Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, enero 04, 2016

Días, varios días

Si buenas...
Ains, no actualicé jiji

Y este par de días pues no mucho. El 2 me devolví de la Finca; me iba a venir en flota, pero falleció Humberto, el esposo de Anita Pérez, y mi madre tenía que venir a la ciudad en carro, así que me trajo de paso, y pues yo revendí el boleto de viaje en el pueblo. Primero fuimos a Cota, que mi madre tenía que recoger una cosa, y allí se me ocurrió una idea para un App, la cual desarrollaré este semestre (entre todas las otras cosas...), y de allí fuimos para Bogotá, que tenía que llevar el carro a un taller. Era cerca de donde compro el hidromiel, y aproveché a comprar, y pillé que ya le subieron de inicio de año, fuark! Aunque lo compré de impulso, porque se supone que no estoy tomando, y pues no lo he abierto, estoy echándole cabeza a qué hago con él. Una copilla merecida los domingos si la semana ha sido productiva sería óptimo, pero toca ver, de pronto lo regalo.

Y ya, pues no mucho, me trajeron al apto, y hasta hoy hice algo productivo. Ayer me desperté muy tarde (como a las 2 pm) y pues nada, salí a hacer barras un rato y de resto estuve acá shitposting un poco en 4chan y leyendo cosas. Hoy también me levanté tarde, pero aspiré, lavé los platos, ordené cosas de la casa, adelanté los 3 días anteriores del Diario de Ilustrador que me regaló mi madre y lavé la ropa. Me falta ordenar un poco más varias regiones de la casa, pero bueno, la idea es todos los días ordenar un poquito.

No estoy muy seguro de donde poner los libros que me regalaron; supongo que los dejaré encima de los otros libros. También estuve pensando en si botar alguna ropa, pero supongo que de momento no. (También, ¡estoy estrenando las medias que me regaló Amanda!) Pero bueno, de momento lo más importante es dejar el mayor orden posible acá para no tener distracciones y clavarme con lo de Cámara.

Y para aprovechar un par de cosas más que contar, que aún no acaba el día... no sé, hablé con Johnny en Japón y le dije que hoy entraba al Skype, pero no me ha agregado, no sé cómo será su ID y por el nombre aparece mucha gente, fuark.

He querido usar Habitica estos días pero no me carga; pregunté en twitter, pero otro man de Colombia dijo que tampoco le carga. Será esperar. Mientras, mis propóstios de esta semana los anoté ayer en mi libretica, pero, por si acaso, son:

- Vacuum (¡done!)
- Install curve plugin
- Transfer license
- Hands
- Create new models
- Copy/transfer keyframes
- Textures
- Mental Ray Materials
- Gobo
- Lights
- Edit models

Y mis dailies de la semana son:
- Order (15-30 min)
- Draw (Journal)
- Guitar Technique (ABC)
- Read (30-60 min)
- Blog
- Sleep schedule (o sea, dormir temprano)

Así que tengo harto para hacer. Mañana postearé con lo que haya hecho. De momento, ir a secar los platos y lavar lo que está en el lavaplatos, de pronto como algo (aún tengo hambre), ordeno un poco más del cuarto y supongo que echaré una partida rápida del TF2, y pondré el despertador por ahí para las 9 AM.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Hoy hablé con el Andiie, me dijo que mañana me enviaba algo. Dudo que lo haga, pero pues si lo hace sería genial, así yo también me puyo.

EDIT: Oh, shit, soy un maldito retrasado kek. Los propósitos semanales que puse eran los objetivos de 3D y cosas varias, los propósitos semanales están aquí:
- Avanzar resto en 3D
- Cumplir Dailies
- Eat
- Pagar cuentas
- Install Kontakt
- Max 1 hour daily shitposting
- Max 1 hour gaming
- Record at least Lead Guitar (A Little Star)
- Transfer Guitar Rig License

No hay comentarios.: