Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

domingo, diciembre 01, 2013

XXI

Si buenas...
Bueno, comienza una nueva etapa, o eso espero, y es que me he convencido de que solo se necesitan 3 semanas para cambiar el microcosmos. En el transcurso de estas 3 semanas me despojaré de los pocos (que a la vez son muchos, ugh) malos hábitos que aún me quedan y lograré acabar algunas cosas que tengo pendientes.

Así que bueno, hoy me levanté temprano, me bañé y lavé platos, y luego desayuné y pues fui a mirar una cosa en el cajero cerca y mientras pasaba vi que había una congregación de cristianos ahí en el centro comercial, ugh, cantando y de todo, epro bueno, pasé por ahí (todo atravesao por el medio xD) y luego em eché un tinto mientras escuchaba Sibelius en el mp3. Vi que daban algo asi como la chica vampiro en la tv del local (estaba rica) y no sabía qué era más raro, si la chica vampiro o la congregación zombie de cerca mío.

En fin, me devolví luego y básicamente duré más de la mitad del día limpiando todo el apto. Pero todo es todo, botando papeles viejos, ordenando, limpié el tapete con las manos (porque con cepillo no queda bien xD) y me salió una ampolla, y bueno, luego me pedí una pizza bien sabrosa, se demoraron resto pero ugh, vale chimba, estaba riquísima. Y bueno, la lluvia no me ha ayudado mucho con el resto de cosas, pues temo que se me queme el pc como hace un par de años xD, así que lo he tenido que apagar cuando he estado orquestando unas cositas, pero bueno.

Y ya, pues no mucho más, la limpieza se demoró bastante pero era bastante necesaria, había mucho mugre por ahí :S.

Y bueno, eso es todo en verdad, seguiré orquestando un rato más y luego me voy para casa de mi madre que hoy me quedo allí.

Eso es todo por el momento...

Vemos,
Suerte

Pems

PD: Por lo que veo al Soeufans le han denegado que suba su juego a RPG Maker.net o algo así, gringos elitistas!, por allá que él lo empezó antes que ellos. Igual no ando mucho en maker en estos días así que ni idea o.o

No hay comentarios.: