Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, mayo 01, 2017

Walpurgisnacht + Beltane

Si buenas...
Pues bueno, nada, ayer me quedé en Bogotá. Iba a ir a San Francisco al cumpleaños de Juan David, pero me embolaté y meh, pues ni modo. En la noche hice una hoguera con los papeles y eso, pero no encendió muy bien la leña que conseguí, en parte porque había hartas cenizas. Quedó más para hoy, pero lo quemaré más tarde, una vez haya limpiado la chimenea.

Pero, para contar lo de hoy: Pues, hace 1 año registré el dominio de factotumart en aras de tenerlo listo en 6 meses. Aún no ha estado listo, ni está lista mi plataforma de creación diaria, pero hoy Beeple posteó un video de sus 10 años de creaciones, y nos invita a empezar hoy también.

Así que ahorita haré algo de eso. Pero para contar lo de hoy, pues nada, seguí leyendo cosas muy interesantes de Miguel Serrano (¡por fin alguien que le da un propósito y sentido a los Mitos!), y como no había ido por la perforadora para las partituras pero quería tocar guitarra, pues hice ambas, así que me fui con la guitarra hasta la comercial papelera, que hacía años no sacaba la guitarra para tocar por ahí, en parte porque esa vez me había dado cuenta que el ruido de la autopista era intolerable; pero hoy, siendo festivo, estuvo re calmado.

Me fui por el parquesito de los menhires y ahí había varios perros chéveres, y estaba una perra que estuvo el día que me encontré con Ling y el Lord en ese mismo parque, y esta vez también ladró mucho, así que me fui con  la guitarra pa otro lao xD. En la comercial papelera compré lo que necesitaba, y comenzó a llover así que me fui al lado a un café, y apenas compré el café dejó de llover xD. En fin, toqué ahí un rato y me tomé el tinto, y luego me devolví, paré en el oxxo un momento a comprar bombrill (había uno de otra marca que, para efectos prácticos, es lo mismo) y me fui a pie hasta Caobos, donde hice otra parada y me puse a echar pola y a tocar. Toqué Bach y hablé con un saxofonista de El Bosque que le gustó como tocaba. Luego me fui para el parquesito de más al norte, y ahí me puse a tocar y luego cayeron un par de manes con una guitarra también y se hicieron cerca a escucharme tocar, y pues me engomé ahí tocando y también les gustó, así que se presentaron y terminamos jameando, y cambiamos contactos y me dijeron que me iban a llamar para dictar clases y grabar, tonces pues bueno, re bien. Luego me devolví y ahorita hablé un poco con el celacho, y ya, me vine pa arriba.

Entonces ahora tengo que acabar de hacer el daily visual, y pues estoy considerando comprar el premium de soundcloud... pero creo que aún tengo espacio, así que puedo subir la improvisación chévere que hice hoy también, y usar eso como daily-adicional.

En fin, hoy se supone que iría a la montaña, pero estaba cerrado por ser festivo... podría ir mañana. Mejor le apuro acá.


Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: