo, para mi fortuna, se acaba de callar la alarma de un carro que estaba siendo bastante estridente y me estaba cabreando, ja. Parte de retomar el blog consiste en tener algo tangible con qué hacer cuentas.

-----------

Y qué vas a saber... al poco tiempo de escribir eso sefue la luz, y la entrada se ha quedado un día más, como todo lo demás. En fin, ayer (o hace unas horas al menos) vino Andrés, y luego llegó Usechemón, y fuimos por hidromiel hasta Colina por el parque grande. Nosd emoramos resto, pero llegamos, y aproveché para comprar Quinoa y Chía. En la devuelta nos llovió, y escampamos en una estructura de madera donde juegan los niños, que tenía un techito, y ahí echamos hidromiel y humo. Luego nos devolvimos por el mismo parquesito y ya, estos manes se fueron como a las 9 y yo terminé arrunchado con los gatos y me dormí, y me desperté hace unas 3 horas. Así que ahora suena Vintersorg (Ars Memorativa) y se supone que tengo que escribir aquí.

Pero se ha acabado la canción y no he escrito nada.

Ahora han pasado varias horas y ya son las 4:20 (blaze it, kek) am, y puse una canción que acabo de encontrar pero ya he escuchado otras dos veces, y se llama Charged Particles de Chick Corea. Me dan ganas de sacarla hoy.

Pero, aprovechando el día (¡Carpe Diem!) y su tempranez con lluvia, tengo cosas que hacer:

- Cocinar (de momento desayunar, ¡qué hambre! pero también cocinar algo más)
- Daily progress de cosas atrasadas
- Ordenar un poco en la sala
- Componer guitarra
- Empezar a escribir el documento final del cuento de Atlantis
- Empezar a escribir algo de lo otro

Así que pues nada, prefiero no alargarme mucho y retomar así el blog, e intentar llevar un registro de cosas. En parte proque este año no había escrito acá. Tal vez en estos días vuelva a poner público el blog. Veremos.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: