Volvió la música gracias a GoEar.com! =D

Qué vagancia

martes, diciembre 03, 2013

XIX

Si buenas...
Hoy fue un día un poco desperdiciad.

Me levanté demasiado tarde, puse el despertador a buena hora pero al final me volví a acostar y fail total. Ugh, perdí toda mañana, básicamente, y bueno, luego cuando por fin me levanté desayuné algo ligero, adelanté un par de cosillas, me bañé y almorcé, y bueno luego fui a Palatino a recoger una cosa y me enteré que ya lo puedo recoger en cualquier lado, igual la caminata estuvo sabrosa xD. Aproveché y me pasé por la librería nacional y encontré un libro de John Fante que no tenía, el Vino de la Juventud (originalmente Dago Red), tonces pues lo compré de una y me tomé un tinto ahí en un juan valdez mientras lo leía y bueno, me dio bastante risa en algunas partes de los primeros cuentos xDD. Luego me devolví para cerca a la casa, fui a carulla e hice minimercado para estos días y ya.

Y bueno, ahorita adelanté otras cosas más, y también hice un dibujillo y un poco de ejercicio, aunque no cumplí en mis dailies de estudiar Latín y de controlar el tiempo de internet. Bueno, cada vez mas progresos de a poquito supongo, por lo menos estoy actualizando aquí, que también hace parte de los dailies xD

Y bueno, ahora seguiré camellando y si algo iré a echarme un tinto para darle toda la noche o por lo menos varias horas. Mañana viene Andiie para trabajar en lo de Realidad Aumentada, tonces pues nada, a hacerle mientras a estas composiciones y orquestaciones a ver si consigo lucas pronto para más samples xD.

Eso es todo por el momento...

Vemos,

Suerte

Pems

PD: Del conjunto, han puesto lucesitas a los árboles de afuera y estaban adornando la entrada :o, yo sigo sin comprar nada navideño pero dibujé un árbol pachuco con una rueda solar en su cumbre en mi tablero xD
PD2: Ayer envié un correo preguntando instrucciones para la matrícula de 2do semestre de 3D, porque no me dejaba y habian dicho que se podía hacer virtualmente, y hoy recibí un correo que dice que tengo que ir a hacerlo allá, ¡malditos, cómo me ilusionan!

No hay comentarios.: