Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 07, 2016

In memoriam

Si buenas...
Es imposible no recordar que hace 9 años falleció mi padre.

Sobre el día de hoy, no mucho. Me levanté como a las 10, y había quedado con Kevin de ir por la boleta de Arcturus, quedamos a las 3. Mientras hice cosas acá en la casa, luego almorcé una pizza de Zenú y pues fui allá. Llegué y el local estaba cerrado, fuck this shit.

Tonces aproveché para ir a Unilago a comprar unos cables de datos de Serial Ata que necesitaba (y de paso preguntar en el local donde compramos el computador si tenía que comprar algunos cables especiales, pues los de la board son diferentes) y ya, pues me encontré con Kevin y nos pusimos a echar chisme un rato y a tomar un granizado xD. Llamamos a preguntar por als boletas, y dijeron que estaban en Rolling Disc nada más, y que Excalibur abría como a las 4-5 pero que las boletas llegaban allí a las 9 más o menos, tonces paila.

Kevin se fue en su bici para el centro a comprar la boleta, y yo me fui a saludar a Charlie. Me comí un taco de Morrillo o algo así, estaba re rico, y hablamos un rato, y ya. Luego estuve esperando como media hora mientras decidía que hacer afuera en la calle como un idiota, supongo que esperando a que bajara el tráfico de transmilenio un poco, y pues hice un experimento: estaba sentado en unos escalones largos, a lo largo de un andén, y me quedé ahí en el borde. Por lo general las mujeres mayores andaban derecho hasta no poder avanzar más (o sea, como 1 metro de distancia mía) y luego sí bajaban y seguían andando; los manes y las mujeres más jóvenes bajaban los escalones a más distancia mía (unos 5-7 metros).

Pregunté en el local ese si no había boletas y pues no habían llegado aún, así que me tocará volver luego. Eran como las 6 y media y me devolví a casa. Fuck this shit, por eso yo sabía que debía ir mañana xD.

Me devolví en transmi oyendo Turisas y pues al bajarme fui al Carulla a preguntar por el bombrill que se me quedó ayer xD, y presenté la factura y allí estaba, wepajé! Tonces nada, pues me vine con el bombrill xD. Ahorita me eché una siesta, estaba re cansado, y ya, pues limpié la arena de lso gatos y estoy esperando que se haga el pollo para comer.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Sigo en el nofap, y en infinitychan vi un post inspirador. ¡Hay que continuar!

No hay comentarios.: