Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, enero 05, 2016

Holi jiji

Si buenas...
Ñarf añrf ñarf

Pues nada, apara contar lo de hoy. Primero, me toca ir pensando en títulos y cosas para el blog, esto es, para los posts, pues siempre pongo tonterías. Supongo que era mejor poner algo con lo importante del día, pero pues estando acá en la casa no hay mucho que contar.

Me levanté de nuevo tarde, a pesar de poner los despertadores temprano, pues no me levanté de una sino que me volví a la cama como un idiota y pailander. Sigo con el nofap, creo que tnego una buena carga de semen en las bolas pero pues nada, voy a continuar sin vicios porque sino me jodí. Hoy leí un par de parrafos del libro de Hombres Representativos, pero me leí un par de artículos de una revista del malpensante que encontré; uno trataba sobre el ensayo como género literario en resurgimiento, y decía que originalmente el título (del género) era algo similar a "divagaciones", en los ensayos de Montaigne. Recuerdo haber leido un par pero no muchos, pues eran como 4 libros. Tonces nada, me causa gracia eso, tal vez yo tenga un talento innato para echar ensayos, divagando y luego entrelazando conceptos.

Mh, también ordené un poco de papeles que había en la bandeja-de-papeles de la sala, y boté un montón de cosas para la bolsa del reciclaje. Ubiqué los libros que me dieron de navidad en la biblioteca, y reubiqué otros, pero aún no sé qué hacer con los libros de Latín que tengo (las fotocopias que me trajeron de México, las del curso de aquí y el nuevo diccionario). También, mientras ordenaba, encontré otro lápiz, ¡yeah! A saber donde estarán los otros 2-3 xD

Me apareció por fin la invitación de contacto de Johnny al Skype, a ver si hablamos un poco, que me iba a contar uns cosas que le habían sucedido. Me dieron ganas de entrar al skype con la cuenta de hotmail y pillar gente, pero mirando en el correo ese los contactos de muchos no me acuerdo xD.

El ano me sigue picando. Bueno, tal vez no el ano, pero el pedazo de las nalgas que lo rodea sí, y no sé por qué. He intentado no rascarme con un considerable éxito, pero pues igual pica.

No sé qué más contar, hoy cumplí los dailies bien, pero el horario de sueño sigue estando un poco paila y no he avanzado nada con lo de cámara, y al licencia se vence pronto, FUARK. Me pondré en ello luego de lavar los platos.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Entre la limpieza de hoy, encontré el cuaderno de los Andes donde escribí la letra de "Winter Sorrow" hace como 8 años, y donde he estado escribiendo especularmente cada vez que lo encuentro en los últimos 2-3 años. El de hoy fue algo como "Baby steps, but don't forget to grow". O sea, emepzar de a poquitos, pero hay que ir subiendo, sino el fracaso es seguro.
PD2: Además, me tocará empezar a echarle cabeza a nuevos tags para los posts, hala...
PD3: Volvió a funcionar Habitica, yikes!
PD4: Opté por no ir a comprar leche ahorita en la noche, ni otras cosas, ya que tengo que aprender a hacer las cosas a tiempo y no dejar todo para el último momento.

No hay comentarios.: