Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

miércoles, enero 06, 2016

¡Y EN EL DÍA SEXTO OH MIS HERMANOS...

Si buenas...
... LLEGARÁ EL FIN!

O tal vez, el comienzo de un nuevo post, kek.

Pues nada, a contar lo de hoy. Me levanté como a las 11, comí alguito y hablé con Johnny, me dijo que era como la 1 AM allá en Japón xD, hablamos como 1 hora y ya se fue a dormir. Me contó cosillas de sus travesuras y travesías en Asia y yo le conté de mis cosas también, y ya, fue ameno saludarlo.

Y de resto en verdad nada más. Lo más productivo que he hecho hoy ha sido lavar platos, hacer mercado y hacer shitposts inteligentes en R9K, hubo un thread de rimas muy cómico. También me enteré que uno de los celadores renunció y que el suplente va a quedar de full time, así que pues a ver cómo será eso.

Estoy un poco preocupado porque no me ha llegado el recibo de Codensa, pero supongo que por ser enero se demora un poquitín más de lo normal. De resto pues no sé, me enteré que viene Arcturus y estaba pensando comprar la boleta, pero mejor primero saco la plata que me toca gastar en deudas y cosas antes de gastarme plata que no debo xD. Igual, como no estoy bebiendo ahí ya tengo un buen ahorro, pero igual... mejor no confiarse. Y no debo confiarme hasta que me paguen.

Ahorita en el mercado me encontré con Gonzalo (Robledo), tonces nice, me contó que sigue componiendo y que sigue con su novia, y volvimos a anotar datos, me va a pasar cositas que ha hecho apra pillar. No hablamos mucho porque estaba con unos amigos de la novia y se iban a ir a jartar, tonces pues los dejé mientras yo seguía buscando donde encontrar el bombrill xD. Y putísima mierda, acabo de caer en cuenta que el man que empacó las bolsas dejó el bombrill por fuera y no lo traje, FUCK THIS SHIT

Y bueno, pues nada más, ahorita eché un par de partidas del War of Soldiers y a pesar de estar oxidado casqué a todos xD (aunque en la última llegó un man que a ratos me parecía reñido xD). Por ahora esperaré a que se haga el arroz y seguiré corrigiendo el modelo base de uno de los manes de 3D... fuck. Tengo menos de 1 semana :S. Siempre podría piratear y tener más tiempo ,epro en verdad no aguanta... sobre todo porque me pueden pillar xD, y ahí sí que se arma la grande. La otra que podría hacer es esperar un poco y escribir la otra semana comentando los avances y diciendo que se me venció la licencia y que estoy esperando a que me paguen para reanudar actividades xD, pero en verdad preferiría acabar con esto de una buena vez.

Lo más paila es que en estos momentos pienso "Agh, debí hacer algo en diciembre", pero estaba tan mamado que no me culpo. Aun así...

"El arrepentimiento es cierta censura personal por haber dejado de hacer algo útil. Y el bien debe ser algo útil - y debe preocuparse de él el hombre íntegro. Pues ningún hombre integro se arrepentiría por haber desdeñado un placer; por consiguiente, el placer ni es útil ni es bueno" - Marco Aurelio, Meditaciones. Libro VIII, 10.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: