Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

lunes, diciembre 02, 2013

XX

Si buenas...
Bueno, hoy no mucho, me desperté muy cansado porque fui muy tarde (o más bien, muy temprano, como a las 4 y media am) a casa de mi madre a dormir luego de haber orquestado unas cosas y bueno, pues nada, a dormir.

Ella llegó poco después del medio día y bueno, ahí bajé unos libros en el kindle (y ella bajó muchos más, que están gratinianos xD), y en verdad hoy no hice mucho, fue más bien día de descanso ahí en el hogar con los gatos y hablar carreta con mi hermano y eso, tocar un poco de guitarra, y escuché en youtube un álbum excelente llamado Bilo 3.0 de un man que se llama David Maxim Micic, es como un Devin Townsend de Serbia :O. También estuve pillando videotutoriales del East West para sacar mejores sonidos

Y bueno no mucho más en verdad, cuando llegué allá a casa de mi madre esta mañana se veía bastante bonito el parque, que se había inundado, como con mini-lagos, y ahorita que llegué a mi rancha pues ya hay gente decorando de navidad y en el edificio pusieron árbol y todo. Me gusta eso de éstas épocas, las lucesitas y demases... ya veré si me compro una media y la pongo en la chimenea a lo mr bean o que, jajaja.

Bueno, ya me iré a dormir y mañana a madrugar a trabajar full carga. Creo que me estoy complicando mucho con las orquestaciones que estoy haciendo para los minijuegos estos, voy a ver si me sale algo más infantil mañana... maldición, hay manes muy máquinas para orquestar, toca aplicarse...

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

No hay comentarios.: