Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

jueves, enero 14, 2016

Si buenas...

Pues nada, otro día más para contar. Llevo varios días sin hacer dailies ni actualizar, pero pues la idea es retomar esto, no dejar morir los buenos hábitos y persistir cuando se falla. Fallé un par de veces el NoFap, el 9-10 y 12 creo, pero pues estoy de vuelta on track.

Mh, se me venció la licencia de lo de 3D, pero de lo que quiero hablar es que no avancé en casi nada cuando la tenía porque simplemente no le saqué el tiempo que debía. Está muy dentro mio el 'dejar todo para última hora', y hay que cambiar eso. Pero supongo que debo ceñirme a mi plan de acción, que consiste en desatrasarse de las cosas que hay que hacer (y que no han sido hechas) para poder hacer las nuevas tareas en su debido momento.

No sé qué más contar, estoy muy cansado y tengo el horario muy corrido. Este par de días no han sido muy buenos tampoco, porque unos manes en mi edificio están martilleando resto pero no sé qué estarán rompiendo ni donde, ya que no salí en el día. Mañana va a ser día de salir a socializar supongo, así que estoy considerando si irme a dormir ya o esperar, pues de todas maneras no he cumplido los dailies de hoy. Por lo menos compré los lápices que me hacían falta en Panamericana y además un marcador, porque los que tenía ya estaban re secos xD, así que aproveché para echarlos a la bolsa de reciclaje.

De cosas no contadas de estos días, pues fui el viernes de nuevo por la boleta de Arcturus y el man que las iba a llevar no había ido, y lo llamaron y no contestó. Me tomé una gaseosa esperando en el bar (porque no estoy bebiendo), y luego me fui a donde Charlie de nuevo y comí unos tacos y una tostada. Es rico comer afuera, pero mierda, es re caro. Igual me gasté menos de lo que me gastaba al salir a beber a lo bestia, pero también es cierto que cuando bebía en casa para gastar menos terminé bebiendo más. En fin...

También, hablé con Victor y pues me dijo que el proceso aun seguía abierto y que era importante cerrarlo pronto. Yo estoy también en esas, y supongo que lo que quiso decir es que no me van a dar mis lucas hasta que no entregue las correcciones, lo cual es perfectamente entendible.

Pues nada, iré a lavar platos y a seguir andando, uargh buargh!

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: